Jump to content

Ha Salido Flaming Cliffs 1.12b


amalahama

Recommended Posts

Basicamente actualizacion para las personas que gusten en Vista:

 

Patch 1.12b for "LockOn 1.1: Flaming Cliffs" simulator

This patch can be installed over Lock On 1.1, Lock On 1.11 or Lock On 1.12. Patch version 1.12b includes fixes of various bugs found in the previous version of the game, as well as numerous improvements to it, such as:

* compatibility with the Windows Vista Operating System,
* "Ghost" spikes and nails on RWR SPO-15 and TEWS bug fixed,
* advanced model of guidance limitations for Air to Air Missiles with precise tuning,
* new multiplayer code with increased game stability,
* numerous avionics fixes and improvements,
* new input features,
* new 3D models of numerous
  munitions *,
* new, more advanced models of AWACS and EWR operations *,
* compatibility with the Win64 Operating System *,
* optional once-a-week disk check for the CD version *.

The full list of added features and corrections implemented in patch version 1.12b

Patch version 1.12b also includes previously released patches and fixes: patch version 1.11 (marked with *), Ground Units LODs Fix (GU_LODs) and CLIENT NETWORK GAME STUTTERING FIX.

 

Podeis bajaroslo de aqui:

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=135&...cts&lang=en

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Parece que han metido "aperitivos" del black shark por el retraso, como los nuevos modelos 3d de armamento, awacs y demas...

 

Seran 4 pijadas, pero como tenian que sacar el parche para el tema del vista y el windows xp 64, pues ya de paso meten algun modelo de los cientos que tendran ya en book para el black shark... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Parece que han metido "aperitivos" del black shark por el retraso, como los nuevos modelos 3d de armamento, awacs y demas...

 

Seran 4 pijadas, pero como tenian que sacar el parche para el tema del vista y el windows xp 64, pues ya de paso meten algun modelo de los cientos que tendran ya en book para el black shark... :icon_mrgreen:

 

Pos no, porque si te fijas, lo de los modelos 3D y lo del AWACS viene con un * y en la letrita pequeña pone que las caracteristicas con un * proceden de parches anteriores... AAAAAAATRICH AAAAAATRICH!!! :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Por que no leere la letra pequeña... :D Es verdad porque ponen tambien lo de comprobacion semanal del CD, joda, entonces el parche este que poca chicha, ya podian ir sacando modelos.... :D

 

P.D.: tambien que poner los items de la lista encabezados por * y las notas a pie con * tambien es tener mala fe, pero son rusos asi que lo llevan en la sangre... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Entonces este parche es para los que tienen vista o qué. No me entero.

 

pd:¿como puedo saber si tengo windows xp 32 bytes o 64? no tengo ni pajoreta ni la diferencia.

 

Si si, se puede instalar aunque no tengas VISTA, de hecho arregla algunas cosillas de la avionica y eso, pero vamos que el parche ha salido porque en Vista no arrancaba bien el Lockon y el tema tenia caracter de urgencia :xd: .

 

Enga, pos a esperar al blackshark :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

De todos modos ya podían ir sacando esos modelos nuevos de su-25 y tal que ya casi tienen antes del BS, ¡que es esperar mucho coñe! :angry:

 

http://forum.lockon.ru/showpost.php?p=3153...p;postcount=102

 

:baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

 

Lo que pasa que la gente no le echa cuenta porque el Su-25 es el "nene feo" de la familia del lockon, pero si es así el modelo y le han metido los daños de Su-25T (que digo yo que tan dificil no será, casi un copy paste, si son practicamente iguales) yo por lo menos mojare las sabanas por la noche.

 

Pero no se ven los aviones americanos actualizados no??Yo no he visto ninguna screen por lo menos que parezcan que estén en ello, en fin, AJO(erse)Y AGUA(ntarse)

 

Saludos!!!!

 

P.D --> De todas formas tampoco se sabe muy bien que va a hacer ED con esos modelos, si los va a meter en el BS, si los va a distribuir en parches o son para la proxima version del Lockon... Aver que pasa al final

Link to comment
Share on other sites

pues yo creo que este parche no es tan "superficial" como se comenta..

 

 

y echandole un vistazo a la lista de mejoras se ve claramente

 

http://lockon.co.uk/index.php?end_pos=9&am...&page=8#531

 

Sí lo es, es más, es aún más superficial de lo que se ha comentado. :xd: La lista de mejoras estas en realidad es la misma que la del 1.12a. De hecho, dicho por el presidente de la compañía:

 

Patch 1.12b is patch 1.12a with new copy protection drivers with Vista compatibility. No more any differences.

 

Patches 1.12a and 1.12b is compatibility in multiplayer.

 

Bueno, menos da una piedra jajaja

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Ayer me descarge la version correcta y despues lo instale.

He notado que:

Mi avión es dificilmente controlable con el timon de cola.Se nota mucho en tierra.

He visto aviones en tierra, haciendo la vertical y pegando saltitos ; mas que en ningun otro sitio , lugar y momento.

Los mavericks del avión, en su cabeza, sacaban unas estelas graficas verticales(sombras prolongadas al infinito) .

 

Eso es todo ,por de pronto.

 

Saludos

pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Ayer me descarge la version correcta y despues lo instale.

He notado que:

Mi avión es dificilmente controlable con el timon de cola.Se nota mucho en tierra.

He visto aviones en tierra, haciendo la vertical y pegando saltitos ; mas que en ningun otro sitio , lugar y momento.

Los mavericks del avión, en su cabeza, sacaban unas estelas graficas verticales(sombras prolongadas al infinito) .

 

Eso es todo ,por de pronto.

 

Saludos

pin2 :-)

 

No se si tu problema sera la actualizacion pin2, pero creo que ya tenias problemas antes de instalar la B. Decirte que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti con mi nvidia 6600 gt, y al final fue que la grafica habia petado. Eso es lo que hace cuando empieza a romperse.

 

Yo voy a instalarlo hoy a ver que pasa.... Ya os comento ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola :-)

 

Bien. He vuelto a instalar de cero el lomac, y .... funciona.

Curioso, el su25 no existe en vuelo offline.¿Os pasa lo mismo? Oh... puede ser algun mod que he instalado.

Por cierto, sabeis donde puedo conseguir el mod de la pista asfaltada de aeropuertos?... No lo encuentro.

 

Saludos

Pin2 :-)

Link to comment
Share on other sites

Bien. He vuelto a instalar de cero el lomac, y .... funciona.

Curioso, el su25 no existe en vuelo offline.¿Os pasa lo mismo? Oh... puede ser algun mod que he instalado.

Tienes que haber instalado algo mal, los menus y los aviones volables sigue todo igual

Por cierto, sabeis donde puedo conseguir el mod de la pista asfaltada de aeropuertos?... No lo encuentro.

Lo tienes en mi WEB Western Style Runways v3.01A LO FC 1.1x

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website