Rucinstein Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Pues eso, que sera que no tengo un buen dia, pero cada vez me divierto menos cuando volamos una mision. Despues de haber practicado en estos ultimos meses orientacíon, comunicación y formaciones, veo que todo va a peor. Si conseguimos despegar que es mucho decir, enseguida empezamos a contar nuestra vida por la radio, a los dos minutos nos hemos perdido, y ya toda la mision se convierte en un ¿Donde coño estais? No se.. en las dogs todo es guay vale todo ( aunque sigue habiendo gente que sigue confundiendo el bf y el spit :P ). Yo tengo mil fallos y considero que me queda todo por aprender, pero coño, si vuelo una mision me la tomo en serio, porque al final de lo que se trata es de divertirse simulando. no?? Perdon por la desconexion del ts pero, despues de que alguien se halla estrellado contra mi avión, ya no tengo ganas ni de hablar. Siempre he criticado la militarizacion de otros escuadrones y su excesiva disciplina, pero a mi me encantaria para el nuestro,solo un poquito de aquello que critico. Pues lo dicho, que vaya mierda de noche!!!!!! PD: Mañana sera otro dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Tranquilo Rinuccio, el cachondeo se va a terminar, las noches se volveran a teñir de sangre... vamos a entrar a los barracones a las 4 de la mañana y nos vamos a poner Darkness y yo a repartir a diestro y siniestro... Se volveran a aplicar los metodos de la vieja escuelo, los vamos a convertir en seres utiles aunque tengamos que hacerles mear sangre... Ostia, esperate que creo que me he pasado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Pues eso, que sera que no tengo un buen dia, pero cada vez me divierto menos cuando volamos una mision. Despues de haber practicado en estos ultimos meses orientacíon, comunicación y formaciones, veo que todo va a peor. Si conseguimos despegar que es mucho decir, enseguida empezamos a contar nuestra vida por la radio, a los dos minutos nos hemos perdido, y ya toda la mision se convierte en un ¿Donde coño estais?No se.. en las dogs todo es guay vale todo ( aunque sigue habiendo gente que sigue confundiendo el bf y el spit :P ). Yo tengo mil fallos y considero que me queda todo por aprender, pero coño, si vuelo una mision me la tomo en serio, porque al final de lo que se trata es de divertirse simulando. no?? Perdon por la desconexion del ts pero, despues de que alguien se halla estrellado contra mi avión, ya no tengo ganas ni de hablar. Siempre he criticado la militarizacion de otros escuadrones y su excesiva disciplina, pero a mi me encantaria para el nuestro,solo un poquito de aquello que critico. Pues lo dicho, que vaya mierda de noche!!!!!! PD: Mañana sera otro dia Venga Rinu que un mal día lo tiene cualquiera. En nuestro equipo nos la hemos pegado tres sin haber despegado....y no pasa nada. Ya hemos aprendido la lección para la prox. vez....ya que ha sido un fallo de descordinación al numerarnos...... Un saludo y no te quemes.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ekim Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Si, yo en este momento me siento un poco igual después de la puta cagada que he tenido, pero lo peor es que la responsabilidad es sólo mía, y he impedido volar a dos compañeros esta misión, y todo por una puta confusión de mierda........ Rinu, habrá dias mejores, y sino, nos apuntamos a unas clases de punto de cruz..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Eso es normal como la vida misma... A mi me ha pasado muchas veces, dias en los que entraba concienciado para hacer una mision a tope de realismo, y luego por mil razones todo salia mal y se me bajaba el alma a los pies... Otras veces, yendo en una formacion cojonuda, esa persona que nunca cometia un error, te seccionaba el ala, o otras veces eras tu que al querer pegarte para la foto al tu lider acababas jodiendole la partida... Pero esto no es en simulacion, es en la vida, cuando tienes el dia torcido, te sientes frustado, y te acuestas mas cabreado que una mona, y otros dias, cuando todo te ha salido bien, te sientes un dios...Ale, asi que una duchita y a la cama, cada uno a la suya...que ya habra otro dia mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Te entiendo Rinu, pero un fallo lo puede tener cualquiera, y a lo mejor le estás prestando a la misión toda la atención del mundo, pero la cagas por cualquier tontería. Pero una cosa es la compresible reacción en caliente y otra que digas que esto es un desastre, un día fallo yo, otro tú...ley de vida. