Jump to content

Windows En Español


MANPISA

Recommended Posts

He decidido llevarme al pueblo mi viejo pc. Es un pIII con licencia original de Windows Millenium. Lo he formateado y instalado todas las actualizaciones mediante windows update y mi sorpresa es que ahora me quedan las barras de herramientas en frances creo.

¿Hay alguna manera de ponerlas en español?

 

Menuda joya me llevo al pueblo jeje, pero para jugar al panzer o el imperium vale jeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Joer, ya se que está desfasado pero como es licencia original pues digo, voy a prepararlo bien actualizado y tal y el muy capullo se me ponen las barrras de herramientas en ese puñetero idioma. Luego no es todo, sólo algunas cosas como el explorer y eso. Na, si no tengo ni lector dvd, sólo tengo lector de cd aparte que sólo dispongo de unos 16GB en dos discos duros que tengo. Pero como dije, cuando me aburro pues puedo jugar a alguna cosilla sencilla.

El caso es que no puedo hacer nada más que desinstalarlo, volver a reinstalarlo y claro, no actualizarlo sino estoy j***.

 

Chao malvados.

Link to comment
Share on other sites

Manipsa, Windows ME no es un virus desfasado. Sigue vigente y haciendo daño.

 

Instalar un virus, aunque se tenga licencia original, no es una buena opción. Seguirá siendo dañino actualizado o sin actualizar.

 

¿Pero qué coño decis de un virus? ¿lo decis enserio o os estais puteando de mí? Yo os digo que tengo un pc con windows millenium original y que me lo voy a llevar al pueblo para jugar en el pueblo a viejos juegos e incluso crearme una conexión a internet convencional. ¿Qué tiene de malo eso?

 

Para eso ponte el 98 y puedes jugar con las viejas glorias :lol:

 

El 98 no lo tengo pero, ¿hay tanta diferencia?

 

 

Supongo que lo que quereis decir es que el Millenium es una puta mierda con todas las letras ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Manpisa......antes que el ME, ponte el 98 o el 98SE.

 

Que es un virus.....parte de coña y otra no, casi mejor que no lo furrules, no merece la pena perder el tiempo.

 

No puedes hacerte con un W2000¿¿¿ es el que uso en el instituto para practicas y es muy bueno........muchísimo mejor que el ME...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website