Jump to content

Lion8: "apto" Para Cr1


Correcaminos

Recommended Posts

Copia para Coronel Jefe del Ala: Darkness

 

Copia para Comandante Jefe de Instruccion : Korrea

 

Por la presente comunico que el Cadete Lion8 ha obtenido el certificado de Aptitud CR-1.

 

El examen duro 1 hora y 25 minutos y se evaluo todo lo necesario para recibir en CR-1.Absolutamente todas las pruebas fueron superadas de una forma rapida y precisa.

 

 

 

Arrancando el avión y explicando cada uno de los pasos que se iban haciendo y el por qué.Salida en taxi respetando todos los procedimientos del ATC.

 

 

 

" En el Aire " , Lion8 recibe instrucciones de identificar el objetivo que se encuentra en un determinado bullseye, uff cuanta niebla no se ve un pijo , bajando abajo sin miedo y alli estaba UN PUERTO , perfecto subiendo hacia arriba, introducinedo las coordenadas que daba de nuevo el instructor a ver que narices quiere este ahora.... alli estaba un WAREHOUSE. De nuevo para arriba gasta gasofa la que quieras y más que te toca buscar el tanker...

 

 

 

Vectores al Awacs, cambios de frecuencia... ufff ¡¡¡ esto cuanto va a durar? subiendo para arriba 2500 libras espero que aparezca pronto... sí , alli está veo una silueta pero debo confirmar que es el Tanker , correcto ¡¡ alla voy.

Apagando el Radar y el MP3 por si las moscas....

 

 

 

Tanker : Que hay de nuevo viejo, necesitas gasofa?

Lion8 : Cowboy 11 , pues va a ser que si que esto no se cuanto va a durar , lleno por favor y me pasas la travel.

 

 

 

Listo para repostar , ahi esta la manguera , abriendo compuerta y aproximandome.

 

95007370db3.jpg

 

Enganchado, 7200 libras hasta arriba perfecto , gracias Camell , nos vemos ¡¡¡

 

96115396lv8.jpg

 

Ale, y ahora que? me dicen que busque la pista más cercana con ILS, ale a mirar la pernera. Aqui tengo una, cambiando frecuencias , introduciendo coordenadas, viendo las pistas posibles , pasando a Tacan, acercandome a la radiobaliza para contacto con la torre ... uffff que jaleo¡¡¡

 

60442102qb9.jpg

 

Siguiendo instrucciones de la ATC, parece que hay trafico alla abajo, no hay problema, estoy hasta arriba de fuel

Al fin¡¡¡ permiso para aterrizar, luces ON ,encarando la 16... compruebo de nuevo mi rumbo en el HUD 160º perfecto.., bajando el tren , joder que de niebla no veo un cagao.... mantengo el tipo.

 

10ei2.jpg

 

 

Ole, la pista y encarado de lujo , venga.. controlando la velocidad ..perfecta , AOA perfecto esta va a ser pan comido

 

 

11kq5.jpg

 

En tierra¡¡¡ ole ha sido facilisimo, lo habia entrenado mil veces, frenado y saliendo para taxi.

 

12ig5.jpg

 

Apago sistemas, apago motor.... abro la carlinga y ale al bar de cervecitas que me las he merecido.

 

Pero..... Que??? nuevas ordenes??? que me suba de nuevo al Viper???

 

Ok que remedio ....

 

 

 

13ty5.jpg

 

 

Despegando de la base, alejandome y subiendo , ¿ que le pasará a mi instructor??? , no se le ocurrira pegarme un tiro en el ala... que no me fio... recibo la orden... APAGAR INMEDIATAMENTE EL INS.¿ solo eso? ok lo hago ... ostras ¡¡¡ adios la info valiosa del HUD....tengo que aterrizar de nuevo , ok no hay problema.Doy la vuelta.

 

 

14uz3.jpg

 

Bueno, usare el AOA analógico, y toda la info que necesite en el panel analógico, alli está la pista, velocidad Ok, AOA ok, pista despejada, me guire con las vasir ,voy bien de altura...

 

15jp0.jpg

 

Aqui estoy de nuevo sano y salvo, menos mal que todo ha pasado, ahora si cervecita con Correcaminos que esta si que la paga él.

 

 

 

 

Bueno Lion8, ya solo darte la enhorabuena por lo bien que te lo has currao durante las clases ,leer biene bien verdad? y que encatados de que pases a ser un piloto CR1 del 69.

Link to comment
Share on other sites

Hombre Polaco,,,, como bien sabes todo va en funcion del numero de jamones recibidos, Lion8 me mando como unos 10 , mas las cervacitas, mas los quesos de tetilla, mas los chorizos de Pamplona, mas unos mantecados de las monjas clarisas, mas unos lomos curaditos, mas unas tortillas de la parienta, mas unas botellas de Chivas gran reserva, mas unas peladillas de navidad, mas unos bombones rellenos .... bla bla bla, vamos que hambre no he pasado estos dias.

El caso es que se me esta acabando todo... asi que Darky y Danipelos ya os pasare la lista por privado :-)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos los que me estais soportando por aquí, sobretodo a Correcaminos que pacientemente me ha enseñado lo que se, eso si...estoy seguro de que esto no ha hecho nada más que empezar, vamos que quedan lecturas y más lecturas y prácticas y más prácticas...pero ahí estaré sin pensarlo dos veces!!!

 

Pd. Correcaminos, gracias por las fotos...que yo la verdad es que no hice ni una...estaba tan concentrado que ni use las vistas externas...jejeje

 

Pd2. En cuanto a la lista del supermercado....bueno ya sabeis lo que os espera a los siguientes cadetes de CR1...y yo que en su día pense que el carnet de conducir salia caro con las clases y practicas....jejeje

 

Saludos a todos compañeros!!!! Y por mucho tiempo!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website