Jump to content

Esto Es Un Desastre


Rucinstein

Recommended Posts

Guest Darkness

Ostia Gilmour con el avatar, ahora mismo estoy sacando el CD de The Dark Side of the Moon, para mí, uno de los 5 mejores LPs de la historia de la música moderna, en serio :clapping:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

B)

 

Pues si, es de mi año el album, y encima de mi grupo favorito. Incluso me asemejo bastante tocando a David Gilmour; bien, eso dicen algunas malas lenguas...

 

Respecto a la mujer, es una mas de tantas que hay por ahi dentro de lo platonico de cada uno, en fin, es epoca de cambios...

 

"...la infancia es el recuerdo de la madurez". (by Faya)

 

Pero no seamos tan discretos, que el tema del hilo si es trascendente y se le deberia dar mas importancia, no en el modo que discurria, pero si en el fundamento de la cuestion.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Rinu, voy a tragarme la bilis y a tomármelo con humor, o no y decirte que:

 

Ahora que del día a la noche eres adalid y abanderado del buen volar y de la disciplina en las misiones, tanto como para calificar la actuación de tus compañeros, novatos o no, de desastrosa, espero que lo sigas siendo también en adelante en todas y cada una de las misiones, ccops o cads futuras.

 

Contamos contigo, no nos defraudes.

 

 

Querido Granuja:

 

Yo no me considero adalid de nada. Como he dicho anteriormente fallos, querido, tenemos absolutamente todos, y si vas por lo de la cad donde vole contigo y segui un contacto desoyendo tus ordenes, que oralmente fueron tan energicas como mis comentarios, me parece bien. Muy pocas habran sido, son y serán estas ocasiones, como bien sabrás.

Y vuelvo a repetir: solo pedi ayer que la gente preste un poquito mas de atención cuando se vuelan misiones coop, donde mucha gente pone su interes, su esfuerzo y sobre todo su tiempo.

Tu ya sabes que soy el primero que se divierte, rie y de lo pasa bien en las Dogs salvajes, pero cuando nos ponemos a hacer algo serio, serio es.

Si he herido sensibilidades lo siento mucho, pero espero, que esto que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir, al menos sirva para que todos reflexionemos.

Y vuelvo a repetir tambien,por si alguien lo piensa, que soy novato un de mierda y que me estrello mil veces cada semana por aún no saber volar bien. Pero te aseguro que pongo toda la atencion y todo el interes posible.

 

Ah.... y no te trages la bilis que sabe muy mal

 

Primero de todo gracias por lo de querido, yo también te quiero, aunque me engañes con tu mujer.

 

Ahora, entrando en materia, te diré que está muy bién eso de pedir más atención y profesionalidad en las misiones, pero creo que la forma en que lo has hecho deja mucho, mucho que desear. Dices que tú también tienes fallos, claro, tú, yo y el más pintado y también dices que intentas poner toda la atención posible. Quién te dice a ti que los que se estrellaron no la pusieron? Ellos tuvieron un fallo como los que dices tú tambien tener, pero además han tenido que tragarse que les dijeras que eran un desastre.

 

Ahí está lo feo, que en lugar de expresarte en el TS y dar tu opinión de como se podría mejorar, te desconectas,y enchufas un post donde dejas a tus compañeros ante todos los lectores de este foro, a la altura del betún. Ni en los peores momentos de las misiones del sacacorchos con los 111 vi a ningún lider de ala meter el broncazo que tú nos has enchufado, y esas misiones si que eran un verdadero caos. No seamos ahora más papistas que el Papa.

 

Como tú dices, cada momento requiere una actitud, y el Sacacorchos interno que estamos realizando no es lugar para actitudes tan exigentes como la que has mostrado.

 

En fín, para acabar decirte que cosas peores te tragas tú, aunque según me han contado, son algo mas dulzonas.

Link to comment
Share on other sites

Es simplemente una opinión, pero creo que este post tiene pinta de acabar bastante peor de lo que ha empezado.

 

Rinu, Granuja creo que soys los dos, personas muy estimadas en el Ala.

 

¿no habría posibilidad de que limaseis vuestras diferencias de otra manera???

 

si quereis, alquilo día y hora en un ring y os despachais a gusto

 

Venga, que no cuesta tanto!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Es simplemente una opinión, pero creo que este post tiene pinta de acabar bastante peor de lo que ha empezado.

 

Rinu, Granuja creo que soys los dos, personas muy estimadas en el Ala.

 

¿no habría posibilidad de que limaseis vuestras diferencias de otra manera???

 

si quereis, alquilo día y hora en un ring y os despachais a gusto

 

Venga, que no cuesta tanto!!!!!

Déjalos, que ya estaremos esperando para recoger los restos. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Rinu, Granuja, ¿por casualidad no estareis en esos dias....? Eso explicaria el como ha evolucionado este post.

