Jump to content

Problema Con Navegador


FLANKER

Recommended Posts

ayer se me ocurrio instalar el firefox en mi ordenador yo antes usaba el explorer pero ahora cuando intento acceder a cualquier pagina con cualquiera de estos 2 no me va y el firefox me dice: ''servidor no encontrado'' yel explorer na tampoco va

lo raro esque ayer me iba de maravilla pero hoy no se

P.D: si tengo señal, ya lo he comprobado y e reiniciado y na

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es tema del firewall probablemente. El Firefox no da estos problemas pero los firewall pueden impedir que se conecte. Pensad que el Firefox se usa ya en el 12-15% de los ordenadores que se conectan a Internet, puede que más.

Link to comment
Share on other sites

Quien esta diciendo cosas malas del Firefox?????? :angry: :angry:

 

Llevo cosa de 2 años furrulando con el Firefox y en ningun momento me he topado con un problema, siempre conectado, fluido........para mi es de los mejores navegadores, y por supuesto, por encima del IE, por muchas versiones que saquen.

 

El firefox en 2 versiones es mejor que el IE en sus 7....... :lol:

 

El problema como te comentan es del Firewall, el Panda por ejemplo le bloquea por defecto, tienes que darle tu permisos de forma manual......y Manpisa, por dios....cambiate a Firefox!!!!

 

 

Saludos......Firefox Power!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo FEHACIENTEMENTE su uso.

 

Ahora que en el IE7 se han copiado de todas las características interesantes de todos los demás navegadores como la navegación con pestañas, de cara al usuario parece que es lo mismo, pero desde luego va mucho mejor respecto a la seguridad sobre todo. Y a mi me parece mejor el sistema de pestañas del Firefox.

 

Creo que es muy recomendable su uso, además de que cumple con los estándar W3C de creación de páginas webs y los webmasters no tienen que andar haciendo tratadas o cosas raras con las CSS para conseguir que las páginas se vean bien en el IE. Es de coña :S

 

Evidentemente no es perfecto, pero en mi opinión personal, es mucho más recomendable que el IE. Y no es porque yo sea antimicrosoft o cosas de esas: uso Windows XP.

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Tambien recomiendo el uso de Opera, un navegador gratuito muy rapido y fiable.... Llevo con el desde sus primeras versiones de pago, me quedo encantado los pocos recursos que comia en pcs muy antiguos y desde mi Pentium 133, siempre lo lleve conmigo....

 

Ojo, que firefox tb lo tengo ;).

 

Volviendo a tu problema, mirate temas de firewall o la configuracion de tu pc a internet..... ¿?

Link to comment
Share on other sites

Pues Korrea, gracias por nombrar el Opera......me lo he bajado y estoy haciendo pruebas haber que tal va...

 

La verdad esque se parece mucho al firefox (o al reves) en las pestañas y tal.........lo que mola es la vista esa en mosaico jajajaja...por cierto, no hay un modo de ver todas las que tienes abiertas en plan mosaico???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues Korrea, gracias por nombrar el Opera......me lo he bajado y estoy haciendo pruebas haber que tal va...

 

La verdad esque se parece mucho al firefox (o al reves) en las pestañas y tal.........lo que mola es la vista esa en mosaico jajajaja...por cierto, no hay un modo de ver todas las que tienes abiertas en plan mosaico???

 

Saludos

 

Hola Jobber, para el firefox tienes un plugin que te hace eso que dices de las ventanas en mosaico, busca por "Firefox Showcase", yo lo tengo instalado, aunque sinceramente no lo uso :grin:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website