Jump to content

Propuesta Proyecto 69 Para Todos


JuanOscar

Web 2.0 en el Escuadron 69  

32 members have voted

  1. 1. Que concepto de 2.0 te gustaria aplicar a este escuadron

    • Blog del Escuadron69
      2
    • Galeria de fotos de la gente del 69
      9
    • Wiki del escuadron 69
      10
    • Seccion de descargas 69
      8
    • Tengo una idea, y la comento en este post...
      0
    • Prefiero seguir mirando a colaborar en algo
      3


Recommended Posts

Jajajaj, yo no quiero decir nada...pero mirar lo que hay en la wiki del 69...

 

Nazgul es un rojo comunista

 

tilín existe!!!!

 

Y yo no he sio ehhh :P

De verdad, ¿no me digas?

 

Que no, que no...que yo soy inocente!

 

¡Tengo pruebas! :lol:

 

Yo sé quien ha sio!!! jajajaj :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, que la wikipedia es rollo hippie pero trae un historial para saber quien da cada paso, aunque solo sea como invitado con una ip, traemos esa ip a la base de datos de los foros, y wualaaa...

 

A sera pasado por la quilla y luego echado a los buitres... :xd:

 

Por cierto, alguien se va animar a escribir algo en serio y que ocupe mas de dos lineas en la wiki? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, que la wikipedia es rollo hippie pero trae un historial para saber quien da cada paso, aunque solo sea como invitado con una ip, traemos esa ip a la base de datos de los foros, y wualaaa...

 

A sera pasado por la quilla y luego echado a los buitres... :xd:

 

Por cierto, alguien se va animar a escribir algo en serio y que ocupe mas de dos lineas en la wiki? :D :D :D

 

Véis, véis, como yo no era, hombres de poca Fe!!

 

En cuanto "aprenda" a insertar un artículo haré algo...pero no me responsabilizo de la seriedad, que estamos de prueba :D

Link to comment
Share on other sites

Pues ya te digo que apenas controlo esto aun, se que en actualidad salen los ultimos enlaces, pero en las parcas herramientas de administracion no he visto lo que comentas... por cierto esta bien la entrada... :xd:

 

http://www.escuadron69.net/wiki/index.php/Flaps_%26_Birras

 

En actualidad sale lo que tu le pongas :icon_mrgreen: , ves lo de las birras por que he estado trasteando :xd:

 

Venga gente, animarse que está tirao!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo algo de experiencia con el tema este de Wiki, que en el instituto tuvimos que hacer algo similar como práctica final la evaluacion pasada......Yo como no hice una serie de artículos de simulacion....jajajaja...

 

Mirare haber si puedo ir metiendo cosillas......

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Wiki sin duda, las otras opciones están bien pero la wiki será muy útil. Y felicidades a Juanoscar, por fin ha abierto un hilo en donde no se queja de algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Esto... perdón... ejem...

 

alguien me puede explicar, muy fácilmente, lo que es eso de la wiki?

 

NPI tengo, oigan.

 

Pues así a groso modo...es una enciclopedia virtual dónde poder consultar cosas a modo de artículos.

Por ejemplo lo que puse de las Flaps y Birras, si eres un novato y has oido hablar de eso y no sabes lo que es y además eres tímido para preguntar, pues entras y lo miras.

 

joer cuantas "y" :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, voy a abrir un post nuevo, ahora luego cuando me entren las ganas... :xd: Y asi ya tenemos un post para ir comentando lo del wiki, y tambien pondre una noticia en el portal, para darle un poco de salsa al asunto... :icon_mrgreen:

 

Y a ver si tomais ejemplo de darthkata que es el unico que hace entradas en la wiki69, perdon, el unico que escribe entradas serias de mas de dos lineas queria decir... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website