Jump to content

Diseño Nueva Camiseta Escuadrón 69


JuanOscar

Camiseta del Escuadron69 2007  

56 members have voted

  1. 1. Que concepto de diseño te gusta mas para la camiseta del 69

    • Diseño 1: Badmon30
      38
    • Diseño 2: Xisko
      18
    • Quiero enviarte mi propio diseño
      0


Recommended Posts

Bueno, como algunos ya sabeis, estamos haciendo un nuevo diseño de la camiseta y bueno ya hay dos concepts de la misma. Asi que abrimos una encuesta para seguir trabajando sobre un modelo, recordad que es un boceto y puede ir cambiando, lo que se valora aqui es el concepto de la idea, no lo colores y demas...

 

Esta tema lo llevara en esta nueva camiseta otra persona, que se encargara de toda la gestion de pagos, envio y demas, ya no se encargara Darkness.

 

Bien, sin mas preambulo pongo los dos conceptos.

 

Diseño numero 1: de Badmon30

 

442691796_28ae456597_b.jpg

 

 

Diseño numero 2: Xisko (aunque el diseño la parte de atras, asi que el frontal puede cambiar segun ideas, de hecho lleva el nombre de la primera)

 

camisetaxisco.jpg

 

 

Si quereis enviarme alguna idea propia de camiseta, lo podeis hacer por mensaje privado, pero a no ser que sea un diseño por el cual os coroneis, en un 85% el diseño saldra de uno de los dos de arriba, aunque pueda sufrir perqueños cambios segun ideas...

 

Ale, votad, que ultimamente esta de moda... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Mira que he dicho que lo que se votaba era el diseño, no los colores, porque ambas pueden ir en cualquier color, pero como si dices que llueve hoy... en fin... esto... da igual... :xd:

 

Pues yo prefiero la azul :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

Es que se suponia que lo que se votaba era el concepto del diseño, y aun asi, solo se votaba para luego trabajar sobre una y ya hacer los cambios oportunos, el color de la camiseta puede ser algo a decidir mas adelante, incluso como en la anterior se pueden hacer en distintos colores, pero bueno, yo no se que en funcion de que se habra votado... pero que se le va a hacer... que salga la que sea... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website