Jump to content

Contenido General De Fichas De Ejercicios


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Jefe, si todavía no está para nadie asígname la ficha 10 del FS. Yo la hago y si luego hay cambios ya la modificaremos.

 

Ok ficha 10 de FS for you.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo sólo veo las 4 fichas originales de los 4 simuladores, no veo ninguna otra. A menos que esté mirando algo mal, que también puede ser.

 

De momento esto que comentas es correcto, 4 simuladores, 1 documento por simulador, es decir 4 documentos. Hay que crear el del Flightgear, es el que falta.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Darkness
Me pido la ficha 20 de FS, aunque ando algo liado en cuanto pueda la hago. Como vamos del tema de instructores? Aunque Winglet está haciendo un magnífico trabajo con el Ala FS.

Saludos.

 

El tema Winglet es aparte, no entra dentro de la Academia. Winglet está preparando un curso que requiere un compromiso y un nivel relativamente altos, la Academia es para novatos que quieren entrar a conocer los conceptos básicos sin seguir un programa como el PPL de Winglet. Ojo, que son cosas complementarias, un señor puede hacer la Academia de FS y luego pasar al PPL de Winglet o bien pasar a un simulador de combate, o puede empezar con el curso de la Academia del LOMAC, Falcon, 1946.

Link to comment
Share on other sites

Me pido la ficha 20 de FS, aunque ando algo liado en cuanto pueda la hago. Como vamos del tema de instructores? Aunque Winglet está haciendo un magnífico trabajo con el Ala FS.

Saludos.

 

El tema Winglet es aparte, no entra dentro de la Academia. Winglet está preparando un curso que requiere un compromiso y un nivel relativamente altos, la Academia es para novatos que quieren entrar a conocer los conceptos básicos sin seguir un programa como el PPL de Winglet. Ojo, que son cosas complementarias, un señor puede hacer la Academia de FS y luego pasar al PPL de Winglet o bien pasar a un simulador de combate, o puede empezar con el curso de la Academia del LOMAC, Falcon, 1946.

 

Touché, he estado revisando las fichas y realmente lo que da Winglet solo se podría aplicar a partir de la ficha 100 en adelante ( y digo podría porque como dices son temas complementarios).

Bueno, pues me pongo al tajo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, yo daria clases en los aspectos mas basicos, navegcion por los waypoints, activacion y utilizacion del bullseye, tacan, etc....ccip, ccrp etc, pero en aspectos muy generales, asi que asigname a las que veas mas oportunas para el Falcon...... por cierto es absolutamente necesario la cuenta en gmail pàra ver las fichas??

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo daria clases en los aspectos mas basicos, navegcion por los waypoints, activacion y utilizacion del bullseye, tacan, etc....ccip, ccrp etc, pero en aspectos muy generales, asi que asigname a las que veas mas oportunas para el Falcon...... por cierto es absolutamente necesario la cuenta en gmail pàra ver las fichas??

 

Sips, sinó no te puede dar acceso. Y no seas rata que es gratuita :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Me quedo con navegación basica, sterpoints, piloto automatico y aterrizaje visual con atc. No se que número de ficha ponerle, alguna sugerencia????

 

Voy a utilizar el número 20 para el despegue, así que del 30 para arriba sería coherente.

 

 

Seria algo mu sencillo y basico, o sea 30 para esta y treinta y pico para ir profundizando no????

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ayer a las tres de la madrugada haciendo fichas y hoy a las 8 de la mañana de chofer de mi mujer, con razón veo achinadas las cosas :icon_mrgreen::icon_mrgreen: . pos nada si quereis refueling yo me encargo, me pongo a ello y ya pensaré un numerito, que con tantos no se cual ponerle :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 years later...
  • 1 year later...

Por supuesto el vuelo en formación es una técnica muy importante, sin duda es materia para añadir a la escuela. En cuanto al simulador, tenemos flightgear y ysflight, habría que ver cuál de los dos, ambos gratuitos, usamos, ¿o quizás ambos?

 

Voy a preparar el resumen de la reunión del ts de ayer, creo que hay conclusiones interesantes y que podemos empezar ya a dar una forma sólida al proyecto de la Academia. Me gustaría tener un primer modelo de Escuela en funcionamiento en poco tiempo, aunque sea de forma embrionaria. En cuanto tenga el resumen las posteo.

BUENO DARKNESS...CREO QUE ES DURA TAREA LA TUYA SOBRE TODO CON MIGO POR LO VERDE QUE YO ESTOY.....ES MAS....TE PUEDO DECIR QUE NO SE NI POR DONDE EMPEZAR...PERO GANAS NO ME FALTAN...CON MUCHO ANIMO Y GANAS DE COMENZAR A APRENDER.

Link to comment
Share on other sites

BUENO! ante todo me presentare, y disculpen que no empeze por presentarme primero que todo.

como se puede ver mi nick es menphys21....en realidad mis conocimintos de vuelo no son muy amplios

mas bien yo he trabajado en base, ya que fui soldado de elite en la C.O.E. de colmenar viejo madrid, y por razones del destino cuando me lisecie en espania, me marche a las fuerzasspeciales francesa donde fui destinado a un Portaviones- SZ 31 de la armada francesa cuyo destino hizo intervencion en ultramar por mas de un anio y medio, que nos duro el entrenamiento para misiones especiales en ultramar.

Se podria decir que ese es todo el contacto que he tenido con la aviacion...a lo largo de mi vida militar....por otra parte me encantan los simuladores de vuelo, y he decidido aderirme al IL 2 sturmovik 1946...por considerarlo un simulador bastante real, - so pena que desconozco los demas - ,. pero a su vez pudiera ser el mas practico para aprender la dinamica del vuelo, antes de pasar a cosas mayores; creo que el camino es largo, casi interminable diria yo....pero disculpen mi desorientacion en estos momentos, puesto que para todo hay una primera vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website