Jump to content

Airliner-xp--> Otro Airbus


NOA

Recommended Posts

any single element can be failed and proper could fail, a pipe could leak, a pump could slowly fail over time up to a complete failure threshold.
Unlike other simulations designed for Flight Simulator, the Airliner XP Airbus A320 simulation features an organic simulation approach. With this type of approach, all the hydraulic, electric, pneumatic and fuel simulation are not running in a finite state machine, where each state is predictable and coded for. Instead, every system is running with a life of its own, within the organic simulation, and behave over time like their real world counterpart. Hydraulic pressure builds-up, temperatures changes, computer-driven valves open and close to cope with the changing conditions. In short: the Airliner XP A320 makes the pilot feel the machine is living under his command, and not under the commands of a canned, pre-determined, state.

 

:baboso:

 

Darkness, yo he contado 6: Wilco/Feelthere, PMDG, Air Simmer, otro que no recuerdo, SSW y Airliner-XP.

 

Amalahama, pone "shortly", que traducido quiere decir "quien sabe"

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pmdg tb va a hacer un airbus?? :shok: Jesus q desconectado estoy la virgen, yo aun vuelo el de pss , no sabia q habia mas. <_<

 

 

Lo acabo de ver en avsim ,pero va pa rato parece y dicen q empiezan con la familia quien sabe igual vemos un 340 de pmdg ;)

 

En mi opinión, si los de Airliner sacan un producto tan bueno como dicen y en un tiempo razonable (además también tienen previsto A330/340) PMDG debería plantearse dejar el proyecto de Airbus. Teniendo en cuenta la trayectoria de Reality-XP en simulación de aviónica y sistemas para FS, dudo que PMDG (con todo lo bueno que puedan ser) les llegue a hacer sombra. Lo mejor que podría hacer PMDG es dejar Airbus y dar prioridad a la nueva versión del 737NG.

 

La verdad es que hay muchas cosas pendientes de salir:

 

- PMDG MD-11, 737NG, Airbus

- Level-D 757 (parece que sólo FSX)

- Digital-Aviation Fokker 70/100

- FlytheMaddog MD-80 series

- Coolsky también con versión EFIS MD-80

- Aeroworx B200 V3

- Eaglesoft Citation X, XLS y Dornier 328 Jet

- Flight1 Airbus A400 (en colaboración con Airbus)

- Flight1 Cessna 421, Learjet , Socata TBM700 (en colaboración con Socata), Piper Seminole

- Dreamfleet Pa-28 Archer III, Dakota y Warrior y posibilidad de Turbo Arrow

 

Eso son los que yo recuerdo que se ha comentado alguna vez en los foros.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pmdg tb va a hacer un airbus?? :shok: Jesus q desconectado estoy la virgen, yo aun vuelo el de pss , no sabia q habia mas. <_<

 

 

Lo acabo de ver en avsim ,pero va pa rato parece y dicen q empiezan con la familia quien sabe igual vemos un 340 de pmdg ;)

 

En mi opinión, si los de Airliner sacan un producto tan bueno como dicen y en un tiempo razonable (además también tienen previsto A330/340) PMDG debería plantearse dejar el proyecto de Airbus. Teniendo en cuenta la trayectoria de Reality-XP en simulación de aviónica y sistemas para FS, dudo que PMDG (con todo lo bueno que puedan ser) les llegue a hacer sombra. Lo mejor que podría hacer PMDG es dejar Airbus y dar prioridad a la nueva versión del 737NG.

 

La verdad es que hay muchas cosas pendientes de salir:

 

- PMDG MD-11, 737NG, Airbus

- Level-D 757 (parece que sólo FSX)

- Digital-Aviation Fokker 70/100

- FlytheMaddog MD-80 series

- Coolsky también con versión EFIS MD-80

- Aeroworx B200 V3

- Eaglesoft Citation X, XLS y Dornier 328 Jet

- Flight1 Airbus A400 (en colaboración con Airbus)

- Flight1 Cessna 421, Learjet , Socata TBM700 (en colaboración con Socata), Piper Seminole

- Dreamfleet Pa-28 Archer III, Dakota y Warrior y posibilidad de Turbo Arrow

 

Eso son los que yo recuerdo que se ha comentado alguna vez en los foros.

 

Saludos

 

Te dejas el F/A-18E de VRS simulation, tiene una pinta fabulosa, probablemente se convierta en el addon militar con más detalle dentro del FS

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Venden algún buen 340? PMDG cuando piensan sacar el A340 ?

 

Que yo sepa actualmente no hay ningún A340 realmente bueno. Quizás el mejor el de PSS, pero creo que no es más que un A320 retocado.

Para el PMDG falta un montón. Ten en cuenta que ahora están dando prioridad al MD11 y al 737 para FSX y han empezado por el A320. Y dicen que la familia crecerá, pero si al A320 le falta, imagínate a los primos...

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj ya ves. escaner, muchas gracias por la información ;) Estuve buscando por avsim y la verdad es que encontré poca cosa, solo encontré hace algún tiempo un A340-313 y no me gusta, me encanta el A340 pero esos motores tan pequeños del 313 no sé, me parecen antiestéticos jaja, por eso estaba en busca de un A340-600, así que seguiré esperando.

Link to comment
Share on other sites

Supongo q estareis de coña , un manual de 100 paginas , cuando acabe de leerlo y entenderlo ya sale el fs11 .

Veo q no nombrais a los airbus de CLS , no son de calidad o que?

 

Pues no te compres un PMDG, que traen un montón de manuales. ;)

 

A mi también me salen 100 págs en el manual (50 dobles). Darkness, warra, tú cuál te has bajado, que el tuyo tiene más? :blink:

 

Principalmente describe los sistemas. El tutorial de vuelo es demasiado breve. Y le faltaría toda la parte de procedimientos normales, anormales (y emergencias), performance etc. Parece que hay otro manual con parte de performance, habría que verlo.

 

Del manual deduzco que:

1. Tiene TCAS.

2. No simula todas las leyes del FBW. Sólo habla de ley directa y normal y cómo cambian automáticamente al despegar/aterrizar. No hay ley alternativa.

3. No tiene radar.

 

Eso sí, a base de leerlo me están entrando unas ganar de pillarlo...

 

Los gases los han simulado de forma distinta al PSS. Parece ser que suenan unos ruidos al pasar cada "detent", ya que los gases del joy no llevan esos "clicks".

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo el pmdg 737 800 900 ,y el manual no se si es tan grande .De todas maneras creo q solo me lei lo del fmc .Y aun asi me parece q me bajé un tutorial en español de un vuelo y ya me sirvió.

Por cierto que tengo q probar a ver si me deja actualizarlo desde la web de pmdg despues de 3 años de inactividad.Creo que lei que cortaban el grifo despues de mucho tiempo , pero tengo que probar..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website