 

 

 

Ahora bien, tal y como dice lopes, no os habeis planteado hablar 10 minutos de este tema en privado en el HL??? Teniendo en cuenta que todos tenemos claro que las impresiones de Rinu tienen gran parte de razon, aunque tal y como lo has dicho, la manera de plantearlas ha sido una ida de pelota de las mejores que recuerdo en el escuadron (recuerdo una mia mejor, pero es complicado que a alguien se le vaya tanto la pelota), creo que tardariais menos de 5 frases en arreglarlo todo.

 

Por cierto, Granuja, cuidado con superñoño, creo que te esta avinagrando el caracter :P .

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Amado Granuja:

 

Si me vas conociendo un poco, que yo creo que si, sabras que soy una persona extremadamente impulsiva, tanto para lo bueno como para lo malo. Yo desgraciadamente, y lo digo de verdad, no tengo el cuajo de cuando me siento asi, respirar, meditar, y decidle a mis convoladores ciberneticos, pasad al confesionario que quiero hablar con vosotros. NO PUEDORRRLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Por esto, y porque en el tiempo que llevo aquí este foro me ha parecido uno, donde todo el mundo se expresa con libertad, sinceridad, y donde uno puede decir la verdad, SU VERDAD, puse el post.

Mi intención no ha sido personalizar, sino expresar un sentimiento y una opinion que ya viene de algun tiempo atras, y que si no suelto, que yo me conozco, se iba a hacer mucho mas grande.

 

Repito por enesima vez: no es cuestion de la seow, de una copp, etc..... en mi opinion, y sólo en mi opinión, es una cuestion, no de profesionalidad, ya que nadie se dedica a esto que yo sepa (¿Figura?), sino de falta de atención.

Como decia en el primer post, echaba de menos un poquito de aquello que criticaba, me referia claro al 111, donde para mi gusto existia demasiada disciplina y militarización, porque al apostre esto no es mas que un juego, eso si en el que te pasa muchas horas de tu tiempo en las que renuncias a otras cosas. Por eso precisamente vino mi pataleta del otro dia.

 

Bueno, espero de verdad que lleguemos a las manos :first_move:

 

y como se dice siempre que se jode y no parece:

 

SIN ACRITUD

Link to comment
Share on other sites

por cierto para ida d eolla las de elvis que si que son buenas , er pobrecito n puede opinar que si no os iban a dar pal pelo.

 

 

sin acritud pero has conseguido que granuja hable de forma sensual y coordinada sin lo desgradable que le caracteriza asi que pa que veas EL PODER DE LA PALABRA. jejeje

 

 

 

PD SIN ACRITUD EH ...........................

Link to comment
Share on other sites

Yo no vuelo online por lo que poco puedo opinar, pero no olvideis que esto, a fin de cuentas, se trata de un hobby; si que es verdad que a veces a lo mejor se necesita un poco de "disciplina", pero para procuparse y ponerse de mala leche ya tenemos en el día a día bastantes cosas.

Ala, sin acritud, Rinu y Granuja, daros un besito y haced las paces.

Link to comment
Share on other sites

Por un lado estoy totalmente de acuerdo con el post de Granuja, no podia haber espresado mejor lo que senti al veer el inicio de este post.

 

y por lo que veo el post esta yendo a mejor, por que era dificil que fuera a peor de como empezo ,cosa que hubiera pasado si las respuestas hubieran llevado el mismo tono.

 

Esta claro que este foro es libre,y se puede opinar libremente , pero simpre cuidando el tono , por respeto a los demas, , etc ,etc, pero Rinu , mas que por lo que dijiste , es el como lo dijiste.

 

Con esto dejo claro que no hay malos royos ni nada esto, pero al pan pan y al vino.... licor de la guerra :P

 

Pues eso, la comunidad del pacific sique con buen rumbo, Hasta el infinito y mas haya

 

Saludetes y sin acritud por supuesto

Link to comment
Share on other sites

Joder Kixot. Me estaba empezando a calmar y tu me has vuelto a cabrear.

Pero vamos a ver. Pero es que he insultado a alguien, o le he faltado el respeto a alguien, o que?.

Simplemente he dicho mi parecer.

Es que parece que hubiese roto las bases del escuadron o algo. Yo ya no se que pensar.

Las formas, las formas......pero es que somos niños, o nos va la vida en esto o algo.

Y si lo he hecho en el foro es porque tambien para eso sirve un foro, y ya esta.

Asi que no deis mas la vara con lo de las manera de decir las cosas, que me he vuelto a leer todos los post, y en resumen lo unico que se ve es una simple critica.

Ahhh!!!! y como miembro activo del escuadrón yo tambien me incluyo en el desastre.

