Jump to content

Nueva VersiÓn De Internet Explorer


MANPISA

Recommended Posts

Pues nada, que esta mañana me he actualizado el internet explorer y bueno, no está que digamos mal (hasta que me acostumbre claro), pero veo que se ve como peor, no se, como más borroso.

¿Alguien sabe de qué coño trata esta leche? ¿puede ser por la resolución?, pues yo he mirado con boton derecho en el escritorio y la tengo igual 1280x1024. Lo mismo lo mando al carajo y lo dejo como estaba.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues nada, que esta mañana me he actualizado el internet explorer y bueno, no está que digamos mal (hasta que me acostumbre claro), pero veo que se ve como peor, no se, como más borroso.

¿Alguien sabe de qué coño trata esta leche? ¿puede ser por la resolución?, pues yo he mirado con boton derecho en el escritorio y la tengo igual 1280x1024. Lo mismo lo mando al carajo y lo dejo como estaba.

 

Mira "cleartype" en la ayuda del IExplorer (ayuda en tecla f1).

Link to comment
Share on other sites

Tiene solucion hombre, lo acabo de leer en un foro. Te pego la respuesta

 

"El "problema" que dices se llama Clear Type y es una especie de antialiasing para que las fuentes se vean más redondeadas y sin pixelaciones. Lo que pasa es que eso está hecho para monitores lcd (en los de tubo no hace falta porque no pixelan tanto las letras).

Al instalar IE7 te aparecería una página de configuración donde te explicaban esta función y te daba la posibilidad de desactivarla (supongo que pasarías totalmente) Pero no hay problema: ve a Herramientas / Opciones de Internet / Opciones avanzadas y ahí baja hasta encontrar la opción "Usar siempre ClearType para HTML" y desmárcala. Luego cierra IE y vuelvelo a abrir. Ya está."

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, que esta mañana me he actualizado el internet explorer y bueno...

 

Joder, si es que navegáis con cualquier cosa...después de la primera versión del windows 95, el iexplorer es la mayor cagada de Mocosoft. (si no es la primera y mayor)

 

Si quieres un consejo de perro viejo pásate al Firefox o al Opera.

Link to comment
Share on other sites

Cada uno navega con lo que se le pone en los c****. No me metais más caña que lo que me faltaba. Sólo me faltaba ahora ponerme a instalarme otras historias y comerme más la cabeza. Nada, me quedo con esto, que con la ayuda de alguno que no me critica, pues ya lo solucioné y como hasta ahora, y ha sido un problema corto, no me ha dado ningún problema, pues me quedo como estaba.

Link to comment
Share on other sites

Cada uno navega con lo que se le pone en los c****. No me metais más caña que lo que me faltaba. Sólo me faltaba ahora ponerme a instalarme otras historias y comerme más la cabeza. Nada, me quedo con esto, que con la ayuda de alguno que no me critica, pues ya lo solucioné y como hasta ahora, y ha sido un problema corto, no me ha dado ningún problema, pues me quedo como estaba.

 

No te pongas así hombre, que nadie te ha criticado a ti. Si casi todos te hemos recomendado que cambies de navegador no es por darte ninguna caña Manpisa, los navegadores son gratis, así que ninguno cobramos comisión por recomendarte uno u otro. El mejor navegador será el que más te guste.

Link to comment
Share on other sites

Que va que va, tio. No me pongo, pero no me quiero poner con más cosas que si no me saturo y no doy una. Ummm, pues sí la verdad, puede que parezca que me he puesto de mala leche jajaja. Na hombre, no lo penseis pues yo solo me he puestoooooooooooooooooooooooooooo jajaja. Nada tio, que ahora ando liado y no me quiero meter en más.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Dos cosas:

 

1- Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas de Windows (y no es pirata) el programa IExplorer se instala automáticamente, tenéis directamente que decirle que no se instale o lo hará. Obviamente podéis seguir usando otro navegador como es natural.

 

2- Varias pruebas parecen demostrar que IExplorer 7 en este momento es más seguro que Firefox, por lo que puede ser una alternativa en entornos que requieran mucha seguridad.

Link to comment
Share on other sites

Cada uno navega con lo que se le pone en los c****

 

No entiendo lo que puede ser c****. Porque cojones lleva ria 6 asteriscos. c******. Y coños no pega ahi , no?

 

En fin, que seguro que ha sido una pirula del internel explorer. Cambiatelo hombre, y ponte pero ya mismo Linus. QUe estas comprometiendo la seguridad de tu Microsofot Simulator. No te das cuenta? Estas jugando con la vida de miles de salamanqueros!!!

 

Yo me he comprado un cajero automatico, y le he instalado el lomac. Asi se que mi equipo es seguro contra transacciones inauterizadadas. Lo malo es jubar con ese teclado, que no tiene usb.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues yo no lo entiendo, mi Window$ es original, configure las actualizaciones para qe me avisesi hay algo nuevo y nada <_<

 

Saludos !

 

No todos los equipos se actualizan a la vez, a mí me ha tardado una semana. Cuestión de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Mi windows es original y sí, se me actualiza cada vez que hay algo nuevo siempre previo aviso, está muy bien eso. El IE7 me lo preguntó, pero como yo soy un mezucón, pues le dije que sí y ahora como ya he resuelto la dudilla esa pues estoy contento hombre. Me quedo con esto de momento. Chao, me piro a comer donde la suegra.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Cuidado con el IE7. Aun tiene fallos. A mi me con Windows XP original tambien se me instalo automaticamente y de paso me desconfiguro el correo del Outlook. Me salia la cantinela esa de error se esperaba un objeto y dejaba la pantalla en blanco. Desinstale el IE7 y volvi al 6 y el problema se arreglo.

 

Lo que pasa es que ahora cada poco me sale el aviso de que esta lista para instalar la actualizacion al IE7 :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website