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Nuevas Del Bs


amalahama

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Otra información más: Los mandos para cada avión se podran asignar de forma independiente. Es decir, los axis para el Kamov seran diferentes para el F-15 y para el A-10 o el Su-25T. Tremendamente útil, yo alguna vez lo he hechado en falta para los axis que no tienen funcionalidad en el Su-25T pero si en los demas (trimmer por ejemplo).

 

Saludos!

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Creo que hace tiempo por los foros de ubi, algun desarrollador dijo que no tenian suficiente informacion sobre este avion...

 

Para eso ya tienes a Amalahama :D:D:D

 

Juas para mi que después de que salga tank killer, F-16 agressor, Fighter Ops y la madre que lo parió estaré yo todavia intentando compilar los ejemplos del Ogre :D

 

No en serio, es incomprensible la falta de información que hay del F/A-18, es realmente chungo encontrar información técnica. Es más, es más sencillo encontrarla del F/A-18E que de las versiones anteriores <_< incomprensible. Yo creo que debe de haber con los aviones de la Navy algún tipo de régimen especial con los documentos, porque encontrar información sobre aviones embarcados es muy difícil. Por ejemplo, ahora están luchando para que se desclasifique el manual de armamento/radar (que no el de vuelo, que ese pulula por ahí) del F-14, avión que ya no está en servicio, y la Navy se cierra en bandas diciendo que no, postura que veo un poco incomprensible siendo un avión ya reitrado. Vamos que yo sepa no van a llegar Bin Laden y con el manual va a sacar réplicas del avión digo yo :D:D

 

Pero bueno, en nuestro caso se juega con ventaja ya que el F/A-18 en nuestro país tienen algunos manuales propios que esos es el ejército del aire el que hace lo que quiera con ellos. Y a lo mejor comiéndoles un poco la oreja y tal se enrollan un poco, tengo algunos contactillos por ahí que igual me echan una mano cuando llegue el momento oportuno ;)

 

Venga saludos!!

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La madre que le...!!!

 

Chizh: Yes. We have 28 virtual satellites flying for the NAVSTAR system and 24 for the GLONASS system. We modeled the real process of determining helicopter coordinates based on satellite signals.

It will be possible to remove or add satellites into the simulation via scripts. For example, its possible to simulate a situation where some of the satellites are disabled for some reason, resulting in inaccurate GPS navigation with significant errors.

 

The helicopter has an inertial navigation system, the coordinates for which are updated by GPS every 5 minutes. Also, its possible to update the INS manually by flying over a point of known coordinates, or by using the Shkval system to lock onto an object with known coordinates.

 

We made a very detailed simulation of the ABRIS. About 80% of the real functionality is copied. The ABRIS section of the manual is currently 125 pages long.

 

The ADF (automatic direction finder) is already modeled.

 

Impresionante :shok::shok:

 

Anda como mi TOMTOM :D pero mi gps se actualiza cada segundo :D viva la Acer N35

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  • 4 weeks later...

Bueno creo que es bastante interesante, una traducción en los foros de lockon.ru:

 

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In and of itself, an interactive cockpit is more complex than a non-interactive one specifically because of the ‘clickability’ function, which has to work properly in any camera position inside the cockpit. That, however, is not the main point.

 

In the Ka-50, we are modeling all of the main helicopter systems, which may not be apparent at first glance, but are present and functioning nevertheless.

 

I will not go into the AFM, as that could become lengthy. I’ll only say that, unlike all other helicopter sims, we are modeling real forces and moments exerted onto the rotor blades, from which in fact all of the dynamics evolve.

 

For the engines, the entire thermodynamic process and fuel system is modeled.

When adding power, the system adds fuel to the combustion chamber, raising the temperature and pressure in the chamber and increasing the force on the free turbine accordingly (this is a basic simplification, as everything is actually more complex). The fuel system is analogous to the real helicopter’s system, with two main and four optional external tanks, all of the fuel pumps and lines with their consumptions and pressures. Consequently, when taking damage to the fuel system, we achieve results as “IRL.”

 

The hydraulic system includes its own pumps, line circuit, accumulators and a set of mechanisms (control actuators, gear, cannon, etc), which utilize the system’s pressure. In case of pressure loss in any of the hydraulic systems due to failure or damage, it immediately affects the mechanisms in a natural fashion (the cannon ceases to move, control becomes increasingly difficult until full failure, etc).

 

The electric system also has its set of mechanisms connected to an appropriate bus.

 

The FCS functions as the real one, inputting commands onto the control surfaces. Control input logic is an entirely separate discussion.

 

The air gauge system has its own instrumentation for measuring pressure, local slip angles and angles of attack on the pitot tube. Flight data is calculated according to these measurements (which can be quite naturally inaccurate).

