Jump to content

Esto Es Un Desastre


Rucinstein

Recommended Posts

Me alegro de que al final nos quieras :girl_in_love: y que se haya calmado el tema, pero como bien han comentado antes, El realismo cuesta, mas horas de entrenamiento, mas horas preparando la mision , etc, etc,

 

Vamos avanzando , pero aun nos queda mucho, mientras pongamos ganas todo se andara.

 

Por mi parte pido discupas , por no ceder el puesto de lider a tiempo , ya que mis problemas de ordenador (siempre la misma escusa :P ) me volvian loco, y apenas pude concentrarme en guiar bien a mi escuadrilla, etc etc, .con sus consecuencias...

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder, asi aponto yo en el 95% de las ocasiones, en el otro 5% restante llego a tocar pista incluso.

La culpa es del señalero ... claramente

 

Que va, tio, yo soy mucho mejor que el hijo de zorra ese, no necsito señalero para hacer esas virguerias al intentar apontar. Por cierto, el de ayer impresionante, hay doce japoneses con espatula intentado eliminar mis restos del poortaaviones.

Link to comment
Share on other sites

Quizas nos tendriamos que juntar y hablar en serio del sacacorchos... eso de tener que volar una mision que ni siquiere era la que se tenia pensado hacer, haciendo cambios a ultima hora :( creo que esta gafada y quizas seria combeniente reiniciar todo, y cuando digo todo quiero decir plantillas incluidas... Es que esta siguiendo un efecto bola de nieve y cada vez va a peor...

 

Ya solo por curiosidad, los yankis ayer perdimos 3 aviones despegando, 2 por fuego amigo (AAA uno , onda expansiva de bomba el otro) y 1 al quedarse sin combustible al ser dañado por AAA enemiga... como os fue a los japos lo del choque de rinu y potato ya nos lo imaginamos durante la partida y suponemos que otro par cayo apontando, quizas alguno por AAA... total que ambos bandos perdimos la mayoria de los aviones que salieron y ninguno de ellos en combate aire-aire :blink:

Link to comment
Share on other sites

:shok: quillo rinu vaya subidon de leche que has tenido SEÑOR PERDONALO PORQUE NO SABE LO QUE DICEN ....JEJEJEJ

 

porrita petientia salvatore como decian en el nombre de la rosa.

 

 

por cierto yo me la pegue porque me confundi de tecla y cerra las alas y el bijain , asi que fijate fallo tonto polla.

 

pero os juro que las insignias no las veo . asi que eslo que hay . :lol: useasequeaunseguiisenriegodequeosrompaelbijain

 

bueno lo dicho , na que vaya la cosa mejor y te desestresesunpoquitoporrita .un abrazonos vemos esta noche

 

PD: (por eso cogi unaescuadrilladijerente,,,,

Link to comment
Share on other sites

Esa es mi Rinu!!!!!!!!!!!!!!!!!, enga mimosa no pasa nada.

Bueno decirte solo que te entiendo a full y contarte que el ultimo cabezal lo tire y compre uno nuevo porque me mastique el microfono de las broncas que me hagarraba con esta panda de warras viciosas.

Pa' la proxima use un cinturon de cuero, lo tensa y lo cruza por los diente, a sufrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno....ese que se estrello contra ti fui yo, mil perdones, estaba volando muy cerca, me llamaron al movil, consegui evitar un primer choque pero al nivelar te perdi de vista y te di (no puedo manejar el raton, pad, y movil a la vez :( ). Perdon no volvera a pasar. Te pedi perdon por el chat y luego por TS, pero ya no tabas.

 

 

A ver, Darknes que te parece si hacemos un Carnet de vuelo del E69 por puntos....

 

POr volar mientras se habla por el movil -3 puntos

Si además produces un accidente mientras hablas por el móvil - 3

 

 

Total -6 puntos... retirada del carnet de vuelo por un mes...

