Jump to content

Merodeador

Miembros
  • Posts

    111
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by Merodeador

  1. Os dejo otra misión para el martes 24 si os apetece apuntaros, esta va con tanques incluidos. http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=779.0
  2. Qué me hiciste un favor. De estas veces que entras con la TAW casi sin tiempo y te haces un vuelo de transporte. Estabas rondando por detrás de las líneas me entraste casi llegando yo al aeródromo, me diste un par de tiros y se acabó el tiempo. Combat misión al entrar en combate XD.
  3. Ya tengo lista otra misión. Aquí la tenéis por si os apetece. http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=702.0
  4. Buenas gente!! poco mas puedo añadir de lo que han dicho ya mis compañeros de Ala. Desde luego no es estar para hacer lo que diga el Ala 13 ni mucho menos, el espíritu de la idea es mas bien que cualquier escuadrón monte una salida y solicite el apoyo de los otros. En esta ronda hicimos una salida bastante guapa con los Hr dándonos escolta a un depot (eramos unos 16 aviones), lastima que fué al final de la TAW y para el miércoles siguiente ya había acabado. Se que ha habido rencillas, pero hay gente que o no participó en ellas o simplemente somos nuevos y desconocemos el tema que las originó, y por lo personal a mi me encantaría volver a volar con Mc, Geramos, Eco, Chopo, Pacbe y con Cachas (jefe te echo de menos), bueno y con todos los E69, tengo buenos recuerdos de ellos de mi paso por estos lares. Bueno me dejo de culebrón digno de peli de antena3 de las 16:00 del sábado. Creo que es una buena oportunidad de que la comunidad hispana deje una buena huella en Il-2. Eco te debo una combat misión por tocarme el Pe2 de transporte justo al acabarse el tiempo del servidor de la TAW ?
  5. Lo dicho tío, felicidades por esa partidaka de TAW que te has sacado!! Y muy útil esos tres tutos sobre consciencia situacional?
  6. No pasa nada, coincidencias de la vida que le vamos a hacer, las tengo guardadas y si pueden lanzar en cualquier momento, y mas ahora que estoy jugueteando con los eventos aleatorios y varía el origen, el tipo de avión, vehículo dentro de la misma partida. Seguiré posteando por aquí cuando las lance por si no tenéis misión y os hace apuntaros. ¿Qué tal el generador de misiones?¿tira bien?.
  7. Otra salidita mas para el Martes que viene el 19. Link: http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=679.0
  8. Bueno, pues ahí va otra salida mas en Stalingrado. Esta será para el Martes 19. Enlace: http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=645.0
  9. Si, acordaros de hacer skins de invierno o como dice Eco os verán sin el.
  10. Los tenemos y de momento no nos han dado problemas. La pega es que para poder verlos tienes que tener metidos en tu carpeta los skins de tu compañero o no veras su skin en el juego.
  11. Eeeeeeeeeh Cachas!!!!! Te has animado a volver al aire tío?. Cuidad bien de el, gente tenéis un gran piloto y un mejor instructor (esto que no lo lea que le da vergüenza?). Nos vemos en los cielos!!!!
  12. Buenas de nuevo. 2° misión para Stalingrado. Aquí tenéis el link para quien le apetezca apuntarse. http://www.ala13.com/foro/index.php?topic=588.0
  13. Buenas gente, estoy creando una campaña ficticia orientada en los Hs 129-B que consistirá en unas siete misiones que irán desde el 16-08-1942 al 23-08-1942. Hace dos martes jugamos una partida de testeo con el primer día de campaña y ya están corregidos los errores, así que este martes a las es la buena (espero, estoy haciendo mis primeros pinos con el editor y nunca se sabe). Lo suyo sería empezar a reunirnos a las 22:00 para empezar sobre las 22:30. Bueno que me lío, os dejo el enlace de la campaña y los que quieran apuntarse o bien podéis registraros en el foro o bien me lo decís por aquí y os apunto. http://www.ala13.com/foro/index.php?board=22.0 Por cierto cambiamos nuestra dirección de TS hace un tiempo, si no tenéis el nuevo os lo paso por un privado. Buenas noches!!
  14. Si aceptais foraneos me apunto!!. Con lo que venga mejor, soy mas de Jabo pero si hace falta caza.
  15. Mc igual se os apuntan Enano y Uno. Aunque no lo saben al 100%
  16. McKinley, se aceptan forasteros para apuntarse a estas misiones? Si se puede en alguna me enrolo, bueno a partir del 15 de agosto que de momento me voy de vacas.
  17. Las entradas no son malas y hay buena coordinación, eso no lo dudo ni por un momento. Lo decía por mera información una entrada recta desde las seis suele acabar con tu motor humeando. La resistencia del Pe2 es tal, que sin llevar un Fw o sin cañones en el 109, yo me lo pienso mucho.
  18. Y un claro ejemplo de como no entrar a un Pe-2, desde las seis estas frito seguro.
  19. Por lo que recuerdo de la historia del P-39 con los rusos, fué un avión de ataque al suelo y no un caza. No tenía mala velocidad a baja cota y una pésima maniobrabilidad. Los ruskis le hicieron unos cuantos apaños de campo a su estilo (incluido lo de quitarle el cañón de 35mm, mucha hostia pero poca cadencia) y consiguieron mejorarle un poco las prestaciones. De hecho le sacaron tan buen partido que la Bell cuando comenzó a desarrollar el P-63 King cobra invitó a un grupo de ingenieros Ruskis a participar en ello. Lo cual a los EEUU le sentó como una patada en los coj....
  20. Han sacado nuevo video sobre los aviones que faltan del BOK. El nuevo horizonte es una pasada respecto del anterior.
  21. Stalingrado. Que putada de sitio. Feliz Navidad a todos!!!
  22. Que buena pinta tienen esos horizontes. El manchurrón blanco me esta quemando ya las retinas. Y parece interesante ese modo carrera y la campaña cooperativa.
  23. Me toca cena de empresa. Ahí sí que voy a maniobrar
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website