Jump to content

Incidente En Vlc Con Un Antonov Vs "avioneta"


okthais

Recommended Posts

jajaja m recuerda a un video que vi de un b-747 que encendian los motores y pasaban coches por detras :D:D y paso un 2 caballos y dio x lo menos 4 vueltas d campana jaja.

 

y joe anda que os preocupais por la piloto... todo el mundo joder se ha cargado una bücker... pero y el susto para la chica... jjaja vaya meneo que se habra llevado

ya ves, somos lo peor :unsure: entono el mea culpa

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, acabo de encontrar este post casi por casualidad pues me suelo mover por el dedicado al Flight Simulator y aparte de haberme partido la caja al leer vuestros comentarios, queria contaros que el "Antonio" sino me equivoco vino esos dias por Valencia para traer algún velero para la Copa America. Deciros que tuve la suerte de ver como hacia la aproximación final, ya que me lo encontre de cara por la A-3 y esta se hace en paralelo hasta alcanzar la pista 30 donde acaba de cruzar la autovia y me quede con la boca abierta al ver el "parato" al natural. Y mira que habia visto fotos, pero oñoooo. Llegue a parar el coche en el arcen y salir para verlo maldiciendo no llevar una camara de fotos. La sombra que provocaba el animalico parecia un eclipse y la sensación de que practicamente estaba parao en el aire era impresionante. En fin, una maravilla de bixo al que no estamos acostumbrados a ver por estos lares. Y por ultimo, si deciros que es el 225 yo creo. Poble bucker, peazo susto tú. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El de la foto es un 124, lleva 4 motores, el 225 lleva 6 ,tiene un timon que parece un campo de fusbol Y es un¨ pelin¨ mas grande.Este tiene 24 ruedas en los trenes y el 225 tiene 32 casi na.

El que viste tu no se que seria, pero menuda suerte has tenido ver a un Antonov aterrizar cabronasooooo. Pagaria por verlo en serio.

Antonios al poder¡¡ :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ties rason Warf, me rallao de la emosion al velo porque no sabia nada del incidente este. Estaba pensando en un "Anchonio" AN-24 y me colao de lleno, es el 124 sip, disculpas. Ya lo de la comparativa que das es pa nota, :lol:

 

Por sierto, creeme me quede pasmao del too al verlo en final tan de cerca. La única comparación un poco a lo bestia que se me ocurre, pero por desgracia tambien relacionada con los aviones, me explico: Despues de ver una y mil veces la caida de las torres gemelas a traves de la TV es dificil hacerse una idea de la magnitud de esas torres sino las habias visto antes al natural para ser capaz d entender que un 737 se empotre en ellas, weno dos. tanto en altura como en anchura.

 

Eso que te quedas mirando a lo lejos como de costumbre y ves algo mas "gordo" de lo habitual cara a ti, al punto que piensas, otiaaaaaaaas eso que viene parece un Antonios y de verda de la wena que ya fue lo más cuando paso a mi altura, (por ensima) y tanto el sonido como lo que decia de la sombra enorme que provocaba el trasto unido a una sensación de mantenerse en el aire sin apenas velocidad, eso si, los flaps hacian surco en el suelo casi, jaja(He leido que no necesitan una pista excesivamente larga para tomar tierra). Im-presionante. Una gozada.

 

- En la revista Aviación Comercial lei que en el Prat se suele ver alguno. Desdeluego en Manises ya ves que no tan acostumbraos que se llevan puesto lo que pasa por... detras. Lo más gordo que se suele ver es algún 757 carguero de DHL y poco más.

Link to comment
Share on other sites

El Antonov suele pasar de vez en cuando por Valencia, pero no solo este, tambien podeis tener la suerte de pillar el IL-76 en tudo su esplendor, y eso SI es mas dificil de ver por España.

Suerte y a ver si lo cazais!

Link to comment
Share on other sites

Joder , yo nunca he ido a un aeropuerto a cazar aviones , el mas cercano que tengo es el de Santiago o el de Coruña a hora y pico de camino, y supongo que ahi no iran mis churrys rusos.

 

Joerr Escaner peaso de fotos tienes en airliners :shok: , has visto el a380 , has estado en geneva , has pilotado o viajado en el Do 27.

Joerr tenias que meter un enlace en tu firma para que viesemos esas cosas. La del morro del tupolev es genial.

 

De verdad que cada dia me sorprendeis mas.. Sois unos fieras.

 

 

 

Pd : Una preguntita , el señor este que tiene una flota de migs en el Jardin , aparte de ser increible y millonario, puede volarlos o no están en condiciones de vuelo?

Link to comment
Share on other sites

Warf, en realidad yo no iba en el Do-27. Yo iba en esta C152. Esta es una de las fotos que me hizo el colega que iba en la Do-27, (en la parte de atrás con la ventana abierta) durante la "sesión fotográfica". En realidad no se me ve, estoy escondido detrás de la cámara, je je. :icon_mrgreen:

 

http://www.airliners.net/open.file/0747475/L/

 

 

Los MiGs no están en vuelo. Son de un socio del Aeroclub, pero ni idea de lo que le habrán costado...

 

 

Y ahora que has dicho lo del A380... pues sí que he visto un An-124!!! Ya ni me acordaba, porque no lo pude fotografiar bien. Fue la última vez que estuve en Toulouse, se ve allá al fondo, en la plataforma.

 

460174852_844797bac6_o.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
jajaja m recuerda a un video que vi de un b-747 que encendian los motores y pasaban coches por detras :D:D y paso un 2 caballos y dio x lo menos 4 vueltas d campana jaja.

 

Me alegra señalar que el cabronazo que le hizo eso al pobre 2cv, un presentador del programa "Top Gear" de la BBC, sufrió luego un ostión con un coche cazarrecords de esos que van a reacción (llevaba el motor de un DeHavilland Vampire) y que dió aún mas vueltas de campana que las que le hizo dar al pobre 2cv...

 

Si en vez de ir en el coche-reactor hubiese ido en el 2cv, a lo mejor no le hubiera pasado nada... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website