Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 03/01/21 in all areas

  1. Bonjour la Normadie! Detalles del mapa en perfeccionamiento y pocas cosas más. Págna oficial aquí: https://il2sturmovik.com/news/612/dev-blog-273/ Traducción: Queridos amigos, Hoy podemos mostraros un avance, la primera captura de pantalla del mapa de Normandía que muestra uno de sus rasgos característicos: una ciudad portuaria costera. Le Havre, en el estuario del Sena, es uno de los más grandes de Francia. Nuestro equipo de desarrollo de mapas siempre intenta encontrar nuevas formas de mejorar los elementos del paisaje, y ahora, trabajando en el mapa de Normandía, están investigando nuevas técnicas de texturizado del terreno, composición de la costa, teniendo en cuenta las diferencias en la arquitectura y el diseño de la ciudad entre los dos lados del Canal, intentando recrear cruces ferroviarios más detallados y muchas otras cosas. Hablando de los cruces ferroviarios, algunos de vosotros han señalado que están demasiado simplificados en el mapa de Renania. Se simplificaron porque el desarrollo se centró en muchos aeródromos detallados, pero siempre intentamos mejorar el contenido existente y otras cosas cuando tenemos tiempo y recursos para hacerlo. Este año planeamos agregar gradualmente cruces ferroviarios más detallados a este mapa. Este es el ferrocarril de Amberes, que se está mejorando: Waw.. ésta última imagen es de la estación que siempre iba a bombardear en el Hyperlobby con el IL-2 1946... era simplemente espectacular ver como reventaba todo. Ya estoy impaciente de poder volver a hacerlo... jajajajaja!!!! Un abrazote a todos.
    1 point
  2. Hola a todos. Saludos desde las Islas Canarias. No solo soy aficionado a la aeronáutica, sino profesional. Un compañero de trabajo me habló del DCS y me puse a ver videos en youtube. Mi experiencia con simuladores de vuelo tan solo FS pero como controlador. Soy técnico de control de interceptación real y he visto algunos vídeos de misiones con gente dando control de interceptación desde un AWACS. No tengo intención de hacer de piloto, pero si, como he visto, puedo colaborar con el escuadrón como controlador de interceptación, aportaré todos los conocimientos (los que me estén permitidos claro jeje) para tratar de hacer vuestras misiones más realistas. Repito que no sé si es posible o si lo tenéis contemplado. Empiezo de cero en DCS y ando bastante perdido, en FS utilizaba IVAO, pero en DCS no sé que programas se pueden usar para controlar. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería. Muchas gracias a todos y buen vuelo.
    1 point
  3. Hola a todos. Más novedades después de la última Update. Página oficial y más capturas aquí: https://il2sturmovik.com/news/610/dev-blog-272/ Traducción: Queridos amigos, A principios de esta semana, publicamos la actualización 4.506 que trajo el nuevo avión para la Batalla de Normandía y muchas mejoras importantes, pero la preparación de esta actualización no ralentizó nuestro desarrollo principal. Pronto podremos mostrar las primeras capturas de pantalla del nuevo mapa, mientras que hoy tenemos para vosotros varios de los edificios únicos que veréis en las ciudades de Normandía y la costa sur de Inglaterra: Royal Hospital Haslar (Gosport, Hampshire) , Abadía de Saint-Étienne (Caen) y Catedrales de Bayeux y Rouen. También nos complace informar que el próximo caza de la Batalla de Normandía, Supermarine Spitfire Mk.XIV, estará terminado pronto; su modelo de vuelo debería estar listo en un mes mientras que su modelo visual, incluida la cabina, está casi terminado. Aquí están las primeras tomas del juego de este legendario avión: Junto con nuestros socios de Digital Forms, continuamos construyendo los camiones AAA controlados por el jugador: la antiaéreo soviético 72-K instalado en el chasis del camión GAZ-MM estará listo pronto. Los modelos visuales y físicos del camión en sí están completos, se está trabajando en el modelo 3D del arma y estamos trabajando para animarlo así como tripulación. La balística se recrea de acuerdo con los datos históricos y la munición ya tiene espoletas (es posible que haya visto tales espoletas en acción cuando se disparan desde otras armas AA en la actualización de esta semana). Esta captura de pantalla del juego demuestra el estado de su finalización: Por aquí estas novedades. En breve más. Un abrazo.
