Jump to content

Nueva Norma En El Foro A Partir 1 De Enero


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hola a tod@s.

 

Me he ido a desayunar mi cocacola con bikini :D y cuando vuelvo me encuentro con diez posts nuevos.

 

Esto se va a acabar, la gente escribe demasiado en el foro. A partir del 1 de enero:

 

1- Se rellenará un documento de solicitud de nuevo post en el foro. Por ejemplo:

 

Yo, don xxxx, sugiero a vuecencia, administrador del foro, que incluya en el post de título "yyy" lo siguiente: (texto).

 

2- La solicitud se entregará en papel al administrador por triplicado, en hoja compulsada por el ayuntamiento donde viva el interesado, y firmada por el alcalde, teniente de alcalde, y obispo de la zona.

 

3- Esta solicitud será discutida en un nuevo órgano de gobierno del E-69 llamado Comité de Análisis de Posts de Usuarios Lícitamente Legalizados y Organizados (CAPULLO), donde se debatirá por parte de los pilotos la conveniencia o no de su publicación. Se contarán dos sesiones donde los miembros del CAPULLO podrán testificar a favor y en contra del post. Un defensor del posteador y un fiscal argumentarán, y se decidirá luego por votación. Sólo se podrá publicar si se obtiene mayoría absoluta.

 

4- La aprobación del post deberá ser refrendada por la cúpula directiva del escuadrón, cuales son los Miembros Asociados de Mantenimiento Orgánico de Narraciones Posteadas (MAMON-P).

 

5- En caso de que EL MAMON informe al CAPULLO de negativa a publicar el post, el MAMON podrá acudir al Comité Externo Regional Difusor de Oposición (CERDO) para que éste informe al MAMON de cómo proceder con el CAPULLO. Tanto el CERDO como el CAPULLO deberán controlar que el MAMON gestiona correctamente los posts, y siempre tendrá prioridad un informe CERDO que un informe CAPULLO, a no ser que el MAMON le diga al CERDO que es un CAPULLO.

 

6- Si todo es correcto, se publicará el post en tres meses, sino el posteador deberá modificar su post y volver a informar.

 

Eso es todo. Cualquier duda o consulta podéis hacerla en este post. Por cierto se necesitarán miembros que sean CAPULLOS y CERDOS, porque MAMON ya lo somos todos.

 

Firmado: en Barcelona, a 29 de noviembre de 2006.

 

Excelentísimo Coronel Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ya os gustaría ver mi cuerpo serrano en bikini :D

 

Por cierto si vas a ser el Coronel Darkness, los coroneles tienen tratamiento de Ilustrísima, o serás el primer Coronel que conozco con tratamiento de Excelencia.

 

Cuando estuve en el servicio militar, los coroneles tenían trato de usía, y los generales de vuecencia. Ahora ya se han derogado esos tratamientos. Podéis llamarme, lisa y llanamente, El Gran SuperGeneral :D

 

super.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ya os gustaría ver mi cuerpo serrano en bikini :D

 

Por cierto si vas a ser el Coronel Darkness, los coroneles tienen tratamiento de Ilustrísima, o serás el primer Coronel que conozco con tratamiento de Excelencia.

 

Cuando estuve en el servicio militar, los coroneles tenían trato de usía, y los generales de vuecencia. Ahora ya se han derogado esos tratamientos. Podéis llamarme, lisa y llanamente, El Gran SuperGeneral :D

 

super.jpg

 

Ostias, pero eso no era no era otro "piloto virtual" de otro foro? :D:D:D

 

Sorry por el offtopic no lo pude evitar. En referencia a los tratamientos siguen en uso me temo un coronel es "usia" (señoria") y un general vuecencia (su excelencia) ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ostias, pero eso no era no era otro "piloto virtual" de otro foro?
¿Cómo te atreves? Aquí el más importante de todos los pilotos virtuales de todos los foros de escuadrones y alas soy yo, a ver si os va quedando claro, arrastraos ante mi presencia y rendidme pleitesia :D

 

En referencia a los tratamientos siguen en uso me temo un coronel es "usia" (señoria") y un general vuecencia (su excelencia)

 

No lo sabía, creía que ya no se usaban, thanks for the info :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Darkness, tu momento All-Bran de hoy ha durado demasiado no?????? :D:D Claro con esa combinacion de bikini y cacaolat. :icon_mrgreen:

 

 

Uyy creo que te has equivocado!!!

 

Sinonimos:

 

Cacaolat.................. dislexia de Cocacola :D:D:D

 

De pequeño tomaba Cacaolat (batido de chocolate para los que sean de fuera de Catalunya), pero ahora ya no, me sienta como una patada de mi suegra :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Veo que no lo habéis entendido. No hace falta ningún esfuerzo para ser un CAPULLO, pero el grado de CERDO lo concede EL MAMON siempre y cuando el CAPULLO lleve de CERDO lo suficiente para ser considerado un MAMON. Eso sí, alguien puede ser un MAMÓN y un CERDO sin que necesariamente se le pueda considerar un CAPULLO.

 

Espero que esto aclare vuestras dudas.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Osease, que todos somos CAPULLOS. Hasta ahí lo veo claro, pero lo que no pillo es como alguien puede ser un CERDO o un MAMON, pero que ambas sean mutuamente excluyentes, a la par que incompatible con el hecho de ser un susodicho CAPULLO.

Darkness, explicate mejor por favor que tenemos que tener claros los roles de un CAPULLO, un CERDO y un MAMÓN.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Osease, que todos somos CAPULLOS. Hasta ahí lo veo claro, pero lo que no pillo es como alguien puede ser un CERDO o un MAMON, pero que ambas sean mutuamente excluyentes, a la par que incompatible con el hecho de ser un susodicho CAPULLO.

Darkness, explicate mejor por favor que tenemos que tener claros los roles de un CAPULLO, un CERDO y un MAMÓN.

 

A ver: pongamos por caso que tú eres un CAPULLO y yo un CERDO. Mientras, Granuja es un MAMÓN que gestiona un post de ti, que eres un CAPULLO. Siempre podrás ir a mí que soy un CERDO y decir que Granuja, que es un MAMÓN, no deja que un CAPULLO pueda postear, por lo que hablas con el CERDO, que soy yo, y yo que como digo soy un CERDO le diré al MAMÓN que no sea CAPULLO y haga su labor de MAMÓN para que el CAPULLO pueda postear con la ayuda del CERDO, sin interferencias de ningún CAPULLO.

 

Espero que ahora lo veas más claro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website