 

The Doppler speed and drift indicator (“DISS” in Russian) functions as a specialized radar emitting toward the surface and receiving the returns. It measures speed and drift according to Doppler shift and under large bank and pitch angles becomes inaccurate – everything as “IRL.”

 

The navigation system has its own gyro-stabilized platform (with accumulating error probability) and correction methodology implemented in the real aircraft (‘on the fly’ or via the targeting system).

 

The ABRIS is a ‘thing’ in and of itself, essentially an independent computer tied into the satellite navigation system and the air gauge system to calculate the helicopter’s position in space. Toward its functionality, we modeled GPS and GLONASS satellites with individual orbits and signal parameters. The helicopter’s satellite navigation system determines its coordinates according to the logic and error characteristics of the real system, because mathematical calculations of the real system are used.

 

Radio stations function on individual frequencies that can be adjusted. Also, all radio NAVAIDs on the map (beacons, transmitters) now utilize specific frequencies. Furthermore, the model accounts for signal strength/noise depending on distance from and power of the transmitter, as well as terrain masking.

 

For the fire extinguisher system, we plan on implementing a series of sensors that will monitor the temperature of various compartments and utilize the contents of the extinguisher tanks.

 

Whew…

This isn’t everything, of course.

I just wanted to say that a ‘clickable’ pit is like the tip of an iceberg, which is invisible to the user at first - until he begins to explore the nuances of the various systems, for the modeling of which we have committed a great deal of effort.

 

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Acojonante. Los de los motores es tremendamente acertado, coger el ciclo termodinámico para obtener el empuje determinado. Algo parecido estoy preparando para el sim del F/A-18, pero bueno, ya hablaremos en el lugar adecuado y el momento oportuno de ello :icon_mrgreen:

 

La pena es que creo que el BS se va a convertir más en un SIMULADOR DE SISTEMAS que en un juego en sí. En Falcon siempre te queda la ultra campaña super inmersiva, en Black Shark será mucha realidad pero en un ambiente un poco espartano. No me gusta tampoco que aún estén metiendo cosas, ya que sólo cuando acaben de meter características podremos contar 6 meses más de espera para que salga... :angry:

 

Saludos!!

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Ohhhhh los de ED se han llenado de espíritu navideño y nos ofrecen nuevas screens con fuegos artificiales para dar la bienvenida a un 2007 que va a ser completito en cuanto a simulación aérea ;)

 

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Estas estan mejor :shok::shok: imagenes de la cabina

 

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Saludos y feliz año!!!

 

 

 

alguien me puede decir.. x ke no veo ninguna de las imagenes????????

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  • 3 weeks later...

<_< cuando se inicia el proceso de desarrollo de un juego se establecen unas fechas de checkpoint,

y al llegar a una de ellas, es obligatorio dejar de incluir cosas nuevas.

 

O se hace asi o el juego no saldra nunca. <_<

 

Lo que quiero decir es:

imaginemos que ya van a terminarlo, estan puliendo el codigo, ahora llega uno del equipo de desarrollo y le da por implementar unos nuevos efectos graficos de lanzamientos de bengalas, que si son faciles de poner, que si es en direcx9, que si mas espectacular, que si queda wapo y no consumen recursos, en fin todo ventajas...

 

pues si ya se ha pasado la fecha checkpoint de incluir ideas, esa idea NO deberia ponerse.

 

Saldria mas rentable que lo incluyeran en un parche futuro y sacaran el juego sin esa idea desde el principio, porque ahora esa caracteristica hay que programarla/testearla en todas las versiones del juego (la que tienen los betatesters, la que tienen los modeladores, la que tienen los mappers...), y asi a lo tonto a lo tonto va pasando lo que le paso al duke nukem forever. <_<

 

 

 

En fin, hay ansia por este simulador, pero espero que estos muchachos no se les vaya la pinza con el entusiasmo.

Lo proximo que sera? Modelar la red de satelites entera, satelite a satelite? :lol::D

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En fin, hay ansia por este simulador, pero espero que estos muchachos no se les vaya la pinza con el entusiasmo.

Lo proximo que sera? Modelar la red de satelites entera, satelite a satelite? :lol::D

 

Tarde, ya lo hicieron :xd: :xd:

 

Creo que ahora están con el sistema eléctrico que es de las pocas cosas que les faltan, por lo que he podido leer en lockon.ru.

 

Pero vamos, a este le queda hasta verano mínimo!! ya te digo yo... además ten en cuenta de que desde que se separaron ED y Ubisoft, el personal que trabaja en el sim es bastante reducido, y no solo están trabajando en BS, sino tambien en el proximo sim y en el del A-10C que les encargo el gobierno de EEUU...

 

Venga que ya queda menos...

 

Saludos!!

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