Jump to content

Guild Wars: Capturas De Pantalla


JuanOscar

Recommended Posts

ahora en serio, es cierto que si muchos de vosotros entrais aqui y veis escenas de homoerotismo interracial os de por comprar el juego,como bien se esta comprobando, pero es mi deber de que no es todo diversion y sexo...:

 

que mi historia os prevenga:

 

fui jugador de lineage2, un juego de rol masivo como guild wars, hace un año ya,

 

los juegos de rol masivos persistentes, os ponen a jugar en un universo virtual alternativo e infinito,

y practicamente os chuparan la vida.

 

Cuando jugaba al lineage, estaba todo el dia delante del ordenador.

Llevar a cabo la mas tonta tarea como hacer una quest de matar a un monstruo os puede llevar facilmente 3 horas.

Al principio todo era way. Me daban experiencia por las quests mas tonta,

llegaban noticias de jugadores del continente del norte.

A veces hasta venian turistas del pais de los elfos y flipabamos con las nuevas que traian:

 

Que? Que Wyloven ha sido derrotado?, Joder que espada mas wapa...

 

Pero sin darte cuenta, ibas cada vez mas y mas dejandote la vida entera en todo el juego.

Sesiones de chat interminables, sesiones de cacerias de golems de piedra interminables, historias de amor...

 

ya aquella vez que un grupo de jugadores se volvio loco y empezo a atacar a otros jugadores pacificos...

la que se lio... unos jugadores, acordaron hacer lo siguiente:

 

hacer mil y una quest para subir niveles, y una vez estuvieran en un nivel alto, atacar y matar a jugadores inferiores (para drenar niveles y dar por culo en general, aparte de para robar objetos).

 

Los atacados se reunieron en una ciudad, y mantuvieron la posicion cubiertos por los guardias de la misma ( controlados por el ordenador, y programados para evitar la entrada de jugadores "negativos como estos")

 

La que se lio fue legendaria..., tengo hasta fotos de los 2 grupos de jugadores tomando posiciones...

 

Pero todo esto se traducia en una completa obsesion por el juego...

una obsesion en forma de horas de vida perdida.

 

Se pierden muchisimas mas horas que por ejemplo en una mision de cualquier simulador, y ademas de forma constante.

 

Teneis que tener en cuenta, que como estais en un juego de rol, cumplir la mas minima mision como puede ser matar a un bicho, exigira tener que ir a buscarlo.

Solo en el desplazamiento hasta el lugar, podeis tardar facilmente 2 horas. Teneis que tener en cuenta, que las extensiones de tierra son enormes y los personajes se mueven despacio.

Luego la pelea en si, y luego el regreso otras 2 horas.

 

Recuerdo cuando estaba en lineage, en la isla donde empiezan los humanos,

a mi grupo se le metio en la cabeza viajar hasta el continente.

 

Tuvimos que ir al puerto, fue 20 minutos para llegar al puerto,

30 minutos para que llegara el barco que te lleva al continente,

pagar el billete al tio (el dinero costo 1 dia entero reunirlo)

luego otros 30 minutos para que el barco zarpara,

luego 40 minutos para que el barco llegara navegando al destino (coño, que me puse a ver los simpson, y al volver aun estaba

navegando)

y luego al llegar al continente, 30 minutos de marcha corriendo hasta llegar a una de las ciudades interiores que era donde se reunia la gente.

 

Sale mas de 2 horas y ha sido solo para llegar de un punto A a un punto B...

Luego, esta el hacer cosas una vez llegues.

 

En serio... pensad si quereis entrar ahi...

 

Os sucederan vivencias inolvidables, pero yo llegue a la conclusion de que requeriria una vida entera para estar ahi dentro

asi que lo deje..

 

Suerte.

 

Saque bastantes fotos en aquella epoca del juego.

Las pondre aqui para que las veais, aunque sea la competencia mas directa del GW, en realidad son todos lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Joer tio, pues parece que hablas como de una secta jeje. Una cosa, ya hablando de esto. Yo no conozco estos juegos llamados de "roll" pero, lo de roll, no se de qué va exactamente. ¿Hay juegos de estos que sean de otro tipo de temas?, quiero decir, que si estos juegos están basados todos en bichitos raros, mundos de fantasía o hay juegos de estos que se asemejen un poco a historias un poco más reales como pueden ser historias policiacas o cosas así.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre monoloco, yo la verdad estoy de acuerdon en lo que comentas. Pero siempre es de como se quiera uno tomar el juego. Por el momento no me dejo los dias en ello, intento seguir dandole a los coches, ahora que tengo el of4.3 a por ello y cosas asi.....

 

Vale que engancha de la leche, no te digo que no que en los pocos dias que lo tengo, ya me he quedado alguna tarde jugando todo el rato. Pero yo lo tengo, mas que por subir niveles y creerme el mejor hipnotizador, para pasar un rato con mis amigos haciendo el chorras o matando bichos.... y como siempre hay que saber doficarse, si solo estas con el GW, pasa lo que pasa, que al cabo de una año lo mandas a tomar por culo, pero si lo entremezclas con varios tipos de juego distintos, siempre vas a estar "enganchado".....

 

Como historieta personal, tengo mi ejemplo mas vivo, el falcon4. Me enganche de lo lindo por mucho tiempo, todos los dias, a todas horas, solo pensando en falcon.... que pasa? que ahora o es algo muy innovador (OF4.3) o ni siquiera se me da por echar un rato con mis compañero de vuelo... Desde que me di cuenta de eso, dosifico mi adiccion a los juegos, con varios tipos de ellos para no aburrirme con uno solo y mandarlo al pairo....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo antes jugaba al Star Wars Galaxies...y tambien estaba super viciao :xd: estuve como 2 años jugando, pagando mis 15€ religiosamente todos lo meses. no es mucho dinero, pero como dice monoloco es un vicio que come horas y horas...para hacerme jedi estuve como 3 meses tirando granadas a unos bichos en un planeta en cocreto para reuir la experiencia necesaria. por supuesto esas granadas las hacia otro jugador, y tenia que reunir pasta para pagarselas...luego cuando desbloqueas el jedi descubres que eres un cacas, y te tienes que tirar otro 3 meses escondiendote de la gente y subiendo nivel a saco porque como te vean corres el riesgo de que pongan una recompensa por tu cabeza...que un cazarecompensas puede cobrar si logra matarte. al matare tambien te quitan experiencia...fue duro pero al final lo consegui, era el tipico jedi de la ostia que se pasaba a los cazarrecompensas por el forro de los... :lol: en esa epoca fue cuando ams viciao estuve. lo malo es que pocos meses despues cabiaron las reglas de juego y la profesion de jedi dejo de ser algo raro y dificil de conseguir. yo tarde como 6 meses en conseguir mi tunica de padawan, ahora mismo puedes comenzar siendo un jedi, y te dan la tunica a los 5 min <_<

 

imaginar mi cabreo al enterarme, horas y horas de vicio tiradas a la basura! aguante unos meses mas y al final me canse de ver como los desarrolladores hacian lo que les daba la gana sin consultar a su playerbase y lo deje.

 

moraleja: no os engancheis a los MMORG!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website