Jump to content

Concurso: ¿cuándo Sacará Ubi Soft El Il2 1946 En España?


Guest Darkness

Concurso salida IL2 Sturmovik: 1946 Ubi soft  

49 members have voted

  1. 1. ¿Cuándo sacará Ubi Soft el IL2 Sturmovik: 1946 en España?

    • Lo sacará en mayo 2007
      0
    • Saldrá seguro entre 1 junio y 15 de junio
      0
    • entre el 16 y el 30 de junio es mi idea
      2
    • del 1 de julio al 15 de julio fijo que sale
      1
    • va del 16 de julio al 31 de julio
      0
    • del 1 al 30 de agosto, como si lo viera
      0
    • nada hombre, del 1 al 15 de septiembre
      2
    • del 16 al 30 de septiembre y yo lo vea
      1
    • en octubre con la vuelta al cole
      6
    • No saldrá nunca
      37


Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ey, y de las alemanas¿? y las orientales¿? y las que son mezcla de oriental y occidental, y ...... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

El 1946 saldrá cuando los ingleses decidan conducir por la derecha y acepten el euro, osease cuando sigan al resto de europa

 

eso será cuando nos vengan a invadir de Raticulin las 3000millones de naves de extraterrestres (afirmaciones de carlosjesus)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vamos señores vayan votando la encuesta que se me los llevan los 1946 señores, bonito bonito el 1946, vamos que se nos lo llevaaaaannnnn, y todos invitados a unos churritos y chocolatito pa celebrarlo, venga que se los lleeeevaaaann :xd:

 

217lm.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo he votado que nunca, antes de que saliese a la venta me harte de mandar mails a los de Ubi Chof España y no tenian npi de cuando iba a salir, de hecho hace poco les mande otro y ni siquiera me contestaron....... en fin lo dicho NUNCA :blink:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo he votado que nunca, antes de que saliese a la venta me harte de mandar mails a los de Ubi Chof España y no tenian npi de cuando iba a salir, de hecho hace poco les mande otro y ni siquiera me contestaron....... en fin lo dicho NUNCA :blink:

 

Un saludo.

 

¿No te contestaron? Qué raro, si tienen un servicio de atención al cliente 5 estrellas de luxe ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Notas:

 

1- Lo del premio va en serio, regalaré pagado de mi bolsillo una copia del IL2 Sturmovik: 1946 de Oleg Maddox.

Darkness, hay algo que no me cuadra, si no sale nunca ganaran los que votaron por esa opcion, pero como nunca es nunca el concurso es interminable, no :unsure:

 

Saludos !

 

P.D.: Que lio estoy hecho...

Link to comment
Share on other sites

Vaya, a nadie se le habia ocurrido pensar en esa disyuntiva hasta que llego Polaco... Sin duda ver toda la serie de se ha escrito un crimen y colombo del tiron le han dotado de un sexto sentido... :lol:

 

Anda poloaco leete el primer post de Darkness, al menos disimula y hazle creer que lo has leido... :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website