Jump to content

Propósitos Para El Nuevo Curso


DDTang

Recommended Posts

Pues yo no se la cantidad de misiones que hay que volar para acabar la campaña, pero me parece una estupenda idea. Incluso con menos palmadas para rotar.

Tambien si avisamos con tiempo de si vamos a poder volar o no, creo que podríamos volar todos un número de misiones aceptable.

O incluso sin palmarla. Rotaciones en directo tambien me parecería bien. Todo sea para que volemos todos.

 

PD: Chapas, tio, tu no has visto bien los que vuelan de mascachicles. Casi que mejor vueles con ellos, cielito :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O incluso sin palmarla. Rotaciones en directo tambien me parecería bien. Todo sea para que volemos todos.

 

totalmente de acuerdo contigo bencejo, pero añadiendo, que dado q es una campaña dinámica, pienso q las rotaciones deberían hacerse mas sobre los mas petardos, entre los que me incluyo, para que la cosa estubiera mas o menos nivelada y no se diera el caso en que una de las misiones fuera un bando lleno de petardos y el otro de menos petardacos.

 

el problema será determinar quien es el que rota, sin que nadie se ofenda, aunque ahí estarán las estadísticas, y tambien el buen juicio del comandante de cada ala.

 

de toas formas yo me ofrezco como primer rotado si hace falta, lo importante buen rollo y q nadie se mosquee porque una mision no la pueda volar, pasarselo bien, y que todo el que tenga ganas de volar lo pueda hacer, si no un día, otro.

 

PD. pienso de toas formas que el que quiera volar se inscriba lo mas pronto posible pa que estas señoritas, puedan terminar de distribuir a los pilotos, amén de los que faltan por estar aún de vacaciones.

Link to comment
Share on other sites

Bueenooo, yo no quiero que haya gente que se quede sin volar únicamente pq se me hizo tarde para apuntarme, así que creo que es mejor que en esta campaña no se cuente con rotaciones ni nada, por varias cosas:

 

- Entrenamiento: Si se van a hacer entrenamientos, tácticas y tal, es lógico que siempre aprendan los mismos que vuelan, que conocen los procedimientos que se hablen y tal....

 

- Inmersion: Volando esas misiones habitualmente es como más "real" te sientes, sino, parecen misiones sueltas....

 

- Compenetración con los compañeros... Los que vuelan habitualmente conocen más los puntos fuertes y flojos de los compañeros, entrar nuevo en un grupo te hace estar "perdido", consiguiendo "desequilibrar" un poco el equipo....

 

 

 

Otra cosa es que en un determinado momento falte alguien y se heche mano de sustitutos, cosa que no debería ocurrir muy amenudo.

 

 

Así que yo soy de la opinión que los que hemos llegado tarde nos deberíamos quedar un poco al margen...

 

Pero es sólo mi opinión.....

Link to comment
Share on other sites

Un par de cosillas:

- Espero reengancharme ya hoy o mañana. He tenido algun problemilla con la tarjeta grafica pero creo que ya está todo resuelto. Creo que deberiamos intentar probar mi linea durante estos dias volando 24 y 32 pilotos. Configuraciones de network, etc, para ver si podemos aumentar un poco el numero de gente.

- Teniendo en cuenta que es una campaña interna y que el principal objetivo yo creo que ademas de la diversion debe ser aprender a usar correctamente el generador, pienso que aunque por rotaciones pueda darse el caso de tener dia de equipo paquete contra equipo imbatible, nos ayudará a acostumbrarnos a ir volando todos juntos, con objetivos comunes, etc. En mi opinion deberia jugar todo el mundo y cuando se vuelvan a hacer interescuadrones ya se seleccionara gente y se rotara menos ....

Pues bueno, ya me contareis.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

No se cuanta gente se a apuntado en total, pero conociendonos no creo que haya problemas con las rotaciones.

 

Un factor que yo tendria en cuenta a la hora de las rotaciones y o creacion de equipos/grupos es que mision se va a llevar a cabo y asi dependiendo de si es una CAP, una ataque a tierra, patrullas de combate, superioridad aerea o lo que sea que el Lider de cada bando haga una "alineacion".

 

 

Uno de los problemas que veo por ahora es que en nuestra campaña contra los compis del 111 quedabamos esa misma semana para hacer un entreno de la s misiones que teniamos planeadas para la partida oficial... como ahora es entre nosotros dichos entrenamientos (si se llevan a cabo) habria que mirar la foram de poder hacerlo sin tener "espias". Habria que crear canales exclusivos en el TS para ambos equipos. No digo esto porque dude de la honorabilidad de la gente sino para que cuando alguien se conecte al TS no se meta en el canal pensando que se esta jugando una "pachanga" y entre para unirse... no se si me he explicado bien. :P

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos,

 

Por partes:

 

NO hay problema con que se apunte mas gente, la rotación va a ser necesaria.

