Jump to content

El Mejor Dog Fight Que E Visto!! Video


SPARTIATI

Recommended Posts

La Hellenic Air force intercepta 2 F-16 Turcos que has sobrevolado espacio aereo Griego , los F-16 salen tras ellos y podemos observar en el video como el piloto Griego del primer F-16 tiene a tiro a al Turco, digamos que le repasa, si apreta en ese momento el boton de los misiles , creo que no quedaria turco.Aqui teneis el video

 

Link to comment
Share on other sites

creo que es uno de estos videos por los que se ha prohibido youtube en turquía. Se ve que hubo un pique entre ientre griegos y turcos (ellos siempre tan amijos) y se redondeo la cuadratura del circulo en youtube poniendo videos de las fuerzas armadas y otra clase de lindeces.

 

 

Fijaos en los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Recordad que hubo un accidente entre cazas turcos y griegos... cuando estaban "jugando", yo creo que lo que buscan es presionarse, derribar un avion, podria encadenar una sucesion de acciones en cadena nefastas para los dos paises, no es tan facil como llegar, tenerlo a tiro, y decir, pues ale lo derribo, que por menos se han iniciado guerras....

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...1&Itemid=41

 

Aqui, de los que aparecen al lado, pues uno por parte de los turcos, con musica de master and commander de fondo... :icon_mrgreen:

 

Link to comment
Share on other sites

Si no recuerdo mal, los dos cazas turcos se metieron en espacio aereo griego. aunque como cojones delimitas el espacio aereo y aguas jurisdiccionales en una zona con miles de islas de ambos paises y separadas por metros.....?

 

De todas formas, manda huevos (como decia Trillo) que se monten estas gilipolleces entre dos paises de la OTAN....

Link to comment
Share on other sites

Grecia es de la UE desde 1981 , antes que España incluso... el problema es Turco , no Griego...

futuros vecinos UE entiendase

 

un país con pena de muerte, que prohibe youtube (vamos un medio de expresión libre como cualquier otro)... y otras cosas mas... yo quiero a Turquía en la UE pero me parece que no nos debe comer la prisa...

Link to comment
Share on other sites

EEUU es el lider de la OTAN y mira en los embolaos en que se mete...

 

La OTAN es un esqueleto de la guerra fria que solo sirve para sacarle las castañas del fuego a EEUU, es una verguenza que despues de la caida del muro siga existiendo esa "alianza atlantica"

 

lo de Grecia y Turquia es un conflicto historico, desde la antigüedad se han invadido unos a otros. en la isla de Chipre, aparte del muro que dividia la isla en 2, han conseguido separar a la poblacion en 2 zonas de habla griega y turca, si no es por la ONU alli se hubiese montao una buena.

Link to comment
Share on other sites

Griegos y Turcos, dos pueblos enfrentados desde hace milenios, ellos ahora mismo tienen su propia guerra fria y si no fijaos que en cuanto medios aéreos griegos y turcos tienen las mismas unidades (F-16, F-4, ect)

Están igual que antiguamente USA y URSS, en tension esperando a ver quien pega el primer tiro.

Yo personalmente prefiero que estén así antes de que se lien a tiros

Link to comment
Share on other sites

EEUU es el lider de la OTAN y mira en los embolaos en que se mete...

 

La OTAN es un esqueleto de la guerra fria que solo sirve para sacarle las castañas del fuego a EEUU, es una verguenza que despues de la caida del muro siga existiendo esa "alianza atlantica"

 

lo de Grecia y Turquia es un conflicto historico, desde la antigüedad se han invadido unos a otros. en la isla de Chipre, aparte del muro que dividia la isla en 2, han conseguido separar a la poblacion en 2 zonas de habla griega y turca, si no es por la ONU alli se hubiese montao una buena.

 

 

Hay otro punto de vista...si no fuese por la ONU, parte del conflico hubiese acabado (con la derrota de uno de los dos), pues Chipre sería o toda turca o todo chipriota. Lo que me parece injusto es que te invandan y porque la ONU diga mu tu no puedas defenderte. (Conflictos entre el ámbito militar y el político).

Link to comment
Share on other sites

EEUU es el lider de la OTAN y mira en los embolaos en que se mete...

 

La OTAN es un esqueleto de la guerra fria que solo sirve para sacarle las castañas del fuego a EEUU, es una verguenza que despues de la caida del muro siga existiendo esa "alianza atlantica"

 

lo de Grecia y Turquia es un conflicto historico, desde la antigüedad se han invadido unos a otros. en la isla de Chipre, aparte del muro que dividia la isla en 2, han conseguido separar a la poblacion en 2 zonas de habla griega y turca, si no es por la ONU alli se hubiese montao una buena.

 

 

Hay otro punto de vista...si no fuese por la ONU, parte del conflico hubiese acabado (con la derrota de uno de los dos), pues Chipre sería o toda turca o todo chipriota. Lo que me parece injusto es que te invandan y porque la ONU diga mu tu no puedas defenderte. (Conflictos entre el ámbito militar y el político).

 

y que es la derrota de uno de los 2 bandos? si ganaran los turcos...tirarian al mar a todo el que no hable turco? antes de que turquia tratara de conquistar la isla alli convivian pacificamente, los 2 grupos estaba entremezclados. desde la invasion las 2 mitades buscan diferenciarse, tanto es asi que en la universidad de la isla, que tiene sus instalaciones repartidas en entre las dos zonas en unas el idoma oficial es el turco y en otras es el griego. los chipriotas de habla turca se han mudado a la zona turca y viceversa. recientemente han tirado el muro, pero es solo algo simbolico porque las tanquetas y los soldados siguen vigilando la frontera.

