Jump to content

Kuerva

Miembros
  • Posts

    393
  • Joined

  • Last visited

4 Followers

About Kuerva

  • Birthday 08/24/1983

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Granada

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

4270 profile views

Kuerva's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Hola gente!, lo he visto ya 2 o 3 veces y sigo flipando!, el video del 109 g6, perfectamente podría colar por dcs. Llevo mucho sin volar (aunque sigo volando con otros objetos voladores jijiji), pero en cuanto pueda lo descargo, cabinas de puta madre, procedimientos de arranque y el 46, que mas se puede pedir, hace 2 o 3 años nos hubieramos dado de ostias por este mod... y el panorama ha cambiado, pero no tanto . Antes o después nos volveremos a ver por los cielos virtuales, saludos a todos! Edito: Todos los enlaces del primer post están caídos, menos los skins, supongo por lo que dice Haukka, por favor cuando los resuban, ponerlo por aki!
  2. Gracias por la misión Falke, entretenidos los debriefs y vaya fotacas Tofolo! Saludos!
  3. Kuerva

    BMS 4.33?

    Solucionado, si me había registrado, pero no le había dado a la confirmación del email que envian. Descarganding!
  4. Kuerva

    BMS 4.33?

    Hola gente, estoy intentando descargarlo desde este enlace http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?23313-Falcon-BMS-4-33 Pero me dice que no tengo los suficientes permisos, algún otro enlace o solución? Gracias, saludos.
  5. Hola gente! Vuelvo a las andadas... aunq ya stoy en el privado, me apunto formalmente de rojo. Nos vemos x los cielos!
  6. Hola gente!, lo acabo de ver, es posible que vaya, cuando el día este mas próximo ya os lo confirmaré seguro. Saludos a todos!
  7. La de cosas que aprende uno por aquí!!!... que documentales veis vosotros , menudos cracks! Saludos!
  8. Añadido al primer post, gracias. Saludos.
  9. Los reconoce sin mas como si fuera el trackIR de tienda, solo hay un problema con el modulo del 109, no sé si ya estará solucionado, de todas formas es solo copiar un archivo y pegarlo, no es ningún mod, es un archivo de otro modulo en e que si te funcione, pero en los módulos que tienes funciona sin problemas. Saludos.
  10. Yo con el mio estoy contento, no sé si influirá, pero uso wiimote, trackclip 3 puntos, medidas recomendadas, si quieres te lo paso y lo pruebas. Como dice Siegfried acercar o alejar es el eje Z. Creo que así, pero con "no backward Z movement" desactivado, no estoy seguro, yo lo llevo activado, no he probado a desactivarlo. Respecto a la ultima pregunta supongo que es porque tienes trackclip y lo tienes en un lado de la cara, a mi también me pasa, alinea el sensor con el trackclip y toquetea las curvas y sensibilidad, casi que se soluciona. Saludos.
  11. +1 Juan Velarde en el P51 de DCS con el fuel al 63% podría ganar perfectamente la Redbull Air Race!.... y si hace falta comerle la polla a Yo-Yo para que lo cambie, ya le pagaremos a alguna para que lo haga . Lo dudo y yo también, evidentemente estaba exagerando, ya os he soltado un rollo sobre lo que pienso de la maniobrabilidad a baja velocidad el P51 y las tijeras.
  12. +1 Juan Velarde en el P51 de DCS con el fuel al 63% podría ganar perfectamente la Redbull Air Race!.... y si hace falta comerle la polla a Yo-Yo para que lo cambie, ya le pagaremos a alguna para que lo haga . P.D. Si alguna mujer esta leyendo esto por favor que no me juzgue de machista, pero es que estamos en un mundo de hombres y pelo en pecho. (no se cual de los comentarios ha sido peor! )... lo mismo es way y habría que pagarle a alguno .
  13. Claro que si, antes o después nos veremos, no lo dudéis . Respecto al sembrao tampoco soy abusón y se queréis lo compartimos . Y sí, escribo con móvil , la verdad que no se porque cuando escribo me pongo a lo mejor técnico de mas y como los Madrileños dicen que los Andaluces no saben hablar, por los menos escribo bien .... espera que me escuchéis hablar . y por cierto a mi también me ha costao un poco entender vuestra ironía, poco después me di cuenta que sois igual de cachondos que yo. Saludos!
  14. La verdad que ese vídeo es muy ilustrativo JAJAJAJAJAJ... me mola mas que el de las performances . El vídeo de Haukka para mi fue una sorpresa, el y Dardo iban conmigo también en Chirris. P.D.Yo no soy ningun crack, ademas hoy dia estoy bastante oxidado, me faltan unas cuantas islitas para coger el tono y de jugar con la IA casi que se me ha olvidao volar en grupo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website