 

Ala Potato hasta dentro de un mes no te queremos ver por el Hyperlobby!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Rinu, voy a tragarme la bilis y a tomármelo con humor, o no y decirte que:

 

Ahora que del día a la noche eres adalid y abanderado del buen volar y de la disciplina en las misiones, tanto como para calificar la actuación de tus compañeros, novatos o no, de desastrosa, espero que lo sigas siendo también en adelante en todas y cada una de las misiones, ccops o cads futuras.

 

Contamos contigo, no nos defraudes.

Link to comment
Share on other sites

mmmmm..... me jodio mucho no poder comprometerme en serio y no poder volar (ya lo habia avisado), pero viendo lo que paso ayer casi que me alegro....

 

No voy a comentar lo que paso, pq no estaba alli, pero queria comentar otras cosas.

 

A mi personalmente me gusta 300 veces mas volar en una sola mision hiperrealista (como la campaña del SEOW) que volar 10000 dogfights, pero para gustos, colores.

 

Yo hace muy poco que os conozco, no se que nivel habia antes en misiones "serias", aunque por lo que he leido era bastante "desastroso". Siempre he pensado que para jugar misiones como las de la campaña y que salgan bien (y no me refiero a ganar o perder) hacen falta una serie de cosas, que todavia no las tenemos todas conseguidas aunque creo que vamos por el camino. Estas cosas son sencillas, pero se necesita practicar, sino SENCILLAMENTE NO SALDRAN NUNCA.

 

Igual me tachais de demasiado intransigente, pero yo creo que en una mision de la campaña deberiamos intentar lo siguiente (algunas nos pasan y otras no):

 

-antetodo puntualidad.... es muy importante. La mayoria de la gente no tiene 19 años, y por tanto la mayoria tienen compromisos familiares, hijos, mujer, problemas en el curro..etc... como para quedar a las 22.30 y empezar a las 23.45. Eso no quiere decir que no esperemos 10 minutos de cortesia para los ausentes.

 

-tema de la coordinacion... para mi junto con la comunicacion es lo mas importante, pero esto si que solo se consigue volando muchas horas con tus compañeros, y no precisamente en las doghfights... no me sirve de nada haber volado 3 años con vencejo en las dogfigths, si resulta que en una mision de bombardero tengo que escoltarlo con un caza y no tengo ni idea de donde colocarme o moverme.

 

-tema de la comunicacion..siempre he dudado si es el tema mas importante o el 2º. La comunicacion es basica, tanto lo que se dice como lo que no se dice. En una mision de este tipo creo que la comunicacion tiene que ser rapida, escueta y concisa... ya hablaremos de la porra del madrid-barça en la dogfigth

 

-entrenos.... esto ya lo dije hace tiempo. En esta campaña si queremos hacer algo, tendriamos que volar el mapa que queremos hacer y la tactica unos dias antes...no sirve de nada volar en Midway si luego la campaña es en Guadalcanal... igual que no sirve de nada entrenar a destruir un aerodromo si luego la mision es defender una flota.

 

-repercusiones y seriedad...ante todo tenemos que tener claro lo que significa lanzar una mision de este tipo. No entendere nunca que se repita 7 veces el despegue porque la peña se estrella al despegar. Si es asi mala suerte, asi la proxima vez aprenderemos e iremos con mas cuidado, ademas que de no hacerlo asi, estamos jodiendo al que se ha presentado para volar y se levanta para ir a currar 4 horas mas tarde.

 

De todas formas de todo se puede sacar una lectura positiva y negativa. Yo intento siempre que puedo ver la positiva... si rinu ha actuado asi es porque se lo toma en serio, esto es buena señal, tal vez un poco desmedido, pero es buena señal, al igual que el resto que se han disculpado... pero no tenemos que perder que no deja de ser un juego, aunque no es lo mismo una dog que una mision. Asi que en parte entiendo a rinu, pero fallos los tenemos todos. Ahora se trata de evitarlos en un futuro, pero sigo pensando que sino invertimos horas a este tipo de vuelos estas cosas seguiran pasando. Por eso todas las noches que me conecto (desde que me di de alta en las airforce hace 4 dias), por un lado quiero jugar con vosotros en las dog de todas las noches, pero a la que puedo me escapo hacia la airforce.... las dog van bien para desarrollar nuestro dominio sobre los aviones, pero creo que no hacen casi nada para enseñarnos a volar de forma cooperativa.

