Jump to content

Deute

Adicto al E69
  • Content Count

    2727
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    39

5 Followers

About Deute

Instructor AVE-69
  • Rank
    Comandante E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Alemania

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. El T-flight en gualapop lo tienes por 40 o 50 napos
  2. Hola. No los he probado, pero por sistema reniego de los que tienen control de lo que sea a mitad de cable, siempre acaban fallando por ahí.
  3. Si se puede opinar en modo cuñao, no creo que salga nunca a bolsa, porque con ese modelo de negocio en nada le acusan de fraude.
  4. Me alegro de que se te solucionase el problema. Con los AV pasa como con las armas de fuego. El mejor seguro es el dedo fuera del gatillo. Vamos, no tener instalado AV para evitar ese tipo de problemas, pero tener un cuidado exquisito con qué webs se visitan y qué aplicaciones se instalan...
  5. Muchas felicidades compañero!!! Espero que estés disfrutando del día, y que te acuerdes de nosotros!
  6. Imagino que eso se haría a través del driver usando una aplicación, pero para Windows sería un eje
  7. Debrief Enfield 1-1 Saliemos del Washintong 3 F/A-18C en misión CAP, con Scott de wingman y Zaz0 de punto fuerte. Case I, ascenso a FL240 y rumbo al WP 2, inicio de la CAP Al llegar solicitamos el primer grupo y comenzamos a hacer una cap coordinada. La idea es practicar una incursión sobre una zona enemiga con CAP en defensivo. Coordinamos los virajes para acometer cuando la CAP enemiga esté en frío, pero al cruzar el WP3 para acometer, vemos que hay mas de un grupo, y de dos.. y un tercero acercándose en HOT a M1.5 ... Fué una carnicería. Al primer grupo q
  8. no lo hubiera imaginado... desde el pdv de activex, son imputs independientes. Supongo que será la electrónica del throttle quien lo controle. Pero en ese caso, si el sistema se autocalibra, no debería pasar eso.
  9. Con los gases en Idle no se tienen que pulsar esos botones. Solamente al levantar las palancas y retrasarlas a OFF. No se qué mecanismo tienen, si es un botón físico que pulsa la palanca, u otro sistema. Según qué se use, se arreglará de un modo u otro. Por ejemplo, puede que haya algo de suciedad "alargando" el recorrido del botón, de forma que se pulsa antes de retrasar la palanca....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website