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Rinu, eso te parece descordinacion, vente pal ala molac. Veras lo que es "ir cada uno a su bola en una coperativa seria" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted October 19, 2006 Author Report Share Posted October 19, 2006 Perdonad chicos pero no es asi Es la tonica general. Todos cometemos errores yo el primero., pero lo que jode es que son errores estupidos, y que ademas casi siempre los cometen los mismos, gente que no se preocupa por nada y que parece no prestar atención. Numerar lo aprendimos en barrio sesamo, y me pone de los nervios que despues de diez minutos de decir las puestos , se oiga por radio, y yo que numero soy? Yo pienso que es cuestion de interes, no de volar mejor o peor. Personalmente le tengo un gran cariño a todos pero es que molesta cuando tu pones todo en volar a una mision en serio, dejando a tu mujer , y por chorradas de estas casi ni se puede despegar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamfry Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Como no sé exactamente lo que ha pasado no puedo opinar. Creo que todo esto es mejor hablarlo en el TS tranquilamente y no en caliente después del "incidente"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Rinu, eso siempre va a pasar... Hay veces que tu te imprimiras el brevity code, te estuidaras los mapas a conciencia antes de la mision, te conentraras en hacerlo todo bien, y luego a la hora de la verdad, uno comenzara a emitir ruidos gruturales intentando imitar un ñu en celo... y otros cuando estas rodando para cabecera te lanzaran una bateria de preguntas como para que sirven esas lucecitas que se enciendan a la derecha en mi cabina, para donde hay que ir...o Que hay que hacer en la mision?? Yo entiendo que es dificil... Pero paciencia que supongo que las cosas poco a poco mejoran, si hay gente en el ala que este trabajando por ello, y por lo que veo asi es... Sino, como dice holo, vente un dia al ala lomac a una mision de descoordinacion, y lloraras por volver a tus antiguas misiones en cafetera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Rinu, Hay que tener en cuenta una cosa que se te pasa de largo: ¿era esta realmente la misión que ibamos a volar???? En nuestro caso nos ha cogido un poco de improvisto y nos hemos equivocado con las posiciones porque realmente esperabamos otra misión. No se, a mi nunca se me ocurríria pensar en que ha sido un desastre y menos que ha sido un error estúpido de alguien en concreto.....todos cometemos equivocaciones y fallos por mucha atención que a veces le pongamos al tema.....ahhh, y en cuanto a lo de la mujer....porque te piensas que yo estoy a esta hora despierto escribiendo este post????? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nazgul Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Tranquilo Rinuccio, el cachondeo se va a terminar, las noches se volveran a teñir de sangre... vamos a entrar a los barracones a las 4 de la mañana y nos vamos a poner Darkness y yo a repartir a diestro y siniestro... Se volveran a aplicar los metodos de la vieja escuelo, los vamos a convertir en seres utiles aunque tengamos que hacerles mear sangre... Ostia, esperate que creo que me he pasado... Yo seré partícipe de ello también,JO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popeye Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Huy , al personal le está entrando la depre..... ¿Pero no os dáis cuenta que a este Escuadrón no lo arregla ni la madre que lo parió, usease Dark?. Que un medio novato como Rinu se enfade de esa manera nos debería hacer reflesionar a todos/as. Se me llenan los ojos de lágrimas , todavía recuerdo cuando lo llené de plomo por primera vez cuando logró despegar de un portaaviones..., snif. Ahora en serio ,Rinu. ¿Tu te crees que hemos practicado tanto? Tu te lo tienes muy creído porque Lopezito te puso en la lista de "instructores" ; pero como no sea de canto , no se que vas a enseñar . Y el resto estamos igual de bien. ¿Pero no ves que nos falta muchísimo para hacer las cosas bien?. Pobre niño rinu....¡Que pataleta! Por cierto , no conocía tu vena prefeccionista. Hale , a practicar más , con más estricta disciplina ; y recuerda que somos humanos Pasa de las misiones y vuela exclusivamente esa famosa misión tuya tan cojonuda ; que no tenemos nivel. Un saludo y un abrazo para tí Rinuccio.Nunca pensé verte en esta "tesitura". PD: Me deseo suerte a mi mismo con este mensaje PD2:Todavía me acuerdo mucho de Elvis y de Sirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Recordad, y lo digo sin saber nada, que antes del vuelo, tres o cuatro días, habría que colgar un briefing y la misión para conocimiento general, y mantener una pequeña reunión en el TS asignado puestos etc. Esto con el fin de ir preparando a la peña al tipo de vuelo que se va a hacer