 

En fin, tranquilos, pero los japos nos tenemos que poner un poco las pilas, y desde luego como no quedemos un poco mas no creo que la cosa cambie mucho

Link to comment
Share on other sites

Rinu, voy a tragarme la bilis y a tomármelo con humor, o no y decirte que:

 

Ahora que del día a la noche eres adalid y abanderado del buen volar y de la disciplina en las misiones, tanto como para calificar la actuación de tus compañeros, novatos o no, de desastrosa, espero que lo sigas siendo también en adelante en todas y cada una de las misiones, ccops o cads futuras.

 

Contamos contigo, no nos defraudes.

 

 

Querido Granuja:

 

Yo no me considero adalid de nada. Como he dicho anteriormente fallos, querido, tenemos absolutamente todos, y si vas por lo de la cad donde vole contigo y segui un contacto desoyendo tus ordenes, que oralmente fueron tan energicas como mis comentarios, me parece bien. Muy pocas habran sido, son y serán estas ocasiones, como bien sabrás.

Y vuelvo a repetir: solo pedi ayer que la gente preste un poquito mas de atención cuando se vuelan misiones coop, donde mucha gente pone su interes, su esfuerzo y sobre todo su tiempo.

Tu ya sabes que soy el primero que se divierte, rie y de lo pasa bien en las Dogs salvajes, pero cuando nos ponemos a hacer algo serio, serio es.

Si he herido sensibilidades lo siento mucho, pero espero, que esto que mucha gente piensa y nadie se atreve a decir, al menos sirva para que todos reflexionemos.

Y vuelvo a repetir tambien,por si alguien lo piensa, que soy novato un de mierda y que me estrello mil veces cada semana por aún no saber volar bien. Pero te aseguro que pongo toda la atencion y todo el interes posible.

 

Ah.... y no te trages la bilis que sabe muy mal

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No seais capullos, siempre hay ostias y malos entendidos en los vuelos online. SIEMPRE. Es mejor que surjan diferencias, y que esas diferencias se hablen, se discutan, y se solucionen, que andar tirándose los trastos a la cabeza de si yo esto y tú lo otro. Ahí, en la búsqueda de una solución, radica la diferencia entre un grupo de vuelo y un grupo de vuelo compenetrado, afinado, y que trabaja con un fin común.

 

Así que en mi opinión, todo esto que sale a la luz es bueno, pero no dejéis que eso os lleve a diferencias insalvables. Antes al contrario, que sirva para discutir los problemas y para encontrar soluciones que permitan que los vuelos sean cada día mejores.

 

Y que nadie me malinterprete, simplemente digo lo que creo es necesario, porque veo que todos queréis hacer las cosas mejor, pero a veces por un "chúpamela" mal puesto se pierde gente muy buena o se montan cirios acojonantes.

 

Este tipo de posts sobre reflexiones y comentarios e incluso cabreos de la gente son buenos, pero si sirven para sacar todo lo que hay por dentro, limpiar, y conseguir actividades online mejores.

 

Hala, ya me he despachao a gusto B)

Link to comment
Share on other sites

Así que en mi opinión, todo esto que sale a la luz es bueno, pero no dejéis que eso os lleve a diferencias insalvables. Antes al contrario, que sirva para discutir los problemas y para encontrar soluciones que permitan que los vuelos sean cada día mejores.

 

 

:hi:

 

 

Creo, en mi caso, que Darkness tiene mucha razon en eso...

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website