Jump to content

Nuovo Foro Para Las Presentaciones


Recommended Posts

Hola,

 

Pues aqui estrenamos nuevo foro para las presentaciones, en vez de que esten desperdigadas por el foro, todas iran aqui. De este modo quedara mucho mas ordenado.

 

Ademas pondremos post-it con los primeros pasos a dar y estas cosas que tanto preocupan a la humanidad... :D

 

Ale, ya sabeis, si es vuestro primer mensaje y quereis presentaros, este es vuestro foro...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me da la sensación de que este Post, va a ser el más visitado y con más respuestas y ninguna presentación de nuevos :lol::lol: Nos jugamos algo???

 

 

Saludos

 

Puede que tengas razon, por la ley del Escuadron69 que supera ampliamente a la de Murphy, si es que uno se esfuerza pero en acertadas palabras del Subteniente Popeye...

 

¿Pero no os dáis cuenta que a este Escuadrón no lo arregla ni la madre que lo parió, usease Dark?.

 

 

Una gran verdad... :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Hola me llamo Souto

 

Acabo de pasar por una mala experiencia sentimental, busco alguien con aficiones parecidas a las mias para disfrutar del tiempo libre, aunque no descarto relaciones mas serias.

 

Mis aficiones, tirar de las matriculas de los coches y sumar los pelos de los bigotes de los gatos.

 

P.D. Lo siento Granuja tenemos una vision diferente del mundo... con lo bien que me habias caido en un principio :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, soy Kie,

tengo una carpa de colores blanco y roja, :blink:

busco PAYASOS en el E69 q me han dicho q sois muxos, es pa montar un circo.

Interesados dejad vuestras referencias aqui...y a los que necesitais amor y compresion, que no comprension,

pasaros por detras de la carpa que tengo un OSO pardo que va mas cachondo que Naz cuando se conecta a las paginas guarras... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola.

 

Soy alta y delgada, y muy esbelta. Sí a todo. Griego. Francés. Birmano. Cántabro. Euskera. Andalús.

 

Puedes pagar con: VISA. Mastercard. American Express. Recreativo de Huelva Cádiz: X.

 

Llámame, no te arrepentirás.

 

f5d986carmenp.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me veo en ciernes una guerra de los Pro-Nesquik contra los Pro-Colacao.

 

Por cierto que el Nesquik siempre fue mucho más rico que esa cosa grasienta del Colacao, que conste :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, un saludo a todos. Soy novato aunque llevo la aficion de los simuladores en las venas desde que tengo uso de razon con muchas ganas de aprender y de disfrutar con la gente del placer de volar.

 

Por cierto, alguien tiene algun remedio para separar la un stick pegado a la mano derecha con locttite?

 

Lo dicho un saludo y ya os ire haciendo preguntillas para ponerme al dia.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website