Jump to content

Se Acabaron Los Símbolos Políticos


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 565
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de las dos eses me recuerda a un pequeño problemita que tuvieron en unos foros de pucela...En ese caso eran unos nazis-fachas-ect., que seguramente no sabían ni que era eso, y que andaban dando caña, puesto que se iba a celebrar una macroconcentración de fachas a las afueras de Valladolid... (Luego dirán Fachadolid... <_<)

 

No es comparable, Markitos, pero siempre que veía tus dos eses me recordaban a esos hechos... Que no caen muy bien por aquí.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estoy intentando buscar algo en el avatar y firma de Granuja, que sea lo suficientemente subversivo para poder echarle de una puñetera vez :icon_mrgreen:

 

Yo creo que le Betty Boop esa, que tiene en la firma guiñando el ojo quiere de decir algo........ no se, no me fio de este tipo :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
Yo creo que le Betty Boop esa, que tiene en la firma guiñando el ojo quiere de decir algo........ no se, no me fio de este tipo :lol: :lol: :lol:

 

Tiene una esvástica, adivina dónde :xd: .

Link to comment
Share on other sites

jajaja nos lo estamos tomando demasiado a pecho creo jajajajaja...visteis los problemas que trajo el pepe? os ha hecho modificar casi a todos vuestras firmas :xd: :xd: :xd: yo creo que no tendría ke ser asi pero bueno...aqui el boss es Dark in the moon jajajajaja saludos a todos!!

Link to comment
Share on other sites

A ver, es que yo creo que una cosa es cuando llevas un simbolo político como dice el jefe, por un motivo histórico, y otra cuando haces apología de una tendencia política. Es que si nos ponemos a buscar cualquier cosa puede ser relacionada con una u otra tendencia (yo mismo llevo una bandera de francia y es simplemente que me gusta el Spad, y este que llevo es el de Georges Guynemer). Tampoco hace falta que ricemos el rizo.

Saludos.

 

Por cierto, también creo que granuja es un subsersivo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
jajaja nos lo estamos tomando demasiado a pecho creo jajajajaja...visteis los problemas que trajo el pepe? os ha hecho modificar casi a todos vuestras firmas :xd::xd::xd: yo creo que no tendría ke ser asi pero bueno...aqui el boss es Dark in the moon jajajajaja saludos a todos!!

 

No es por Pepe, es por otros pepes que puedan venir luego con la excusa que se les ocurra. Además hay total libertad para ponerse lo que se quiera, excepto temas políticos y sexo demasiado explícito. Aunque si he de elegir prefiero el sexo explícito a la política :lol:

Link to comment
Share on other sites

jajaja nos lo estamos tomando demasiado a pecho creo jajajajaja...visteis los problemas que trajo el pepe? os ha hecho modificar casi a todos vuestras firmas :xd::xd::xd: yo creo que no tendría ke ser asi pero bueno...aqui el boss es Dark in the moon jajajajaja saludos a todos!!

 

No es por Pepe, es por otros pepes que puedan venir luego con la excusa que se les ocurra. Además hay total libertad para ponerse lo que se quiera, excepto temas políticos y sexo demasiado explícito. Aunque si he de elegir prefiero el sexo explícito a la política :lol:

 

 

jajaja estoy dacuerdo contigo, me refiero a lo del sexo explícito :xd: :xd: :xd: :xd: a lo otro tambien...

Link to comment
Share on other sites

A ver Lopes, si te vale, y como casi acierta Jorten, mi Betty tiene un símbolo político rasurado en el pubis, que lo tiene como un gato tumbao.

 

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

Link to comment
Share on other sites

si!pues entonces dede ahora son de KISS y se quedan!!!!! :lol:

Se van y ya esta que despues Darkness me banea por dar ideas locas :xd:

 

Saludos !

 

:xd: se quedan!thx por la brillante idea!!!!! :icon_mrgreen:

Hombre es una opción sí, ahí me habéis pillao :lol:

 

Polaco ya te daré tu merecido por das ideas :xd:

 

kiss-kiss-9905854.jpg

:lol: thx Darkness!!!!!!

 

 

saludissssss

 

PD: lo de las SS es porque me gusta doblar las s de mi nombre

PD2: todos a poner pivas en pelotas en la firma!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

Cierto.

se pone +1!!!!esque no aprendeis............................ :xd:

 

 

saludisssssss

Link to comment
Share on other sites

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

Cierto.

se pone +1!!!!esque no aprendeis............................ :xd:

 

 

saludisssssss

 

+1 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me parece de lo más acertado, no tenemos por qué meter la política en este foro, y mucho menos en firmas, que se ven en cada mensaje.

 

 

 

 

 

PD: si, ya sé que Nazgul se me va a tirar al cuello por decir esto después de ver mi última firma, pero bueno :xd: .

Hummm,lo dejaré pasar si te pagas unas birras... :xd:

 

Saludetes!!!

Link to comment
Share on other sites

Una de las consecuencias de la apropiación indebida de símbología por parte de los nazis, es que ahora, grupos hinduistas declaran que para ellos la esvástica o cruz gamada ha sido durante unos 5.000 años un símbolo de paz (¡Qué contradicción, verdad!), y que su prohibición implicaría un acto de discriminación contra ellos,...mientras que para millones de personas en todo el mundo, ese símbolo, ha quedado en su memoria y de manera indeleble, como sinónimo de una barbarie ilimitada.