etc. Pero vamos, yo entiendo el comentario porque me ha pasado, lo que creo que hay que hacer, y cuesta, es montar niveles CR que permitan que los vuelos con nivel CR tengan personal preparado, y los que no tengan CR realicen vuelos de instrucción adecuados. Pero esta es mi opinión personal claro, seguro que hay muchísimo de qué hablar. En todo caso, creo que el cachondeo, la broma, y la risa, deben quedarse abajo. Cuando se empieza la misión y se vuela, la peña debería concentrarse en dicha misión. No hablo de un dogfight de entretenimiento por supuesto, hablo de una misión bien montada y organizada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Dark.. el CR ese donde lo venden y cuanto cuesta? si compras varios... ¿Hay descuento? Gracias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Ayy..... estos cafeteros y estos molaqueros...... Os invito un dia a pasaros por el falcon, cada dia me quedo mas asombrado de la buena coordinacion que esta teniendo la gente, el mandar/obedecer ordenes de los lideres, la comunicacion entre todos y la realizacion de un buen briefing. Al finalizar se analizan casi siempre las cosas buenas o malas y no veais como se aprende. Obviamente, no es el ejercito y de vez en cuando alguna chorrada se suelta en vuelo, pero ahora mismo, cuando se esta en el aire, se concentran en la mision y a por ella. La lexe que se me saltan las lagrimas de lo orgulloso que estoy de la gente falconera , que poco a poco a base de trabajo han ido aprendiendo, se les ha enseñao lo que hemos podido y ahora son unos pedazos de pilotos pa quitarse el sombrero. Con esto, aparte de alabar nuestro querido ala falcon , solo os quiero decir que: -Rinnu, malos dias los tenemos todos, preparas una mision y sale una mierda, entras a una mision a medio preparar y es una gozada, asi que no te agunties o deprimas.... -A los cafeteros y molaqueros, el dogfight mu bonito pero es un jodido rollo.... que esta bien pa aprender al principio el manejo del avion y demas, si, pero la mision es lo que da a un piloto la experiencia. -Hay que practicar muxo y aunque al principio sea duro, acostumbrar a la gente a volar misiones, aunque salgan mal, pero a base de practica, de preparar briefings, debriefings, etc se consiguen muchas cosas. -Y por supuesto y los mas importante, se hace entre todos, no siempre los mismos lideres son los que cargen el mochuelo de hacer un briefing y coordinar el ataque, en las misiones todos deben participar y dar su opinion. Venga animo y a por todas campeones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusman Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Perdon por la desconexion del ts pero, despues de que alguien se halla estrellado contra mi avión, ya no tengo ganas ni de hablar. Vamos a ver Rinu... la putada es ir lider del mundial de moto GP y en la penúltima carrera tu compañero de equipo estrelle su moto contra la tuya y tu máximo rival gane y te quite el liderato. Eso es una putada... lo tuyo no... SI te enfadas por eso cuando te pase algo serio.... que haces? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Dark.. el CR ese donde lo venden y cuanto cuesta? si compras varios... ¿Hay descuento? Gracias.... Gusman ¿cuánto medirías con las piennnas cortadas a la altura de la rodilla? Es para que los trajes te los vayan haciendo ya a esa talla cuando te pille Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Potato Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Bueno....ese que se estrello contra ti fui yo, mil perdones, estaba volando muy cerca, me llamaron al movil, consegui evitar un primer choque pero al nivelar te perdi de vista y te di (no puedo manejar el raton, pad, y movil a la vez ). Perdon no volvera a pasar. Te pedi perdon por el chat y luego por TS, pero ya no tabas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 (no puedo manejar el raton, pad, y movil a la vez ). El milagro es que no te estrelles manejando con raton, pad y movil... y el movil que lo usas, como timon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
