Jump to content

Propósitos Para El Nuevo Curso


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos yo como dije, ma punto en el lado de los comechocolatinas yankees, me da igual sea miercoles o jueves, preferiblemente a partir 10:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

(shhhhhhsssss, estube de infiltrado en la reunión de alta alcurnia, que se celebró en málaga, lo sé todo, y si queréis os puedo mandar hasta los mapas que los efes diseñarón y pusieron sobre la mesa, son unos máquinas, en segundos diseñaron el mapa en papel y a color :shok: ) mantenerlo en secreto, me amenazaron con torturar a mi suegra si lo decía, así que ssssssssshhhhhhhhhhhssssssssss :clapping:

Link to comment
Share on other sites

Me pido bando japo, preparado para kamikazarse cuando haga falta.

 

Respecto al dia , el mismo horario que gilmour, lunes-jueves ,

 

Probare el ordenador en la 1ª mision , para veer si consigo unos flaps minimos,y una velocidad de carga soportable para todo el sacacorchos.

 

挨拶

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, se busca linea para hostear las misiones.

 

Yo lo que busco es decidirme por un bando, si japones "lata de gasolina con alas" o americano "como coño conseguirian que este ladrillo vuele". Lo del hosteo me remito a la respuesta #15, eso si, como ya he comentado alguna vez, a las 00:00 o 00:15 se cierra el chiringuito, como muy tarde.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que busco es decidirme por un bando, si japones "lata de gasolina con alas" o americano "como coño conseguirian que este ladrillo vuele".

 

De momento te pongo en "sin preferencias"

 

Lo del hosteo me remito a la respuesta #15, eso si, como ya he comentado alguna vez, a las 00:00 o 00:15 se cierra el chiringuito, como muy tarde.

 

Pues contamos de momento con tu línea entonces. Por la hora, ya va bién, ya que como muy tarde empezaríamos las misiones a las 23.00 en punto y las misiones no pueden durar más de una hora.

Tu línea soporta hasta unos 16 jugadores sin problemas no? Como las ser una prueba, la campaña no creo que sea de mucha embergadura, supongo q con 8 por bando tendremos bastante. (8 pilotos en misión, que no quiere decir que no puedan haber más pilotos en cada bando, ya se encargarían los comandantes de hacerlos rotar)

Link to comment
Share on other sites

Tu nick es por David Gilmour de los Pink Floyd?

 

Pues si, Gusman, lo llevo usando mas de 10 años, asi que imaginate, desde que nos apropiamos de unos servidores en la facultad, cuando no existian los chats y foros como tal, y se trabajaba sobre salas en bbs o cerberus, o algo asi, no me acuerdo, la verdad; hasta el dia de hoy, y espero que por mucho tiempo. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Probare el ordenador en la 1ª mision , para veer si consigo unos flaps minimos,y una velocidad de carga soportable para todo el sacacorchos.

 

Esta bién eso de conseguir unos Flaps mínimos, pero también sería interesante que consiguieras los alerones y otras partes importantes del avión. Y no te olvides de un Wilman.

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, ya estamos los pilotos mínimos requeridos para inicar la campaña. Por supuesto, si alguien puede apuntarse aún puede, pero entonces cada capitán establecerá turnos de juego, con o sin prioridad para los que se han apuntado en primera instancia, eso va a gustos.

 

El horario podría establecerse los Martes a las 23.00, 22.30 para brief.

 

Cada bando establecerá su día de entrenamiento de acuerdo con las preferencias de sus miembros.

 

Los capitanes en ppio ya están decididos, informados y con su conformidad, en breve se harán públicos.

 

Creo q ese horario va bién a todo el mundo, si no es así, please, informad lo antes posible.

 

Besos.

Link to comment
Share on other sites

Ei ei ei! Qué rapidez para cerrar el plazo de inscripción!!!

 

A mi o a mi hermano nos gustaría apuntarnos, tengo que hablarlo con el, pero cuenta con un piloto más!!! Si es posible claro......

 

 

El bando..... pa los que queden menos......

 

De todos modos, si incluyendo un piloto más doy problemas con rotaciones y tal puedo esperar a la siguiente campaña...

 

Vamos como lo véais..... vozotroh mandaiz!

Link to comment
Share on other sites

Ei ei ei! Qué rapidez para cerrar el plazo de inscripción!!!

 

Lo siento chicos, dependemos de la velocidad de subida para hostear, de momento con la linea de berron podemos hostear hasta 16 pilotos: 8 por bando.

 

El resto como ha explicado Granuja pasan a la reserva, los comandantes decidirán como emplear esos reservistas.

 

No hay ningún otro motivo. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ekim, no hay problemas en apuntarse. Solo ocurre que como los equipos en vuelo serán de 8, los capitanes tendrán que imponer algún tipo de rotación, a su gusto.

 

Mano, mira el post 19.

 

Souto, la campaña empezará, si las últimas pruebas del SEOW son positivas, la semana que viene. Quizá es un poco ajustado, pero podemos hablarlo. Lo de la reunión por TS es una buena idea.

Link to comment
Share on other sites

me he decidido..... apuntame con los JAPOS .... no me molan nada los nipones, pero me mola menos k siempre me tumbe el vencejo.... ta los cojones me tienes :icon_mrgreen: ... mas vale ir en tu bando que en tu contra

 

pd.- granuja...lo siento me habia apuntado con los americanos pero un dogfight de esta noche me ha hecho cambiar de idea........ asi que siento las molestias pero apuntame en el bando japo al final........

Link to comment
Share on other sites

Haber, segun la ultima campaña contra el E111, habia mucha rotacion ya que no todos podian siempre, con lo cual estimo que habra lugar para todos.

Ahora si es que tenemos un presentismo de la puta madre, se podria emplear un sistema en el cual a las cuatro muertes sale de la campaña y le da el lugar a otro piloto quedando a la espera, asi sucesivamente.

Es una opinion, comenten que les parece?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website