 

De hecho habrá misiones de bombardeo y de superioridad aérea, un buen piloto de caza no tiene por qué ser un buen bomber, con lo que el comandante de cada bando elegirá los pilotos en función de su utilidad en combate y en función de las misiones proyectadas (o esa es la idea, ahí las dao Souto).

 

Por otra parte, podemos testear la linea de berron a ver como se porta con más pilotos.

 

Los foros por bandos, de eso me encargo luego. Pero para eso hay que tener claro quién hay en cada sitio.

 

Antes de comenzar la campaña se organizarán entrenamientos con los aparatos que se van a volar (tanto cazas como bombarderos con distintas configuraciones de armamento), que consistirán en despegues, circuitos, maniobras básicas, comunicación y aterrizajes.

 

TODOS los pilotos que vayan a volar la campaña tienen que volar estos entrenamientos, para evitar situaciones desagradables y reinicios que retrasarán las misiones (todos contamos con un tiempo limitado).

 

Estos entrenamientos los harán los comandantes o quienes ellos determinen y se harán cuando mejor convenga a todos, pudiendo hacerse por tandas de 4 o como él lo decida.

 

Creo que me estoy repitiendo :blink: .

 

Si queda algo poco claro seguid preguntando. A ver si podemos hacer una reunión en el TS y solventamos dudas en directo.

 

Por último: esto es pa pasarlo bien, y creo que todos cobramos lo mismo ;)

Link to comment
Share on other sites

Otras ideas:

Es importante que si se va a utilizar el sistemas de relevos, los mismos sean asignados a un escuadron desde un principio para que este pueda entrenarce a la par de sus camaradas, lo que hace la espera mas placentera dado que ya estaria volando.

Pero es muy importante que se le asigne un escuadron por los motivos que detallo a continuacion.

Si somos 8 pilotos por bando, lo mas factible es que terminemos en dos escuadrones caza/bombardero

SI somos 12 " " ", estariamos hablando de tres escuadrones, uno de ataque, uno de caza y uno de caza/bombarderos(este ultimo seria bueno que lo ocupe gente de buen nivel en gral)

Si somos 16 " " " , 1 ataque, 1 caza/bombardero, 2 cazas.

Me parece fundamental especializar al escuadron, es donde mas se aprende y facilmente, porque en la anterior campaña una dia eramos cazas al otro dia de ataque y complica mucho los entrenos.

Entonces este es el motivo por el cual decia de asignar los relevos a cada escuadron, de manera que este tambien pueda especializarce.

Y me parece que no tiene que importar quien quede afuera, si es un lider estara bien porque eso dara lugar de probar a otros pilotos en esa funcion, la idea es pasarla bien y aprender, lo ultimo es lo competitivo, que ya habra tiempo y lugar para ello, ahun tengo una astilla cablada en el pecho y creo que me la clavo Baroncaos!!!!

Link to comment
Share on other sites

YO soy nuevo y a lo mejor no he entendido bien la filosofia.

 

Me parece muy bien el tema de las rotaciones, pero de todas formas si conseguimos una linea donde aguantasemos todos (podemos probar la de Berron) entiendo que no serian obligatorias las rotaciones.... o si? La coop del otro dia con los bombers (que hosteo kaiser) sino recuerdo mal eramos 18 tios y la linea aguanto de puta madre sin lagazos ni rascadas... o al menos a mi me fue perfecto, y sino recuerdo mal era una simple adsl de 2 mb.

 

Y respecto a lo de la especializacion desde luego mi postura no es la misma que la de MANOCRUEL por ejemplo.... no se, lo veo complicado. A ver si me explico. Como ya sabeis como piloto de caza soy totalmente nulo, y como piloto de bomber al menos me defiendo, asi que podriamos entender que yo estaria asignado en teoria a un escuadron de bombardero (ademas es lo que mejor se hacer) ... entonces si la mision es de intercepcion y hay rotaciones me tocaria estar fuera por no ser buen piloto de caza????? a mi entender esto es peligroso, ya que mientras por un lado vuelas en un campo que dominas, no podras avanzar nunca en el otro (en mi caso particular los cazas) ... y lo mismo pasara con unos cuantos de vosotros respecto a los bombers.

 

Yo encontraria mas normal que las rotaciones sean por turnos y no por especialidad. Me explico de nuevo, antes Alado se ha ofrecido en ser voluntario como primer rotado por los americanos. Yo me ofrezco voluntario para serlo por los japoneses, pero no me pareceria justo por ejemplo no entrar hasta la mision nº 3 (primera mision de bombers) pq las 2 primeras son de intercepcion y me ha tocado rotar por no ser piloto de caza.

