Jump to content

Recommended Posts

Buenas!!

 

Pues aqui me presento, soy un deciente descubridor del DCS World, con nula experiencia en simuladores de vuelos por que no encontraba ninguno que me gustara (ya se que el DCS tiene su tiempo, pero yo lo he descubierto hace poco XD). Amante de los cazas modernos, vengo con un Saitek X-55 (Que no esta en la lista al registrarse jeje) a ver si voy aprendiendo poco a poco. Y sobretodo pues buscaba una comunidad activa de COMPAÑEROS para practicar, hablar y aprender.

 

Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas, gracias por la bienvenida!

 

Ahora mismo mi nivel es muy bajito hasta el punto de que me cuesta aterrizar el Su-25T. En dos horas he aterrizado una vez pasandome por un par de metros la pista, un par de aterrizajes cargandome el tren de aterrizaje... y uno chocandome contra un camion en el lado de la pista XD. Pero bueno, a seguir dandole, que no se va a dominar en dos dias. Parte del problema es la aproximacion, el llegar recto y a la altura/velocidad correcta.

 

Tambien influye el tema del joystick, comento en el primer mensaje que tengo el Saitek X-55 pero mas bien lo tengo en camino, entrega estimada para el dia 15. Ahora mismo estoy tirando con un Saitek Cyborg Evo y tengo algun problema, supongo que tengo que ponerle algo de zona muerta para que no este el avion moviendose con el simple pulso de la mano. Tambien tengo un problema que me pasa tanto con un mando normal de consola como con el Cyborg Evo este y es que sin tocar nada tiende a irse para arriba por mucho, de forma que si me da por mirar el mapa durante unos segundos, estoy a 'nosecuantos' mil metros. Tengo que estar empujando el joystick para abajo constantemente y claro, ademas de cansar tambien hace bastante dificil el control. No se si esto es por configuracion o es que hay algo que yo no sepa del vuelo que haga que se vaya hacia arriba.

 

Pero vamos, a seguir intentandolo... Aunque hasta que tenga el joystick bueno a final de la semana que viene no me quiero comer mucho la cabeza con el tema de configuracion de botones del que tengo ahora, ya que no tendria sentido. Solo tirar intentando aprender a volar un poco...

 

Bueno, ya os ire contando. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Resubo el hilo un poco antiguo de mi presentación hehe

 

¿alguien me puede dar los datos de acceso para el TS? no llegue a aprender mucho (apenas pasé de despegar/aterrizar y lanzar algún misil contra algún avión de repostaje y contra algún objetivo en el suelo) y quiero aprender un poco pero veo que el foro esta parado y que todo lo que se mueve es por TS... mas que alguien que me enseñe lo que busco es alguien con quien practicar cosas básicas en el aire... es un juego/simulador que sin una comunidad grande es difícil de llegar a dominar y divertirse por la falta de gente... al menos en los cazas, que es lo que yo quiero coger, por que veo que para otros aviones o simuladores si se hacen misiones pero parece que los cazas modernos no le gusta mucho a la gente

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website