Por lo tanto, estoy 100% de acuerdo con Darkness, de que aquí la política no tiene cabida, de que venimos a pasarlo "en grande" con la gente del Escuadrón y que ya bastante tenemos con lo que ocurre cada día en este país, como para también extrapolarlo al sitio donde venimos a relajarnos y a pasar un rato agradable hablando de lo que realmente nos apasiona.

 

¡El E69 se declara libre y desparasitado de la plaga esa,...llamada política! :icon_mrgreen:

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver Lopes, si te vale, y como casi acierta Jorten, mi Betty tiene un símbolo político rasurado en el pubis, que lo tiene como un gato tumbao.

 

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

 

Jodert, y luego lo ves ahí sentado en una conferencia en la aeroteca y da hasta un aire serio y señorial, recuérdame que te haga una fractura abierta de rodilla la próxima vez que nos veamos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

Jodert, y luego lo ves ahí sentado en una conferencia en la aeroteca y da hasta un aire serio y señorial, recuérdame que te haga una fractura abierta de rodilla la próxima vez que nos veamos :xd:

Pues aunque me duela en el alma, voy a decirlo, Granuja tiene toda la puta y despolitizada razon.

La situacion me recuerda a yanquilandia, hemos quitado libertad para ganar seguridad, evitamos que ningun descerebrao toque los cojones de la manera que lo ha hecho cuchillitas (joder, y con el puto curro no me he enterao hasta hoy de la movida, con lo maruja que yo soy), pero ahora damos pie a temas como la validez o no de firmas, y luego empezara la caza de brujas, que si a mi me has dicho que quitase el simbolo A de mi firma pero el cabron de (sustituyase por un nombre al azar) tiene el simbolo B por todos lados.

Aunque en mi interior confio en que los que estamos aqui seamos mas listos que eso.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No me mezcléis con Bush joder :D

 

Sólo he hablado de signos políticos. Está superdemostrado que cada vez que sale un símbolo político se arma la de dios. Sólo hablo de signos políticos expresos, nada más, creo que es obvio que lo que pido no es tanto.

 

Yo soy vasco, si meto una ikurriña (bandera vasca) saldrá el idiota de turno diciendo que soy proetarra o directamente etarra (de hecho me han acusado de ser etarra porque en el carnet dice que nací en Bilbao).

 

Este es un espacio donde cabe todo, pero la política lo ocupa todo y hace que no quepa nada. Eso es todo lo que quiero, evitar conflictos por temas políticos.

 

Y eso no es quitar libertad, es permitir que la libertad no se vea mezclada con proclamas políticas que no tienen cabida.

 

Además, como administrador, me toca a mí leer los mp con gente protestando por esta o aquella bandera o elemento político. Y, sinceramente, no me apetece seguir haciendo eso, yo no estoy aquí para eso.

Link to comment
Share on other sites

Sería conveniente que quitarás las SS, en realidad no son la letra S, son runas nórdicas, como siempre, Hitler pervertía todo lo que tocaba, incluso las runas, que son una grafía preciosa. Se podría entender que es algún homenaje a la infame SS alemana. Yo sé que no tiene nada que ver, pero otros pueden interpretarlo de otra manera.

 

runas.jpg

 

Mira, cuando era pequeño, me dio una temporada por despedirme de mi padre haciendo el saludo nazi de levantar el brazo y decirle "Hail Hitler". Yo tenía 6-7 años más o menos. Mi padre se petaba de risa conmigo, obviamente yo lo había visto en alguna película y como esas cosas llaman mucho la atención pues lo hacía, lo imitaba. De hecho en 1941 mi padre tuvo que huir precipitadamente de Bélgica cuando se produjo la invasión nazi, así que imagínate lo que podría ser para él ver a su hijo haciendo aquello. Obviamente no me dijo nunca nada, pero ahora pienso en los recuerdos que esa tontería que yo hacía le podrían traer a su mente. Es, como siempre, el punto de vista. Y como no queremos confusiones, mejor eliminar todo tipo de elemento nazi, excepto en las situaciones ya comentadas anteriormente por cuestiones históricas.

 

perfecto!pues en cuanto pueda las quito pero no os librareis de doblar la s final!!!!! :icon_mrgreen:

Yo le agradezco al cuchillitas que le haya dado un poco de vida al foro este fin de semana, pero me cago en su memoria porque por su culpita cosas a las que antes no le dábamos importancia, ahora sí que lo hacemos.

Cierto.

se pone +1!!!!esque no aprendeis............................ :xd:

 

 

saludisssssss

 

+1 :icon_mrgreen:

bien hecho!!!!un 10!!!!

 

 

:xd::xd:

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

A ver, que esto mas que una norma lo veo mas como un aviso a navegantes por un problema en concreto... Esta claro que esto se ira relajando conforme pase el tiempo, y no veo cazas de brujas ni guerras preventivas, recordad que a horten tambien se le pidio que quitara hace poco una firma que tenia que ver con politica y nadie objeto nada al respecto... :D

 

Yo me voy a hacer una firma con el prota samurai de "La espada del inmortal" :xd:

 

manji_pic2.jpg

 

1.gif

 

mugen_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
A ver, que esto mas que una norma lo veo mas como un aviso a navegantes por un problema en concreto... Esta claro que esto se ira relajando conforme pase el tiempo, y no veo cazas de brujas ni guerras preventivas, recordad que a horten tambien se le pidio que quitara hace poco una firma que tenia que ver con politica y nadie objeto nada al respecto... :D

 

Eso, cabrones, a mí no me defendió nadie más que Nazgul que, aunque dijo que la quitara para quedar bien, por mp me apoyó y me dijo algunas otras cositas, ¿A que si, naz? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website