 

:heat::heat::heat::heat::heat::heat:

Link to comment
Share on other sites

:blink:

 

Aun estamos asi??, estoy con rinuccio (y no en contra de nadie) desde el principio porque muchos de los "veteranos" (entiendase bien esto, por favor) nos gusta aprender y enseñar lo que sabemos, que en algunos casos sera en mayor o menor medida; pero lo que debemos admitir que esto es un hobby, el cual nos hace "sacrificar" cierto tiempo para la familia, amigos u otras cosas.

 

Hablando expresamente de las misiones (no dogfights) que se consideren serias, si es importante darle mucha atencion ya que si el simulador, aunque dentro de sus defectos, nos permite un grado de realismo; debemos mostrar paciencia y organizacion. Entiendo perfectamente la postura de rinuccio porque yo la vivido y mas que cabreo da frustacion por "parecer" que se esta perdiendo el tiempo en algo, que realmente es muy bonito y ademas permite concer a gente fantastica.

 

Un mal dia lo tiene cualquiera, eso esta claro, pero lo que pasa es que a veces uno llega cansado o busca excusas con la pareja o familia para volar un rato y no termina disfrutando como pensaba...

 

Sin mas, y con demasiada acritud, como decis vosotros.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Darkness, tengo que mandarte un privado en estos dias, dejame pensarlo bien, para poder expresarlo muy bien, aunque se con creces que me entenderas a la primera, porque comparto contigo y con otros mas ciertos principios e ideas de originario Escuadron 69.

 

Aunque no tenga el tiempo que quisiera, vease como ejemplo mi ultimo abandono por mi parte de la SEOW o Campaña de Guadalcanal, no me gustaria ver...

 

Eso si, aunque sea desde la oscuridad, siempre tendras un punto de apoyo, y como dijo un buen griego, dame un punto de apoyo y movere el mundo, no mas.

 

Dejame que te escriba, ya me comentaras...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, Darkness, tengo que mandarte un privado en estos dias, dejame pensarlo bien, para poder expresarlo muy bien, aunque se con creces que me entenderas a la primera, porque comparto contigo y con otros mas ciertos principios e ideas de originario Escuadron 69.

 

Aunque no tenga el tiempo que quisiera, vease como ejemplo mi ultimo abandono por mi parte de la SEOW o Campaña de Guadalcanal, no me gustaria ver...

 

Eso si, aunque sea desde la oscuridad, siempre tendras un punto de apoyo, y como dijo un buen griego, dame un punto de apoyo y movere el mundo, no mas.

 

Dejame que te escriba, ya me comentaras...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Me encanta que le pongas tanto interés y esfuerzo en responder en el foro cuando en el aire no se te ve el pelo.

 

Y después solo aparezcas en hilos donde hay alguien diciendo que somos un desastre. Me gustaría que tus opiniones fueran más constructivas, porque hay muchos pilotos que le dedican mucho tiempo a preparar cosas para el ala, tanto o más como los "veteranos" (entiéndase bien lo de veterano).

 

Un saludo,

 

DD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo insisto: me parece cojonudo que cada cual critique de forma constructiva cualquier aspecto de la web, los foros, los vuelos online, etc. También entiendo que haya diferencias entre personas, porque eso ocurre en todos los aspectos de la vida. Vamos que es imposible, repito, imposible, que no salgan diferencias de vez en cuando.

 

Lo que quisiera es que todo eso se exprese y se hable con una finalidad: buscar una solución, que casi siempre la hay, para que el problema, sea cual sea, se cierre y se pueda pasar a otros temas. Para eso, algunas ideas que se pueden aplicar, una o varias o todas, dependiendo del problema:

 

- Reflexionar sobre lo sucedido y buscar alternativas que eviten el problema.

- Ceder cada cual una parte.

- Buscar puntos de vista comunes.

- Organizar estrategias de trabajo que eviten en el futuro el conflicto.

- Ponerse en la piel del otro e intentar comprender sus puntos de vista.

- Pensar en el bien general antes que en el particular.

- Reconocer con sinceridad aquellos aspectos que honestamente cada cual cree que ha errado.

- Ceder protagonismo al grupo en aras del individuo.

- Y, en definitiva, que cada cual trabaje para convertir un problema en una o varias soluciones que beneficien al grupo afectado.

 

Yo siempre estaré con la crítica, pero siempre que se presenten alternativas y soluciones que beneficien a todos. Es la única manera de evolucionar y mejorar cualquier relación social, como la que se da aquí o en cualquier grupo de personas, porque, no lo olvidemos, estos conflictos se presentan siempre que hay más de un individuo en contacto con otro. Ser positivos, trabajar por el bien del grupo, y ser parte de la solución, no del problema.

 

En fin, es mi punto de vista, siento el ladrillo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website