Jump to content

Valdemoro 2006


Enanon

Recommended Posts

Bueno, me enorgullece anunciaros que ya esta todo encaminado y casi casi terminado de planear:

 

http://www.g-sims.com/descargas/Valdemoro06.pdf

 

ahi teneis el documento que se le ha entregado al ayuntamiento de valdemoro hoy mismo.

 

En los proximos dias podre como va a ser el tema de apuntarse, ya que va a haber plazas limitadas para los pilotos virtuales.

 

de momento nada mas, pero os aseguro que va a ser algo muy interesante.

 

por otra parte, se espera confirmacion de microsoft alli, ya que es una gran oportunidad para presentar FS-X.

Link to comment
Share on other sites

Lo he leido un poco por encima y desde luego puede ser algo muy muy interesante, la cosa promete y mucho!

 

Aun asi algunas cosas me dejan asi :blink: (como el tema de las cabinas y otras cosas)

 

Ya nos contarás como irá el tema para apuntarse y tal, desde luego a mi me interesa y mucho... espero noticias nuevas con ansia ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno el tema plazas esta tal que asi:

 

se designaran X plazas para cada simulador. y las hay limitadas, ya que para los participantes habra que hacer acreditaciones, pedir monos de vuelo, preparar el cockpit etc.

 

Asi que os pido, que quien quiera venir, se vaya apuntando aqui.

 

La fecha la teneis en el PDF, y necesito que si os quereis apuntar, sea con la certeza de que PODREIS venir.

 

tener en cuenta que es algo serio, no es una lan party, ya que habra presencia del ejercito del aire, y se espera un gran trabajo por nuestra parte.

 

Tambien recalcar que la parte Flight Simulator esta de capa caida ya que nadie se quiere hacer cargo. Informo de que probablemente este alli microsoft, promocionando FS-X y tendra un detallito con los organizadores.

 

Y por ultimo, os pongo un ejemplo de lo que se hara:

 

Salon de actos. Piloto civil explicando como se hace un vuelo madrid-barcelona mientras se proyecta la imagen de un piloto virtual que estara volando en la sala, haciendo los pasos que va contando el piloto.

 

apliquese esto tambien con el simulador Falcon 4 y el piloto militar de F18, explicando como se hace un briefing y vienod como se aplica en un simulador.

 

ea, apuntaros chicos, no os arrepentireis!

 

P.D.: Si esto sale bien, se prevee 1 evento grande al año, 2 pequeños al año, y 12 al año simplemente para ir a volar por nuestra cuenta.

 

 

Para apuntaros, poner nick y simulador en el que os querais implicar. esto no os limita a volar uno, simplemente que cuando haya publico, habra que estar con ese sim para explicar y demas.

 

esto de ahora es un sondeo simplemente, pero por favor, una vez mas, poneros si creeis que podreis asistir .

 

Por favor darkness: noticia en portada si no te importa

Link to comment
Share on other sites

Tambien recalcar que la parte Flight Simulator esta de capa caida ya que nadie se quiere hacer cargo. Informo de que probablemente este alli microsoft, promocionando FS-X y tendra un detallito con los organizadores.

 

Enanon... tío, aún estoy esperando el correo ese que me ibas a mandar con lo que necesitabas. He liado a oscarfg e igual nos animamos... dame datos y a ver si este finde te preparo algo.

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Yo quiero apuntarme, aunque no sé si quiero volar con el Falcon, con el Lomac o con los dos :D, pero vamos, estoy muy interesado y estaría disponible los tres días, el viernes a partir de las 3-4 de la tarde.

 

Espero novedades que ocurran en los próximos dias, gracias Enanon ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi caso es complicado. Ir, iré. Eso seguro. Volar, si puede ser, volaré FS2004 (y FSX si se tercia). Y si va Microsoft con el FSX, me gustaría poder asistir a la presentación.

 

Pero no puedo ser representante del ala FS por varias razones: la primera, porque no tengo la seguridad de poder dedicar el tiempo necesario para ello, y la segunda porque tampoco tengo los conocimientos ni el nivel suficiente para poder hacerlo.

 

En cuanto al tema de volar, he leído en el documento que los que quieran inscribirse como pilotos tendrán que llevarse su propio equipo. Si eso es así, a mí me es imposible: mi equipo es un monstruo enorme de grande (he visto servidores mucho más pequeños), y no puedo cargar con semejante mamotreto, por no hablar del tinglado que tengo que organizar en mi habitación para desmontarlo primero y montarlo después.

 

Pero estar, estaré, eso seguro. El vuelo Madrid Barcelona presentado y realizado por profesionales, no me lo perdería por nada del mundo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Te diria que casi seguro que si pero respetando esta frase

La fecha la teneis en el PDF, y necesito que si os quereis apuntar, sea con la certeza de que PODREIS venir.

