Jump to content

Debriefing Ntm 2006 Albacete


Vatt

Recommended Posts

Esta és mi experiéncia en la NTM de Albacete.

 

 

Después de despertarme el de la habitación de al lado con la maldita formula 1 a las siete de la mañana, mi sorpresa ha sido cuando bajo a almorzar y en la mesa de al lado veo a tres individuos vestidos de piloto (y pensaba que yo era friki) y me doy cuenta que són pilotos de F-16 Turcos. Intento comunicarme con ellos pero mi inglés és patetico y ya ni os cuento el turco :( o sea que todo queda en eso (o sea nada). Después de mi intento fallido de comunicación, cojo el coche y me voy hasta la base aerea y después de esperar un rato me llama Aguila que ya está allí, nos ponemos a hablar y mientras estamos esperando que nos dejen entrar, escuchamos retumbar todo y a la que nos giramos un F-16 despegaba para ya no volver (no hay fotos ya que nos pilló a todos en bragas :P ). Bueno pués, ya nos dejaron entrar y lo primero que nos encontramos és este magnifico R11 del año de la abuela,

tigre1.jpg

 

A partir de aquí ya no sabiamos a donde ir, todo eran aviones y no sabiamos por cual empezar, pero el sentido común nos guió hacia la luz y decidimos hacer dos pasadas (primero a derechas y después a izquierdas), el primer avión fué nuestra querida mama (yo me atreberia a decir abuela) el Mirage F-1 del ala 14 pintado para la ocasión, detalle del timón de cola,

 

DSC_0008.jpg

 

Francia como no, nos sorprendió con este magnífico Mirage 2000 pintado para la ocasion de tigre alvino,

 

Mirage.jpg

 

DSC_0024.jpg

 

DSC_0032.jpg

 

Por parte de Alemania, participó con el siempre admirado y presuntuoso Panavia Tornado (diria que el ECR),

 

DSC_0045.jpg

 

DSC_0054.jpg

 

Nuestra gran sorpresa fué la de ver tres F-18 de ala 15 por aquí, preguntamos al cabo que los estaba custodiando y nos contó que el coronel que se habia hecho cargo del ala dijo que este ala siempre habia llevado un tigre y queria que formase parte de la NTM, y deseos cumplidos, o sea que a partir de ahora los F-18 del ala 15 se haran notar en dichos eventos (aquí el apaño de pintado deprisa y corriendo para salir del apuro)

 

DSC_0059.jpg

 

Francia también participó con dos Rafale, (la primera vez que lo veo y me gustó muchíssimo),

 

DSC_0110.jpg

 

DSC_0114.jpg

 

Bonito detalle de la cola del F-16 Belga,

 

DSC_0156.jpg

 

Los Turcos tambiéan saben pintar estos bonitos F-16,

 

DSC_0180.jpg

 

DSC_0181.jpg

 

DSC_0182.jpg

 

DSC_0186.jpg

 

DSC_0196.jpg

 

Retoques de última hora (sin comentarios)

 

DSC_0185.jpg

 

DSC_0174.jpg

 

Este dibujo me suena de Múrcia, pintado en un Mi-24 Checo,

 

Mi24.jpg

 

DSC_0213.jpg

 

El reino unido estaba presente con dos cougar,

 

Cougar.jpg

 

Y para acabar (de momento) el aburrimiento és muy traicionero, uno ya no sabe lo que se hace (también sin comentarios)

 

DSC_0223.jpg

 

La experiéncia ha sido bueníssima, no me arrepiento de la cantidad de quilometros que he hecho para solo un dia pero bueno, lo repetiria encantado. Espero sea de vuestro agrado y mañana con mas tiempo colgaré alguna foto mas.

Link to comment
Share on other sites

mu buenas las fotos :grin: aunque algunas podias averlas girado que me duele er cuello de tanto mirarlas de lao :blink:

yo tambien estuve por alli aunque hize pocas fotos por ser tan tonto de quedarme sin bateria.......

tonto tonto tonto tonto y retetonto que soy :(

mañana pongo las pocas que pude hacer

un saludo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

mu buenas las fotos :grin: aunque algunas podias averlas girado que me duele er cuello de tanto mirarlas de lao :blink:

yo tambien estuve por alli aunque hize pocas fotos por ser tan tonto de quedarme sin bateria.......

tonto tonto tonto tonto y retetonto que soy :(

mañana pongo las pocas que pude hacer

un saludo :icon_mrgreen:

 

 

 

Las prisas y las ansias hacen estas cosas :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

VATT, dale la vuelta de 90 grados a esas fotos o te daré una vuelta al cuello que parecerás la niña de el exorcista :lol::lol:;)

 

Ya está puesta una noti a estas fotos B)

Link to comment
Share on other sites

Vatt que buenas fotos macho..gracias por compartirlas...por casulidad tendras de esas fotos del Mirage 2000 en la resolucion original?... si tienes algunas me gustaria saber si las puedes subir algun host para descargar..

digo si tienes mas mejor especial del falcon jiji...

Nuevamente gracias!

Link to comment
Share on other sites

Foxbat si tengo fotos del pintado original, hoy no podré pero maña pasado como muy tarde te las paso, DD Tang siento mucho que no hayas podido venir pero tu lo has dicho, otra vez será, y Aguila ya tengo ganas de ver tus obras de arte en digital.

 

 

 

Mañana o pasado miro de subir mas fotos que el trabajo me tiene mu ocupado.

Link to comment
Share on other sites

Bien aquí va una primera tanda de fotos

Aquí el timón del F-18 C15-15 decorado para el evento

5d87ea89.jpg

 

Todos los F-18 españoles llevaban estos depósitos externos muy bonitos la verdad

58b0f01f.jpg

 

uno de los F-18 biplaza que tenemos

d831ef1f.jpg

 

la decoracion del mitico F-1 del Ala14

7c2a7b92.jpg

 

Quen dijo que los tigres no saben pilotar :D:D

8b7ffa3d.jpg

 

curioso los calzos de este F-16 jej

c20727e7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Gracias,Aguila,ahora me estoy arrepintiendo de no haber idoo!!!! :D

 

No será por invitaciones, si es que no tienes remedio, pero bueno. Por cierto mañana libro del curro, a ver si me pongo y os dejo mas fotos del evento, y de ti también me acuerdo Foxbat :grin::grin:

 

 

 

 

P.D.:Por cierto Darknes, he visto que en portada has puesto la noticia, no se me ha hecho gracia y lo dicho a ver si mañana paso mas fotos.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos

con retraso ya pongo las pocas fotos que pude hacer

hay van....

 

Puma britanico piloteado por un tigre :shok:

4598.jpg

Mi-24 checoslovaco

4599.jpg

puerta de uno de los Mi-24 custodiada por un tigre ¡¡cuidauu que muerdeee!! :lol:

4600.jpg

F-16 belga tambien custodiado por un tigre (debe de ser el seguro antirobo :P )

4601.jpg

cola de un F-16 turco en blanco y negro

4602.jpg

y esta tambien de otro turco pero en color

4603.jpg

y pa terminar uno de los bizcochos del Ala 15 de zaragoza

4604.jpg

 

y aki sacabó... por descuidarme con las pilas ya no pude hacer mas (aun estoy moskeao conmigo mismo por ello :angry: )

bueno espero que las disfruteis

saludos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website