Jump to content

Nuevo Lock On


jaisar62

Recommended Posts

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Para comprarlo desde la pagina oficial, ¿Cuanto habra que pagar mas o menos de gastos de envio?¿Cuantos euros son son 15 $?

 

Gracias!

 

Hoy está a 1,28. Oséase, unos 11,6 euros..

Link to comment
Share on other sites

El Lock On Gold está en MediaMarkt por 9,95 euros. A ese precio está regalado... :icon_mrgreen:

 

¿Estas seguro de eso? Debe estar equivocado.

 

A ver, yo me lo compré antes (a 29,95euros), pero me pareció ver el Lock on Gold a 9,95 euros. Estaba en la zona económica, era el lock on Gold seguro y ése era el precio: 9,95 :blink: . Pero en fin, yo pasaba por allí, igual me equivoco, pero si tienes un MediaMarkt cerca, míratelo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Yo lo confirmo. Lock On Gold 9,95 (si nueve, no diecinueve) en el Media Markt de La Maquinista (BCN), que me pillé uno por eso mismo :P

 

Design, yo también he hecho lo mismo que tú (y por ese precio creo que mucha más gente :grin: ). Pero después de leer un post reciente en este ala acerca del código del starforce, me asalta una duda: Como tengo el LOMAC+FC de descarga, en principio dejo los CD´s para un futuro y sigo con las activaciones que para eso las tengo. Pero por si acaso busco en la caja del GOLD y no veo ningún código de producto ni nada por el estilo en el manual, o etiqueta adicional,.... Cuando lo instale, el Starforce del CD2 (Flaming Cliffs) me pedirá algún código?.

 

 

GRACIAS

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

Como tengo el LOMAC+FC de descarga, en principio dejo los CD´s para un futuro y sigo con las activaciones que para eso las tengo. Pero por si acaso busco en la caja del GOLD y no veo ningún código de producto ni nada por el estilo en el manual, o etiqueta adicional,.... Cuando lo instale, el Starforce del CD2 (Flaming Cliffs) me pedirá algún código?.

 

No. No te pedirá nada. Solo el cd del FC (o disco 2), eso sí, de vez en cuando cuando vayas a jugar te saltará el starforce y te dirá que introduzcas el cd (que será el cd2 o FC) original y ale, a volar.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, y además si le metes el parche 1.12a, sólo te pedirá una vez el cd por semana; siempre que una vez comprobado:

a) Lo quites de la bandeja del lector cd/dvd (sino se lo vuelve a leer)

B) Se te cierre correctamente el FC

 

Yo tengo también la de descarga, pero como estaba tan barato ahora uso la de cd, así no tengo que rallarme por el tema activaciones cada vez que toco algo del win.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. En el hilo que empezó esta "preocupación" que me asaltó por la versión CD (concretamente GOLD) también han llegado a la solución, a falta de una confirmación, como seguramente ya habréis leído,

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=10276

 

¡Y es que mezclar programas en versión CD con parches en versión descarga dan muy malos resultados! :icon_mrgreen:

 

¡Un saludo!

 

Shinichi

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que para alguien que no haya estado muy pendiente de los métodos de venta que fueron surgiendo desde que el FC salió a la venta es un poco lioso.

 

Miedo me da cuando salga el BS xDDDDD

 

Na, supongo que haran lo mismo: versión descarga desde la web, versión cd sólo con el BS para quién ya tenga el Gold, y versión Full: Lock On+Fc+Bs (ésta última siempre y cuando Ubi lo autorice, que siguen siendo los propietarios de los derechos de Lock On)

 

Bueno, al menos sería lo lógico, pero de ésta gente se puede esperar cualquier cosa :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

No entiendo, ¿para que quieren un helicoptero en un simulador de jets de combate?

 

¿Y en las misiones multiplayer?

 

Te coges un K-52 de esos y te viene un Su-27 por ejemplo, como te defiendes de el? xDDD

 

 

Pues primero, se rumorea, que puede ser debido a que el siguiente simulador que están preparando, sea para aeronaves de ataque a tierra, Su25, A-10, etc y supongo que el Ka50 también estaría y supongo que quieren ver como lo acepta el público, repito, se rumorea, otra cosa es, pues dar opción a los amantes de los helis, el poder volar uno en este sim supongo.

 

Segundo, pues las misiones multiplayer se editan, asi que el que se ocupa de crearlas, pues pondra o quitará lo que sea necesario, supongo.

 

Pues hombre, primero con contramedidas y luego con los R73 que creo (repito, creo) recordar, que el Ka-50 los puede cargar y por último pues me remito al punto dos, la misión se edita y se pone o quita lo que haga falta. Por ejemplo, sería la misma táctica conjunta, cazas para cubrir a los que se dedican al ataque a tierra.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Lock on gold en Media Markt a 9.95 € aprovecha si te lo tienes que comprar

 

Comooooorrrrr !!! si en el Media Mark de Zaragoza el viernes pasado me cobraron 14,95 euros, O sea que me caja la han metido doblada :angry:

 

SALU2

 

De todas formas no te fies del mediamarkt de zaragoza, que con eso de las reformas no se aclaran ni ellos con los precios. El otro dia estaba la Gforce 6600 GT por 49,95 lastima que al pasarlo por el escaner saltaba el precio normal :D

Link to comment
Share on other sites

El Lock On Gold está en MediaMarkt por 9,95 euros. A ese precio está regalado... :icon_mrgreen:

 

Buenas,

 

Creo que el que está a ese precio es el Lock On original, vamos, el viejo que le llamáis por aquí. De todas maneras, mañana voy a ir al del Sanse, así que, lo confirmaré.

 

Edito: Efectivamente, el Lock On que venden en Media Markt por 9,95 es el primero que salió

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo, ¿para que quieren un helicoptero en un simulador de jets de combate?

 

¿Y en las misiones multiplayer?

 

Te coges un K-52 de esos y te viene un Su-27 por ejemplo, como te defiendes de el? xDDD

 

 

Pues primero, se rumorea, que puede ser debido a que el siguiente simulador que están preparando, sea para aeronaves de ataque a tierra, Su25, A-10, etc y supongo que el Ka50 también estaría y supongo que quieren ver como lo acepta el público, repito, se rumorea, otra cosa es, pues dar opción a los amantes de los helis, el poder volar uno en este sim supongo.

 

Segundo, pues las misiones multiplayer se editan, asi que el que se ocupa de crearlas, pues pondra o quitará lo que sea necesario, supongo.

 

Pues hombre, primero con contramedidas y luego con los R73 que creo (repito, creo) recordar, que el Ka-50 los puede cargar y por último pues me remito al punto dos, la misión se edita y se pone o quita lo que haga falta. Por ejemplo, sería la misma táctica conjunta, cazas para cubrir a los que se dedican al ataque a tierra.

 

 

Saludos!

 

La mejor manera de defenderse ante un caza es volar muy muy muy muy bajito. Luego contramedidas y cuando te rebase ( si sobrevives) lanzarle los Igla ( similares al Stinger) e incluso algún Vhikr.

Si todo esto no funciona, en el Hokum siempre tienes la posibilidad de pulsar Ctrl+EEE ;)

Link to comment
Share on other sites

Ademas, segun los manuales del radar real que monta el mig o su, el modo HI de busqueda de radar (alta frecuencia) discrimina todos los objetos entre 0 y 250 km/h y mas de 3000 km/h (datos deichos de memoria) Asi el radar ni detectara un condor (porque por tamaño podria) ni un helo en vuelo estacionario. Digo el modo HI porque se supone que es el que se usa en condiciones normales

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website