 

Voy a esperar acontecimientos hasta finales de este mes no sabre con certeza si puedo acudir a valdemoro pero me interesaria ir (Falcon of course :D). Me quedo con el dato y seguire pendiente

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Por favor, ¿me puede mandar alguien el pdf a mi correo? Porque estoy en el trabajo y el firewall corta las entradas a g-sims así que no puedo verlo.

 

Muchas gracias.

 

Yo te lo puedo mandar, pero tu correo no aparece en tu perfil, pasamela por MP si quieres y te lo envío, que yo lo tengo bajado ya ;)

Link to comment
Share on other sites

Por fin parece que ha tomado forma...

 

Pues yo iré también (si las autoridades y el tiempo lo permiten) para darle caña al Fs2004 y en todo caso, alucinar con lo que hacéis en el LOMAC, Falcon, etc, pero me pasa igual que a amenophis, lo de ser responsable de Ala, la verdad es que me viene muy grande, enorme :( , hay gente por aquí muchísimo más capacitada y con conocimientos y experiencia mucho más sólidos. Eso sí, si puedo colaborar de alguna otra forma, contad conmigo sin ningún problema.

 

Entiendo que los vuelos virtuales en red y nada tendrán que ver con IVAO, ¿no?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

gracias darkness!

 

barbo, prefiero que esperes a confirmar, pero ya sabes, cuanto antes, mejor. Tenemos que hacer la estimacion para el ayuntamiento y no tenemos ni idea de cuantos van a venir.

 

Oscarfg, nada de ivao por el momento. Aunque eso no quita que se pueda volar en ivao desde alli. pero vamos, nada oficial.

 

Que necesitamos de FS? no hay que meterle mucho tiempo, la organizacion del evento en si ya esta bien formada. Se necesitaria de FS unos conocimientos basicos, sabrias explicarle a alguien por que puede aterrizar un avion cuando hay niebla? eso sera suficiente.

 

y lo que se necesita para volar alli es algo facilito de organizar. Por ejemplo, en falcon se esta organizando una red flag. Para lock on, una mini campaña mas o menos dinamica, ambos con briefings currados. Para FS, pues con unas rutas VFR por españa por ejemplo podria valer. O una ruta europea, con sus briefings, informes de meteorologia y cosas asi.

 

ame, NO hay que llevarse el PC. como dice dakness, se plantea como una solucion provisional en el caso de que vayamos muchos. Barbo, korrea, elvis, xifu, smoje, miocid... son algunos de los que espero asistencia por narices, que luego no se diga!

Link to comment
Share on other sites

Ante lo de eventos en FS ... habeis pensado en las Bases virtuales que circulan por ahi ? Creo que Daga de los BLM gestionaba la Base Virtual de Rota, lo mismo a traves de el podeis poneros en contacto con la gente de Base de Zaragoza Virtual y algunas otras. Por lo que se simulan operaciones reales desde sus bases en IVAO. Seria interesante (si acude algun controlador de IVAO) ver como lo hacen a traves de una LAN estando el controlador en una sala y los pilotos en otra. A Daga lo puedes localizar a traves de g-sims seguro

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Yo en principio también asistiré, eso sí, solo para participar en el FS2004, y lo mismo que Oscar, para babear viendo como pilotáis un F15 o el Falcon... pero digo lo mismo que Oscarfg y Amenophis... para echar las manos que hagan falta, pero no creo que tenga tiempo (ni creo que sirviera para ello) para ser el responsable...

 

En fin, estoy lleno de limitaciones... :(

 

Enanon, ya me dirás por correo como puedo ayudarte...

 

Saludetes,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Yo sé por qué puede aterrizar un avión con niebla. Pero también sé que si un profesional me oye explicarlo, se le pondrían los pelos como escarpias.

 

En serio, ni siquiera soy capaz de aterrizar un 737 sin llevarlo con el piloto automático a 100 pies de distancia de la cabecera de la pista...¿Cómo voy a ser portavoz de FS?.

 

Todavía me queda algo de pudor.

Link to comment
Share on other sites

bueno, como veais. parece que hay mas gente de FS interesada, en cuanto me entere un poco os paso info

 

 

 

IMPORTANTE

 

Para apuntaros teneis que postear aqui:

 

http://valdemoro.g-sims.com/modules.php?na...wtopic&t=47

 

muy importante que vayais posteando por favor.

 

a ti jefe rojo ni te pongo, por que doy por echo que vas a venir, recuerda que se donde vives! ¬¬

 

por cierto darkness, de parte de coradan (y mias por supuesto) muchas gracias por el apoyo mediatico que estas haciendo!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
por cierto darkness, de parte de coradan (y mias por supuesto) muchas gracias por el apoyo mediatico que estas haciendo!

 

Hombre, hay que promocionar estas actividades por el bien de nuestro hobby, a ver si se va montando una culturilla aeronáutica y de simulación de nivel en este país, espero que sea todo un éxito :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website