Jump to content

Problema Con Navegador


FLANKER

Recommended Posts

ayer se me ocurrio instalar el firefox en mi ordenador yo antes usaba el explorer pero ahora cuando intento acceder a cualquier pagina con cualquiera de estos 2 no me va y el firefox me dice: ''servidor no encontrado'' yel explorer na tampoco va

lo raro esque ayer me iba de maravilla pero hoy no se

P.D: si tengo señal, ya lo he comprobado y e reiniciado y na

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es tema del firewall probablemente. El Firefox no da estos problemas pero los firewall pueden impedir que se conecte. Pensad que el Firefox se usa ya en el 12-15% de los ordenadores que se conectan a Internet, puede que más.

Link to comment
Share on other sites

Quien esta diciendo cosas malas del Firefox?????? :angry: :angry:

 

Llevo cosa de 2 años furrulando con el Firefox y en ningun momento me he topado con un problema, siempre conectado, fluido........para mi es de los mejores navegadores, y por supuesto, por encima del IE, por muchas versiones que saquen.

 

El firefox en 2 versiones es mejor que el IE en sus 7....... :lol:

 

El problema como te comentan es del Firewall, el Panda por ejemplo le bloquea por defecto, tienes que darle tu permisos de forma manual......y Manpisa, por dios....cambiate a Firefox!!!!

 

 

Saludos......Firefox Power!!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo FEHACIENTEMENTE su uso.

 

Ahora que en el IE7 se han copiado de todas las características interesantes de todos los demás navegadores como la navegación con pestañas, de cara al usuario parece que es lo mismo, pero desde luego va mucho mejor respecto a la seguridad sobre todo. Y a mi me parece mejor el sistema de pestañas del Firefox.