 

si turquia hubiese conquistado la isla entera, ¿crees que grecia se hubiese quedado curzada de brazos? la diplomacia es un asunto muy espinoso en el que casi nunca funciona el todo o nada.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

parece que estos muchachos de turkia y grecia se divierten bastante, no como los pilotos de los demas paises que para que les sude el trasero de la emocion con una pelea de perros deben jugar lockon como unos aficionados frikis :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . pero se pasan de la gracia hace como seis meses si mal no recuerdo dos aviones f16 de ambos paises chocaron el griego se pudo ejectar pero el turco se fue al cielo de los pilotos.

Link to comment
Share on other sites

EEUU es el lider de la OTAN y mira en los embolaos en que se mete...

 

La OTAN es un esqueleto de la guerra fria que solo sirve para sacarle las castañas del fuego a EEUU, es una verguenza que despues de la caida del muro siga existiendo esa "alianza atlantica"

 

lo de Grecia y Turquia es un conflicto historico, desde la antigüedad se han invadido unos a otros. en la isla de Chipre, aparte del muro que dividia la isla en 2, han conseguido separar a la poblacion en 2 zonas de habla griega y turca, si no es por la ONU alli se hubiese montao una buena.

 

 

Hay otro punto de vista...si no fuese por la ONU, parte del conflico hubiese acabado (con la derrota de uno de los dos), pues Chipre sería o toda turca o todo chipriota. Lo que me parece injusto es que te invandan y porque la ONU diga mu tu no puedas defenderte. (Conflictos entre el ámbito militar y el político).

 

y que es la derrota de uno de los 2 bandos? si ganaran los turcos...tirarian al mar a todo el que no hable turco? antes de que turquia tratara de conquistar la isla alli convivian pacificamente, los 2 grupos estaba entremezclados. desde la invasion las 2 mitades buscan diferenciarse, tanto es asi que en la universidad de la isla, que tiene sus instalaciones repartidas en entre las dos zonas en unas el idoma oficial es el turco y en otras es el griego. los chipriotas de habla turca se han mudado a la zona turca y viceversa. recientemente han tirado el muro, pero es solo algo simbolico porque las tanquetas y los soldados siguen vigilando la frontera.

 

si turquia hubiese conquistado la isla entera, ¿crees que grecia se hubiese quedado curzada de brazos? la diplomacia es un asunto muy espinoso en el que casi nunca funciona el todo o nada.

 

saludos

 

Se entiende derrota cuando se acaban las hostilidades. Si una hoguera la dejas que siga su ciclo acaba por consumirse, en cambio si constantemente la avivas nunca lo hará (Von Clausewitz)

Y Antes de la invasión del 74 no convivían precisamente las dos etnias pacíficamente...Turquía invadió Chipre precisamente porque los grecochipriotas (léase, aquellas fuerzas de esta comunidad que apoyaban abiertamente a Grecia ) se hicieron con el poder.

Es posible que hubiese habido una escalada, pero al final el problema hubiese sido resuelto.

En cambio ahora tienes más y más tensión, con escaladas frecuentes y demás.

 

¿En el colegio nunca te peleaste?, a que cuando X persona y tú os zurrabais (por un Y motivo) y terminabais ya no había más peleas entre vosotros (resolvíais vuestras diferencias). Por el contrario si os separaban, por ejemplo el profesor, la cosa seguía y seguía.

Link to comment
Share on other sites

mmm abogas por la "desaparición" de una de las partes para arreglar algún tipo de problema? (vale para la pelea del colegio, para el caso de Chipre, para un problema con el vecino, etc etc)

 

jejejjeje, un tema peliagudo eh Darth :P :P :P

 

Hombre ya sé que lo del cole es más simple, pero la mecánica es la misma.

 

Y no abogo por la desaparición de una parte (y no era mi intención que asé lo entendiesies)(aunque está bastante claro que ante el choque de dos culturas, una "estará" por encima de la otra).

 

Simplemente mantengo que hay ocasiones en las que hay que dejar que la situación fluya y que la naturaleza siga su curso...Si estás cabreado con una persona por un asunto, ¿verdad qué si "alguién" se mete por medio y te obliga a zanjar el asunto ,sin haber concluido, te molesta, te aviva el "malestar" y no olvidas la afrenta?

 

:unsure:

Link to comment
Share on other sites

ya pero quedar por encima del otro no arreglará la situación en muchos casos. También puede suceder que el otro ante la derrota genere un rencor y te espere al día siguiente detrás de la esquina... y vuelvas a tener otra pelea.

 

Pero yo no estoy diciendo que haya que quedar por encima de nadie. Digo que hay que resolver las diferencias.

Y también puede sucerder que la animosidad con la que unos y otros se embestían se transforme, durante la lucha, en simpatía. O nunca os habéis peleado con alguien y luego sois muy buenos amigos.

 

Si cierras un asunto sin haber concluido no lo estás cerrando, de nada sirve decir que lo has finiquitado y mirar para otro sitio. El "conflicto" seguirá ahí.

Link to comment
Share on other sites

Por un lado estoy de acuerdo con Darkthkata, pero esto no es una simple pelea, eso podria terminar en una guerra y con todas sus consecuencias. Es mejor que hayan tensiones pero que no mueran persones inocentes qye en mi opinion siempre genera mas rencores en el futuro.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Por un lado estoy de acuerdo con Darkthkata, pero esto no es una simple pelea, eso podria terminar en una guerra y con todas sus consecuencias. Es mejor que hayan tensiones pero que no mueran persones inocentes qye en mi opinion siempre genera mas rencores en el futuro.

 

Saludos !

 

Sí...pero mientras sigas manteniendo la tensión llegará un punto en que explotará, y con consecuencias mucho peores e imprebisibles.

 

Sea lo que sea, nosotros siempre perdemos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website