berron Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 En primer lugar, señor papoya, es usted tan agradable como un parche de lija en la entrepierna del pantalon. :P Por otro lado, Rinu, ayer la mision aparecio un poco a la torera, tuvimos que volar lo que se pudo, desde luego, a mi querido potato le voy a cortar las orejas por utilizar el intercomunicador en pleno vuelo , y no le corto otra cosa porque en las misiones de bombardeo entra a la gente en plan kamikaze para que no nos derriben, pero entrando a valorar.... mi valoracion es bastante positiva. Llevo pues un año y un pico bastante grande por aqui y cuando empece relanzabamos las misiones media docena de veces, era imposible que en un despegue no se diese nadie el piñazo, mirad que los despegues del SEOW han sido por lo general bastante limpios, nuestros bombardeos eran de la risa, el enemigo sabia que estando muy cerca del objetivo a bombardear no corria ningun riesgo, y no le metiamos una rafagita por el behind ni a un B-25 desarmado. En mi opinion ahora nos encontramos mas rapido, cuando preguntas a otro donde estas no se oye un silencio sepulcral por el Ts sino que la gente ¡¡¡sabe sus coordenadas en el mapa¡¡¡ y en combate a veces preguntas si hay alguien cubriendote... y realmente hay alguien cubriendote. Que hay que aprender mas, ok, que ayer un fallo chorra te jorobo la partida, cierto, a todos nos ha pasado alguna vez, pero creo que dentro de no ser unos tios "institucionalizados" hemos mejorado bastante, incluso yo. Asi que no te me pongas tenso, rinucho, que ahora la nueva comandancia japonesa se va a poner manos a la obra para acabar con esta descoordinacion. Venga, besitos a rinu que lo veo muy triste y saludetes a los demas, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopes Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 ASI SE HABLA BERRON!!!!!! No obstante, ques s epas que aunque ayer los yankis sufrimos algún precance, en la próxima partida os vamos a dar pal pelo.....y es que contamos con el arma + potente: " el de la brida aquel"...no me acuerdo exactamente de su nombre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 el dogfight mu bonito pero es un jodido rollo.... Sera para ti que eres un paquete, no te jode :P Y bueno, yo si que peco de ir de cachondeo todo el dia en el molac, osa que no hago en el forgoten , porque soy malo y no tengo tanta confianza. Pero lo que si te aseguro es que yo me dormiria en las misiones que haceis en el falcon. No he hecho ninguna y todo son suposiciones. Pero solo hace falta oiros en el ts. Y hablo de las misiones, no de que seais unos coñazos fuera de ellas Como dijo una vez un chaval muy majo que conozco , y lo dijo del ala lomac. "Que aburridos sois. Cuando os oigo en el ts , no me dan ganas de salir, no , ¡¡me dan ganas de suicidarme!" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted October 20, 2006 Report Share Posted October 20, 2006 Bueno, ante todo decir que me siento responsable de todo lo que pasa en el ala de una forma directa. Siento mucho que te sientas así Rinu, yo también me he sentido así muchs noches, así como Mano, Elvis, Pope y muchos de nosotros, creo que lo que te pasa no es malo, sino bueno. Muy bueno. Eso significa que te empiezas a tomar las cooperativas como algo realmente serio (dentro de las limitaciones). Y yo creo que poco a poco lo estamos consiguiendo, nos cuesta, pero lo estamos consiguiendo. Pero para conseguir la perfección nos queda mucho camino, y sobre todo, hace falta que queramos conseguirla. Para ello nació la escuadrilla voodoo y para ello renacerá en breve, en palabras de nuestros administradores: Escuadrilla Voodoo Máximo realismo y complejas misiones de la Segunda Guerra Mundial en este escuadrón de combate que compite online con otros grupos. La reactivación por parte de lopes de los entrenos y los test con el sacacorchos (pasito a pasito) creo que son un buen re-comienzo. Si al final solo volamos 8 en vez de 16, pues serán 8 que quieran hacer las cosas en serio, aunque sea una vez a la semana, el resto de la semana está para entrenar, hacer dogs locas o lo que queráis. No creo que vayamos por mal camino, sólo que vamos un poco lentos. Por supuesto si alguien cree que se puede hacer mejor, soy todo orejas. El que yo sea jefe de ala es un hecho meramente circunstancial. Si alguien quiere hacer otra cosa, por supuesto puede hacerla y no tiene porque contar conmigo, simplemente que lo anuncie en el foro y ya está (que ya me encargaré yo de que parezca un accidente ) Bueno, dejo la chapa, que creo que el puesto se me ha subido a la cabeza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rucinstein Posted October 20, 2006 Author Report Share Posted October 20, 2006 Bueno es otro dia!!!!! Perdon a todos por lo de ayer, se me fue un poco la pelota. Como digo no fue mi mejor dia y lo mejor lo pagué con vosotras guarras inmundas . De todas maneras tendriamos que pensar en poner un poquito mas de atencion, sólo eso. OS QUIERO Y NO OS CAMBIO POR NADIE!!!!!!!!!!!!! :navygay: :navygay: De todas maneras POPE (el humor gallegó): Yo no me creo nadie, de echo siempre estoy dando la vara para que me enseñen. Ahora lo de numerarme lo àprendí hace muchos años en el conservatorio Potato: No pasa nada, yo en una ocasion me cargué igual al amado lider Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.