Jump to content

Vídeo Flaps & Birras 31-3-2007


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness
Pobre tuckie, siempre le sacas las tomas falsas :lol::lol:

 

Por cierto, que hacéis con cocacolas y cafés en la mesa?? donde están las cervezas??

 

Saludos

 

Evidentemente no has visto el vídeo entero, al final salen con las cervezas en la mano :lol:

Link to comment
Share on other sites

Confirmado.

Salvo tres cervezas (vacías) el resto con colas y cafés ergo sois la mayoría unas nenazas.

Y encima, casi todos tenían los "enemigos" a sus seis. Y pa más coña... eran aBionetas!!!

 

Anda que el Escuadrón que me he buscao, manda webos.

 

Creo que hay que cambiarle el nombre a ese tipo de reuniones:

 

Flaps & Zumitos.

Link to comment
Share on other sites

Pero.... ¿ESTO QUE ES? ¿QUÉ ES ESTO? Si parece una jodida reunión del imserso (a las que acude usualmente barsinson) en las que quedan para jugar al puto dominó. ¿Dónde está ese espíritu de macho ibérico del que presume mucha gente por el foro? ¿Y esas cervezas? ¿Y esas tías en bolas bailando? Si incluso he visto gente ahí bostezando ... La próxima Flaps & Birras se hace en el Puerto Banús yo hago de guía, eso si que va a ser una fiesta ... :girl_devil: :navygay:

Link to comment
Share on other sites

Al menos en las reuniones del Imserso, jugamos a dominó y alguno que otro le echa chorrillo anís a la manzanilla.

 

Pero en esa reunión de ayer?... lo más fuerte que tomó alguno, tenía menos grados que el agua oxigenada.

 

Muy machos con el Joy, pero .... vaya una pandilla nenazas!!

 

:vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Hombre cervezas hubo unas cuantas mas que tres, tambien hay copas de cerveza en la mesa como la mia, y no se ve. Es que tambien vosotros para reiros de zumitos volved a mirad los videos y fotos de la quedada de Madrid!! ESO SI SON NENAZAS!!! al menos aqui tenemos unas cuantas!!! jajajaja :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ay que no he visto el final del todo... juer, pensaba que los últimos 3 segundos eran de créditos... ay Dark, ay Dark... ;)

 

Si en el fondo te exsita todo esto mi amol :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero.... ¿ESTO QUE ES? ¿QUÉ ES ESTO? Si parece una jodida reunión del imserso (a las que acude usualmente barsinson) en las que quedan para jugar al puto dominó. ¿Dónde está ese espíritu de macho ibérico del que presume mucha gente por el foro? ¿Y esas cervezas? ¿Y esas tías en bolas bailando? Si incluso he visto gente ahí bostezando ... La próxima Flaps & Birras se hace en el Puerto Banús yo hago de guía, eso si que va a ser una fiesta ... :girl_devil: :navygay:

+1!

la prox vez quedamos las juventude y los enseñamos que es una fiesta!!!!!y antes se eso unas buenas pivas!!!!

 

 

:xd::xd::xd:

 

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website