 

Otra cosa seria es que tuvieramos que escoger entre ser pilotos de caza o bombers, pero que yo sepa eso no ha pasado, tan solo se ha escogido el bando en el que se quiera volar.

 

Bueno espero que nadie se haya molestado, como ya os he dicho es mi opinion y llevo muy poco aqui, asi que se haga lo que se haga me parecera bien

 

pd para granuja.- perdona que cambiase ayer de decision, pero al final apuntame en el bando japones (respuesta #48)

Link to comment
Share on other sites

pd para granuja.- perdona que cambiase ayer de decision, pero al final apuntame en el bando japones (respuesta #48)

 

Te voy a apuntar en el bando de BocasecaMan y de GA-ÑAAAAAN. Pero tú qué coñ.. te has creído?? Tengo yo cara de margarita? "hoy japo, hoy usa, hoy japo, hoy usa.... " Pero bueno!! A qué jugamos???

 

Bueno, te cambio, pero que sea la úlitma vez, de todas formas no creas que te va a salir gratis, de momento, vete consiguiendo unas rodilleras.

Link to comment
Share on other sites

No se como estara planteada la campaña pero ya te digo que sera raro que no coincidad bombers y caza en todas las misiones... bueno quizas en las ultimas por falta de efectivos...

 

Yo normalmente prefiero bomber, en caso de que en una mision no hubiese bomber pues yo veo dos opciones

 

A- Rotar y dejar a otro piloto mas competente con los cazas

 

B- Por lo que sea es necesario que vuele la mision, pues vuelo caza ... pero buscando el ROL de mision mas acorde... por ejemplo un patrulla en busca de enemigos en la que lo importante sea vigilar el frente y no entrar en combate...

 

 

P:D En las misiones oficiales deberiamos ajustarnos al ROL que prefiramos/mejor se nos de, es en las misiones de entreno donde deberiamos pasar por todas las posiciones.

Link to comment
Share on other sites

Haber, haber, en primer lugar ser piloto de ataque no es menos que ser piloto de caza, no confundamos las cosas.

Luego nadie va a obligar a nadie a hacer algo en contra de su voluntad, quiero decir el que quiera ser caza es caza y el que quiera ser de ataque lo es!

Lo dicho anteriormente biene a raiz de que en la ultima campaña contra el E111, una semana estabamos entrenando maniobras de caza 2vs1/2vs2 y a la siguiente semana estabamos practicando bombardeo en picado. Con esto solo conseguimos que nadie supiera hacer nada al 100%, solo un poco de cada cosa, con lo cual baja muchisimo la efectividad de una mision.

Y ni que hablar cuando veamos los resultados de la Esc. de vuelo basico, ahora vamos a saber si nos comunicamos bien, si sabemos navegar, si sabemos volar en formacion, etc??????

Quiero que empiese ya, me estoy enchufando a full, ya quiero comerme unos amarillos a la provenzal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

A VER SI ESOS JAPOS SE ANIMAN!!!!!!

 

NO HE VISTO A POPE APUNTADO TODAVIA????? :icon_mrgreen:

 

 

Vale,vale, con tanto mensaje no me entero.....Quiero apuntarme.Gracias.

 

¿O es que pensábais libraros de mi.....? :icon_mrgreen:

 

 

Me parece estupendo volar en el Pacífico , dentro de un año ya no habrá más.

 

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Está claro aladín ;) el año que viene vendrá BoB y todos querremos volar sobre la Gran Bretaña, el norte de Francia y el Mar del Norte. Cosas que pasan.

 

No se porque me da que dentro de un año el BoB rascara como una warra en nuestro obsoletos equipos :angry: , y a falta de presupuesto para su renovacion muchos seguiremos dandole al IL-2, ya sea con parche 4.05, 4.06, 4.07 o el que sea.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de pasar unos cuantos dias volando con el SBD casi de continuo me voya decantar por el bando Yankee, eso si espero que si tengo que volar algun caza esten disponibles lso p-39 o p-40, odio los Wildcats y Hellcats...

 

... no se lo digais a nadie pues es todavia secreto, pero he recibido informcaion al respecto y por lo visto la campaña se va a basar en la batalla de Guadalcanal...espro que no se nos haga tan aburrida como se me hizo a mi la peli de "La delgada linea roja" :D

 

P.D. Mala suerte Lopes, esta vez te vas a quedar sin derribarme, aunque no te desanimes, siempre queda el fuego amigo (a veces no tan amigo), por cierto sabeis algo de Alvata? :D

Link to comment
Share on other sites

Los que no hayan elegido bando que vayan eligiendo o serán los comandantes los que elijan por ellos.

 

De verdad???. Pues ala, que decidan, ya que aunque en este caso me atraen un poco mas los meganos soy fulano por naturaleza. Asi ya hay uno para igualar el numero de gente por bando.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website