    1 point
  4. Debriefing Ford 1-1 ( 1-2 @Josenairbec y 1-3 @Macaci) Estamos en el Truman cerca de las costas de Turquía. Vamos a realizar un entrenamiento A/A sobre la zona designada sobre suelo Turco. Iniciamos rodaje y vamos a WP1 donde hacemos una espera para entrar en la zona cap. Iniciamos Ford 1 y 2 la entrada en zona a mach 0.9. a la hora prevista. Estaremos en la cap hasta las 1515z, unos 35 minutos de play time. Vamos a tomar la CAP norte para defender la zona de todo lo que venga desde el este hasta el radial 120 del BULL. Llegando a la zona, tenemos los primeros nails de 29. En la zona este tenemos 1, y por el sur este se nos aproxima un par. Aun no hemos llegado a nuestra CAP. Comunico con Ford 2 la situación y el se encarga de uno de los del Sureste, el otro es nuestro por Bulls (mmm revisando después ninguno de los del sureste era nuestro). Aun sin el contacto del este localizado en el radar y viendo que si hemos llegado a tener contacto con el del Sur Este, decido hacer un paseo para acabar primero con el del sureste y después con el del este. Me temo que si me quedo en la zona, nos van ha hacer un sándwich. Ordeno ataque desde la CAP a Ford 1 y hacemos una sweep para limpiar nuestro sector. Dirección Sureste, lanzo al primero y viro a crack para dejar que entre en pitbull el 120, una vez a entrado viro a rumbo 90 para enfrentarme al otro. 1-3 se queda para rematar el primero. Otro Fox 3. al que viene por el este. Esta vez si que cae. Con el sector limpio, volvemos nuestra zona, casi nos hemos metido en Siria. De vuelta un bandido en Mach 1.4 nos bloca y nos dispara. Ya que 1-3 está más alejado, acomete sobre el para con un fox 3 realizar un derribo limpio. Nos establecemos en la cap. .72 para hot y .80 para cold. Hasta que no está cubierto el sector caliente, el relevo no entra en frio. La cosa se anima de nuevo, nos aparece un bandido por bulls. 116. 1-3 lanza pero se pierde, vira a frio y entramos 1-2 y yo. Ordeno a 1-2 lanzar su 120 y viramos a frio. Este le pasa rozando. Entre tanto 1-2 ha virado a caliente pero no logra blocar a enemigo, 1-3 se vuelve hacia el norte. El bandido se acerca a toda velocidad detrás de 1-3 que lo tiene blocado. Viramos caliente para quitárselo de encima. Fox 3 y otro 27 derribado. Volvemos a la CAP y tenemos otro contacto acometiendo. 1-3 acaba sin problema con el. Después de 1 hora en cap, vamos a repostar un poco y para el carrier. En interceptación a Arco, me blocan en duro y me lanzan un misil!! pero si estamos fuera de zona!!, tenemos un rezagado. Comunico por táctica pero nadie contesta, Ford 2 está en malla tanquer. Intento por malla tanquer y tampoco. Al menos por el MIDS puedo comunicarme con mi vuelo. Viramos para acabar con el bandido pero no es necesario, Ford 2 ha estado perfecto. Un susto y para casa. La radio después de volver a sintonizar el tanque vuelve a funcionar,... cosas de DCS. Repostamos 7000 y hago un case III a la primera. Resultado: RTB sin daños Su27 x2 CASE III x1 AAR x1 Gracias por la misión @lucifer. Salió bien la jugada aunque tenemos que mejorar la SA y colaboración en la zona CAP aunque tengamos sectores definidos (ataqué un bandido que estaba en la zona de responsabilidad de Ford 2, pensando que era mío. Al pedir ayuda por radio para que te encargaras de los dos que estaban muy cercanos, para ir tranquilo a por el otro del este y decirme un tajante no,.. me partiste el corazón 💔). En el refuel la cosa se quedo en susto y no muerte, todavía recuerdo el MIG21 que acabo con 4 y un tanquer. El uso del MID's lo tenemos que fomentar para no dejar la táctica nunca a no ser que se use para aterrizar o despegar. Por aquí el video:
    1 point
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website