Jump to content

Pregunta Chorra. Por Qué Los Kamikazes Llevaban Casco?


barsinson

Recommended Posts

Eso, que por qué llevaban casco ? pa protegerse? si se iban a meter contra el barco !!!

 

Y no es por la radio. La quitaban para llevar menos peso.

 

Se admiten respuestas tipo Trivial.

 

para qeu no se les helaran las orejas..... paeces nuevo

aprte que en la religion sintoista no esta bien visto que se te vean las orejas y la billetera

Link to comment
Share on other sites

Te lo dije Sinson :D

 

Pienso que simplemente lo llevaban como reglamento, pues despues de todo era pilos, no? Ademas Sinson, recuerda que este al que te refieres primero esta en un bonbardero en plena batalla, lo cual seria muy poco senzato no llevarlo puesto :icon_mrgreen:

Yyyy, aun asi no creo que al señor Fusata Lida, huviese cer capaz de decirle, mira, llevaras, el casco puesto porque es el reglamento o lo que sea, na para nada, no a este tipo lol; a parte de que no era un casco realmente,ya que estos suelen ser por lo general rígidos, sino mas bien como un gorro de tela como en la mayoria o en todas las fuerzas aereas de la epoca.

102260wwiipilotjapanev0.jpg

800pxkamikazemanchesterck9.jpg

Sakura Manned, bonito avion coete de ida.

 

 

 

saludetes

:D:D:D:D:D vamos bar :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Se nota que no tenéis ni puta idea de la guerra del pacífico.

 

Si derribaban a un kamikaze, mientras caía, el piloto podía saltar y apuntando con la meolla acertar de lleno en alguna zona vital del barco. Si no llevaban casco los daños eran inapreciables.

 

Léase esta cita de Amano Yamákina:

 

...Muchos de los pilotos eran reacios a llevar casco, pero se hiceron pruebas con garzas a las que enroscaban una chapita a modo de casco en la cabeza y eran lanzadas sobre objetivos marítimos, los destrozos causados por las garzas con casco eran apreciables a simple vista...

 

Gráfico:

 

kamikaze.JPG

 

:icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

explicación guapa:

 

aparte de ser el equipamiento reglamentario, la finalidad del kamikaze es estampar el artefacto contra algo.

El casco, que es algo que está ahi para protejer la cabeza, protegia al piloto de lo que tuviera que proteger durante el vuelo antes del estrellamiento. había que garantizar que llegase

 

:xd::xd::xd::xd:

 

Coño! y por que no tiraban entonces a los kamikaze sin ropa!

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que aqui habra algun otro que haya hecho caida libre, y habra comprobado que a 3500 metros en un avion no presurizado ni calefactado HACE UN FRIO QUE TE CAGAS POR LA PATA ABAJO, bueno, lo ultimo no ocurre por el frio normalmente. Asin que llevaban casco, bufanda, guantes y estoy seguro que hasta los gallumbos de algodon 100% para que no pasase el frio :icon_mrgreen:

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Es que nadie se ha dado cuenta de la respuesta de DDTang, fuera ya de la discusión sobre si el kamikaze llevara casco o no, la cuestión es: Como una persona honrada como DD se haya puesto a hacer semejante dibujo, es que la verdad no me lo explico :xd::xd: Como se ha puesto esa persona a abrir el paint y dibujar semejante obra de arte para intentar explicarnos la utilidad del casco.

Link to comment
Share on other sites

Como se ha puesto esa persona a abrir el paint y dibujar semejante obra de arte para intentar explicarnos la utilidad del casco.

Créeme, llevo toda la mañana pensando en por qué lo he hecho y he dejado cosas mucho más importantes por hacerlo. Seguiré meditando sobre ello lo que queda de tarde :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Como se ha puesto esa persona a abrir el paint y dibujar semejante obra de arte para intentar explicarnos la utilidad del casco.

Créeme, llevo toda la mañana pensando en por qué lo he hecho y he dejado cosas mucho más importantes por hacerlo. Seguiré meditando sobre ello lo que queda de tarde :unsure:

Am mi me gusto el dibujito :icon_mrgreen: , pero bro, si te pones a dedicar mas tiempo a meditar en el porque lo hiciste, entonces si que perderas o, ya perdiste todo el dia por un dibujito en paint :D , esta bonito y ya, no te arrepientas :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

Joer, aunque la fuesen a palmar querían ir fashion fashion.

 

 

yo vuelvo a reiterar que era una condicion de su religion sintoista

explicate

las orejas de los japos son y seran siempre una zona erogenogenitalsagrada, por eso siempre llevan gorro cuando van a inmolarse contra los putos diablos americanos, eso simplemente... asi que cuando le comas la oreja a alguan de avila esta noche que sepas que estas cometiendo un flagrante pecado, que esta condenado a que te metan en un avion y te lanzen directamente al sillon presidencial de la casa blanca

Link to comment
Share on other sites

Joer, aunque la fuesen a palmar querían ir fashion fashion.

 

 

yo vuelvo a reiterar que era una condicion de su religion sintoista

explicate

las orejas de los japos son y seran siempre una zona erogenogenitalsagrada, por eso siempre llevan gorro cuando van a inmolarse contra los putos diablos americanos, eso simplemente... asi que cuando le comas la oreja a alguan de avila esta noche que sepas que estas cometiendo un flagrante pecado, que esta condenado a que te metan en un avion y te lanzen directamente al sillon presidencial de la casa blanca

jajajjaaja pos eso ya lo he hechoooo!!!y porque no contra tu casa y asi te veo y nos reimos un rato¿?¿?? :D

saludossss

PD: me estrello en la casa de al lado de tu casa :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me imagino que aqui habra algun otro que haya hecho caida libre, y habra comprobado que a 3500 metros en un avion no presurizado ni calefactado HACE UN FRIO QUE TE CAGAS POR LA PATA ABAJO, bueno, lo ultimo no ocurre por el frio normalmente. Asin que llevaban casco, bufanda, guantes y estoy seguro que hasta los gallumbos de algodon 100% para que no pasase el frio :icon_mrgreen:

 

Saludetes

 

Yo no he hecho nunca caida libre y ya veremos a ver si la hago algun dia :lol: peeeero tienes razon que hace frio a 3000 metros, pero un frio del carajo <_< que todavia me acuerdo de la primera vez que subi a esa altura y yo en camiseta verano y pantalon corto :xd:

hay mare que mal estoy :unsure:

 

saludis :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website