Jump to content

Esto Es Un Desastre


Rucinstein

Recommended Posts

Rinu,

 

Esto pasa, porque que ciertos comentarios pueden caer por su propio peso.

 

No hace falta más que mirar el foro del Ala desde más o menos hace un año, revisando todas las actividades que se han realizado, consultar quien las ha programado, ver con que mínimo nivel de seriedad o no se han efectuado (que creo que ha sido alto) y calcular el sacrificio que han costado.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dark, por lo que veo a ti tambien te toca tragarte cursos tochos de trabajo en equipo, eh?? :icon_mrgreen:

 

Por cierto, Gilmour, has probado a conseguir uno de estos :D:D:D

 

Y desde aqui a todos los japos en general y a rinu en particular, hoy se comienza en el foro japo los preparativos de la proxima mision en la que barreremos a los mascachicles del mapa, como no os vea pasaos por alli y aportar me voy a liar a hondonadas de ostias para todos, que luego direis que esto es un desastre :rolleyes:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Me encanta que le pongas tanto interés y esfuerzo en responder en el foro cuando en el aire no se te ve el pelo.

 

Y después solo aparezcas en hilos donde hay alguien diciendo que somos un desastre. Me gustaría que tus opiniones fueran más constructivas, porque hay muchos pilotos que le dedican mucho tiempo a preparar cosas para el ala, tanto o más como los "veteranos" (entiéndase bien lo de veterano).

 

Un saludo,

 

DD

 

Claro, si razon no te la quito, DDTang, por eso mismo, volar apenas tengo tiempo (los fines de semana si), ya que entre semana las horas son muy justas a las horas que se hacen los vuelos para mi, excepto los viernes que por tradicion quedo para hacer warreridas. No se trata de decir que alguien hace las cosas mal, no, no es eso DDTang, en serio, incluso puedo entender tu "critica" a mi comentario, habria hecho lo mismo, pero insisto, no es eso. :rolleyes:

 

Pero no hablo de volar, si no de otras cosas, que sin volar muchas veces si se pueden hacer. No me voy a meter en la organizacion de vuelo o similar, (ya lo haceis bastante bien, ojala pudiera estar la mitad de las veces que algunos de vosotros, como hacia antes), es simplemente unas cosas que tenia pendientes y aprovechando las circunstancias, queria comentarlas. Y porque lo hago aqui, pues porque el tema me interesa, me he visto asi tambien, y todo va en lo que son las raices, aunque evolucionen a traves de paso del tiempo, si se deben mantener algunos principios para darle un logica a todo esto, sin mas.

 

Tal como detalla , Darkness, en los puntos expuestos anteriormente.

 

Ademas no se trata de remover o propiciar criticas para desmejorar una imagen, todo lo contrario, que se deben tratar, tal vez, de otro modo u otro punto de vista.

 

Ah!, JO, eres un cashondo, tampoco se trata de eso... ;)

 

Por cierto, Gilmour, has probado a conseguir uno de estos :D:D:D

 

:D:D:D

 

No, algo habia oido, pero no, aun asi, hasta me lo pensare y todo.... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, perdonad mi tardanza en contestar, pero es que ando liadillo estos días.

 

Muchas posts se han escrito desde mi última aportación, asi que voy a intetar escribir unas palabras que traten de englobar respuestas para todos, y que a su vez, sirvan como punto final a esta discusión más o menos estúpi.... digo.... estupenda.

 

Primero decir a los que querían ver sangre entre Rinu y yo, que se vayan al puto carajo. Ni él ni yol necesitamos un foro para decirnos que somos unos hijos de puta. El que no me sepa leer es su problema, y si yo le digo a Rinu que me coma el nabo, por subnormal, y alguien lo toma como un cabreo y así satisfarce sus fantasías sexuales, mejor para él.

 

Segundo, y ahora trataré de generalizar para no enfocar todo el rato a Rinu. Las críticas son cojonudas, viva las críticas, pero como dije antes, hay formas y formas. Y sobretodo, no tratar de parecer que hemos inventado la sopa de ajo. Alguien cree que tiene algo que aportar para mejorar nuestro vuelo? Solo hace falta echar un ojo al foro estos últimos días y veremos ejemplos de como algunas personas tratan de cambiar aquello que creen que pueden mejorar. Desde aquí, gracias a Lopes, Figura y demás.

 

Algunos creerán que los que tomaron las riendas de este escuadrón hace unos meses lo hicieron porque eran unos ases, no amigos. Aquí lo que más se valora es las ganas de hacer cosas, y no me refiero a decirlas, sino a HACERLAS. Las rabietas, los enfados, los calentones de una noche pueden parecer muy pomposos e incluso habrá quien se quiera apuntar al carro. Pero son totalmente inútiles o incluso pueden provocar desconfianza.

 

Éste es el mejor escuadrón del mundo mundial y ningún oportunista vendrá a jodernos el chiringuito. DIscturiemos las veces que haga falta, nos reventaremos el culo a patadazos e incluso nos partiremos las clavículas con martillos oxidados, pero seguiremos siendo los mejores. (Discurso populista donde los haya...).

 

Ahora sí, a Rinu. Rinu, cuando vuele contigo te voy a poner los bajos llenos de plomo, por hijo de la gran puta.

 

El apostador también puede apostar ahora si quiere.

 

Un beso a todas.

Link to comment
Share on other sites

TU SI QUE ERES UN HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEADANTE DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿A que os mola ?

 

 

:D:D:D:D:D:D mi granuja es mio y no me lo toca nadie

 

 

Cariño no seas duro conmigo que me pongo tontorron :girl_hide: :girl_hide: :girl_hide: :girl_hide: :girl_hide: :first_move: :first_move: :first_move: :first_move:

Link to comment
Share on other sites

joder, no se puede ir una de fin de semana, dejo todo funcionando y sin problemas, y vuelvo y me encuentro todo como si hubiese entrado una zorra (con perdon) en el gallinero.

anda que la que has montado Rinu... ( con reflexiones personales del mismisimo Dark) o deberia decir potato...?

en fin besitos a todas, y Granuja y Rinu: iros a chuparosla por ahi que esto es un escuadron serio, hombre...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Lo digo en plan general, no se me interprete que hablo en nombre de nadie o en relación a nadie....

 

Para cualquiera que piense, o quiera, hacer ver que este escuadrón no tiene gente cojonuda, fantástica, y con el mejor rollo, véase

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Les dije alguna vez que los amaba????

Si no lo hice nunca, entonces lo digo ahora:

Los AMO panda de Viciosas !!!!!!!!!!!

 

Creo que en vez de reuniones de comida tendremos que organizar aquelarres y orgías mesiánicas a partir de ahora :D

Link to comment
Share on other sites

Les dije alguna vez que los amaba????

Si no lo hice nunca, entonces lo digo ahora:

Los AMO panda de Viciosas !!!!!!!!!!!

 

Creo que en vez de reuniones de comida tendremos que organizar aquelarres y orgías mesiánicas a partir de ahora :D

Ahora nos vas a hacer ir hasta Asia,Darkness??? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website