Jump to content

Parche 1.10 Fuera...


FOXBAT

Recommended Posts

Saludos al ala Falcon 4 de E69.

 

Yo para poder instalarlo he tenido que reinstalar desde cero el sim, ya que tenía unos cuantos mods y texturillas propias que no te dejan instalar correctamente el parche (como bien ha dicho Foxbat, el juego tiene que estar solo con los parches oficiales, sin nada de terceras personas instalado).

 

Lo interesante es que, según el readme del parche, parece ser que dentro de algún tiempo (esperemos que sea pronto), es más que probable que aparezca un nuevo parche 1.011 para incluir varias mejoras que se han quedado en el tintero. En mi opinión tenían proyectados una serie de cambios que no han tenido tiempo de implementar en tan poco tiempo (relativo), y han preferido partir en dos la actualización, pensando sobre todo en los usuarios de las GPU nvidia 8800, ya que era una prioridad solucionar cuanto antes el problema con la gráfica.

 

Lead Pursuit están haciendo un excelente trabajo con Falcon, han conseguido darle una estabilidad y compatibilidad impensables hace algún tiempo, aunque como bien opinan muchos, podían centrarse también en mejorar otros aspectos, como física, o gráficos, o más realismo incluso. Mods como RV u OF han demostrado que todavía se puede hacer mucho con el viejo Falcon. En mi humilde opinión es un error dejar aparcado el simulador tan pronto (en caso de que el más que probable parche 1.011 sea el último). Es muy tentador un "Falcon 5", aunque pienso que deberían exprimir aún más el Falcon 4.0 (ya que estamos viendo que aún se puede mejorar en todos sus aspectos), juego que todo aficionado a la simulación que se precie conoce y admira, y que todos queremos ver como sigue creciendo, y no morir y dejar paso a otro.

 

¡Larga vida al rey!

Link to comment
Share on other sites

Lo que mas vale a los del Lead Pursuit es dejarse de parches de 2 Mb y dedicarle un rato al DataLink y que para un parche de 2 Mb ( encima sabiendo que va a haber otro dentro de na porque se han dejao la mitad mal hecho...) no se puede tardar mil años...

No me jodas... si a mi me pagasen por hacer un parche asi en 3 meses dejo mi curro pero ya, vamos que pido la cuenta y a vivir del bote.

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón Foxbat. Aunque yo pienso que es muy probable que el equipo de LP esté ya trabajando en el nuevo proyecto, y que tengan muy pocas personas en la sección de F4AF. En cualquier caso pienso que es un error, pero bueno, allá ellos. Solo esperemos que saquen el 1.011 este cuanto antes, y rematen lo que tienen a medio hacer en este parche. Y por supuesto, que no sea el último (y que los próximos vinieran con más sustancia ya puestos a pedir xD).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi de este parche el efecto pistas iluminadas con propia luz no me parecio acertado hubiera preferido mas brillo en las luces de taxi, de pista y carteles, que un pavimento que se cree estrella y tiene brillo propio....puff para mi la han cagao en esto, pero bueno para gustos los colores....

saludos

Link to comment
Share on other sites

Y siguen jodiendo el parto!

 

Para no quedarse atras despues de la burrada del corchete de angulo de ataque gigante en el 1.09, ahora han cagado el reabastecimiento del tanquero!! :xd:

 

Alguien trate de correr el TE de entrenamiento y llame al AWACS para pedir vectores al tanquero mas cercano.

 

 

PUM! CTD de ragalito!! :o

 

 

Como sigan asi...mejor que dejen los parches a los que saben...

 

OF y RV!!

 

Nota: Si teneis un tanquero asignado al package, el CTD no ocurre. VENGA el 1.11!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Como sigan asi...mejor que dejen los parches a los que saben...

 

OF y RV!!

 

Que OF y RV saben... y por eso se han dejado filtrar las betas , esos lo que son es mediogilipollas por no decir enteros, porque se podria haber tenido un producto cojonudo que no vamos a ver el pelo , ahora a seguir con AF y sus mariconadas o con OF y RV y sus jodidos bugs y no me digais que van de puta madre porque son mas inestables y dan mas problemas que mi abuela bailando el reagge fumadita con la hierbabuena del kie y sino no teneis mas que ver cualquier foro donde la gente todo el dia preguntando que a mi no me tira que ahora se me ha jodio no se que...las betas seguiran siendo betas toda la jodia vida señores y esto no beneficia a nadie ( bueno si a L-P que ha sacado la mierda del 1.10 detras de tanto fenomeno "BOOM" Of y Rv y to dios lo hemos puesto como gilipollas)

 

Un saludo desde la ACME factory

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo que estoy desactualizado de varios parches; este parche lo sube a la última versión sin importar la que se tenga anterior?

 

Ya tengo ganas de volar online con el F4AF... otra espina clavada que tengo!

DEpende de la version que tengas, si ya has puesto algun parche tendras que instalar manualmente todos los que te faltan, pero si tienes el Falcon recien instalado (sin ningun parche) puedes bajarte un "mega parche" que siempre dan para poder actualizarlo de una vez todo (en mi opinio lo mas recomendable).

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo que estoy desactualizado de varios parches; este parche lo sube a la última versión sin importar la que se tenga anterior?

 

Ya tengo ganas de volar online con el F4AF... otra espina clavada que tengo!

DEpende de la version que tengas, si ya has puesto algun parche tendras que instalar manualmente todos los que te faltan, pero si tienes el Falcon recien instalado (sin ningun parche) puedes bajarte un "mega parche" que siempre dan para poder actualizarlo de una vez todo (en mi opinio lo mas recomendable).

 

Saludos !

 

Correcto, y otra opcion si tienes el parche .XX, que no es el anterior al que sale nuevo, es desinstalar instalar de nuevo y meter el mega parche ultimo....normalmente es lo que menos problemas origina..

 

Saludos y dulces vuelos!!

Link to comment
Share on other sites

Em... los parches son acumulativos no digais barbaridades, tienes dos versiones:

a) Parche de 54 mbs que actualiza de la 1.01 a la 1.010

b ) Parche de 2 mbs que actualiza de la version 1.09 a la 1.010

 

Cabe destacar que el updater te actualizara primero a la version 1.06 si lo ejecutas con el Falcon en 1.01 y despues de la 1.06 a la 1.010

 

Porque se preguntra alguno? porque se incluyo un hotfix en la 1.07 y de este modo se asegura el instalador que realizas su descarga directamente.

Link to comment
Share on other sites

Y siguen jodiendo el parto!

 

Para no quedarse atras despues de la burrada del corchete de angulo de ataque gigante en el 1.09, ahora han cagado el reabastecimiento del tanquero!! :xd:

 

Alguien trate de correr el TE de entrenamiento y llame al AWACS para pedir vectores al tanquero mas cercano.

 

 

PUM! CTD de ragalito!! :o

 

 

Como sigan asi...mejor que dejen los parches a los que saben...

 

OF y RV!!

 

Nota: Si teneis un tanquero asignado al package, el CTD no ocurre. VENGA el 1.11!!!!!

No solo ocurre en el training!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He creado una mision para practicar le reabastecimineto y ocurre lo mismo, le pedimos "Q" "Q" "4" (vector to tanquer)y nos bota al escritorio. Y diria (pq no domino el TE) que los he creado todos juntitos como add package.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website