Jump to content

¡¡¡mi Nuevo Skins!!!


Aguila 0

Recommended Posts

:lol: :lol: Esto es lo que yo andaba buscando desde que entré en este Escuadrón......

 

¡¡¡Un millón de gracias a Magnético, por este Skin personalizado para un aprendiz de piloto.....!!!

 

ScreenShot_060-1.jpg

 

ScreenShot_061.jpg

 

ScreenShot_062.jpg

 

ScreenShot_063-1.jpg

 

ScreenShot_064.jpg

 

Este es el formato definitivo.....Bueno depende del artista Magnético.Si lo mejora lo cambiaremos....

 

 

¡¡¡A partir de ahora, habrá LEY y ORDEN, tanto en la Tierra como en el Cielo.....!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo que nos faltaba con la Guardia Siví <_< ahora ya ni se molestaran en pararnos por exceso de velocidad para multarnos....un pepinaso y a tomal pol culo :xd:

:lol: :lol: :lol: Que no pasa nada......somos gente muy tranquila.........a veces!!!!

 

yo no es por na, pero es ponerme un tricornio y me entra una mala ostia y unas ganas de dejarme bigote........

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

AAAAArto a la guardia sibi... a ve... la papela del avión, carné de condusí...... huy huy huy .... tiene usté sinco farta por mal aparcamiento.... lansamiento injustificao de arma corta... amigo... se le van a caé 25 punto der carné de condusí.... 25?

 

PORELCULOTELAHINCO

 

 

 

 

 

:xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo que nos faltaba con la Guardia Siví <_< ahora ya ni se molestaran en pararnos por exceso de velocidad para multarnos....un pepinaso y a tomal pol culo :xd:

:lol: :lol: :lol: Que no pasa nada......somos gente muy tranquila.........a veces!!!!

 

yo no es por na, pero es ponerme un tricornio y me entra una mala ostia y unas ganas de dejarme bigote........

 

:xd::xd::xd:

 

y ahora te pillan con el radar desde el cielo :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Por Dios, si hasta tiene tricornio en los motores y todo...

Un A10 de la Guardia Civil...menuda combinación. :angry:

 

A ver quién es el guapo que se atreve ahora a hacer el cabra por la carretera... que antes te ponían una multa y te quitaban puntos... pero es que ahora te tiran una mk20 en los morros :D:D:D

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website