Jump to content

Ya Van 100 Bugs En Windows Vista


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Ahí lo tenéis, listado de errores, bugs, y fallos de seguridad en Windows Vista:

 

http://www.vistasp1.net/

 

Y un arti de PCACtual:

 

http://www.pcworld.com/article/id,130347-pg,1/article.html

 

De momento se contabilizan 100 errores aproximadamente, y subiendo. Además de incompatibilidades con aparatos usb como cámaras y otros dispositivos, y temas de seguridad diversos.

 

Se está trabajando en un Service Pack 1 (y eso que acaba de salir) para solucionar los bugs e incompatibilidades. Alguien dijo que huele a Windows ME, y tiene razón. Teniendo además en cuenta que en dos años ya le sale sustituto, me parece a mí que no va a merecer mucho la pena pasarse a Vista, al menos en una buena temporada o nunca, si realmente Windows Vienna sale en 2009 como parece que va a ser.

Link to comment
Share on other sites

Yo peté literalmente el primer windows Xp que me instalé en una semana, al instalar los drivers de mi thrustmaster dual power gamepad, era pantallazo azul de continuo (y eso que supuestamente NO petaba, recordemos la famosa presentación del Xp, conectando en caliente un scanner... :xd: ), problemas que se solucionaron al meter sl SP1. Mientras tanto continué un añito más con mi W98, al que llegué a detestar con sus continuos cuelges y problemas varios. Fue meter el xp y el sp1 y desde entonces soy feliz.

 

Es lo que pasa por sacar el producto deprisa, corriendo y sin probar :lol:

 

Anda... Armed Assault... nada más sacarlo en España, van y sacan el 1.05... pues como todo macho, tienen que cumplir fechas, y al final lo sacan tal y como esté (coño, el Tom Clancys vegas, lo sacan los del diario el mundo sin key para multiplayer...) (esto ya parece espanglish) lo sacan sin código de acceso para multijugador. Mi coche al poco de comprarlo, me enviaron una carta los de Citröen diciéndome que me pasara por el concesionario para una actualización del software del coche... (anda que si llegan a estar desactivados los airbags, pensé yo...), la cámara Pentax K10D poco después de que la comprara un cliente, nos llega una nota interna en nuestra web que han sacado un firmware nuevo que corrige unas mediciones que hace mal la cámara. A actualizar el firmware de la cámara... quieres más ejemplos?....

Link to comment
Share on other sites

Anda... Armed Assault... nada más sacarlo en España, van y sacan el 1.05... pues como todo macho, tienen que cumplir fechas, y al final lo sacan tal y como esté (coño, el Tom Clancys vegas, lo sacan los del diario el mundo sin key para multiplayer...) (esto ya parece espanglish) lo sacan sin código de acceso para multijugador. Mi coche al poco de comprarlo, me enviaron una carta los de Citröen diciéndome que me pasara por el concesionario para una actualización del software del coche... (anda que si llegan a estar desactivados los airbags, pensé yo...), la cámara Pentax K10D poco después de que la comprara un cliente, nos llega una nota interna en nuestra web que han sacado un firmware nuevo que corrige unas mediciones que hace mal la cámara. A actualizar el firmware de la cámara... quieres más ejemplos?....

 

Las maravillas de la era informática que le dicen :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Anda... Armed Assault... nada más sacarlo en España, van y sacan el 1.05... pues como todo macho, tienen que cumplir fechas, y al final lo sacan tal y como esté (coño, el Tom Clancys vegas, lo sacan los del diario el mundo sin key para multiplayer...) (esto ya parece espanglish) lo sacan sin código de acceso para multijugador. Mi coche al poco de comprarlo, me enviaron una carta los de Citröen diciéndome que me pasara por el concesionario para una actualización del software del coche... (anda que si llegan a estar desactivados los airbags, pensé yo...), la cámara Pentax K10D poco después de que la comprara un cliente, nos llega una nota interna en nuestra web que han sacado un firmware nuevo que corrige unas mediciones que hace mal la cámara. A actualizar el firmware de la cámara... quieres más ejemplos?....

 

La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website