Jump to content

Alistarse a la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, antes de empezar a seguir los pasos, tengo algunas preguntas (seguramente les parecerán obvias, pero deseo saber como es esto) para hacerles.

1º: ¿Cuantos alumnos hay por clase? ¿O son clases particulares?

2º: Si yo recién empiezo, puedo ajustarme al programa de la Academia, o dan la instrucción desde cero? ¿Hay algún programa dependiente de las fechas, o se empieza con el alumno cuando ingresa?

3º: Si tengo algunos conocimientos, ¿tengo que empezar desde cero o me toman algún tipo de examen?

4º: Después de completar los pasos, ¿tengo que esperar algún evento en especial para empezar (además de que me acepte el instructor), o ya me asignan una plaza y puedo empezar directamente?.

Como ven estoy algo perdido, si me pudieran responder, empezaría a ver con que instructor se ajusta mi horario, y a conseguir las cosas necesarias en caso de poder ingresar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien soy argentino, me interesa mucho este tema de "aprender a volar", quiero hacerlo lo antes posible, que me den un código, y empezar a aprender, encontrar un instructor para el f -22 , que es el que me apasiona, pero si no es ese posible, no me importa, quiero manejar cualqueira!!!!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

esto se va a actualizar??? no me han asignado un codigo todavia y al igual que mi compañero argentino me interesa esto mucho, estoy deseoso por mi codigo para poder contactar con un instructor y empezar a aprender...

 

 

SALUDOS.

Edited by vermar
Link to comment
Share on other sites

Yo, antes de empezar a seguir los pasos, tengo algunas preguntas (seguramente les parecerán obvias, pero deseo saber como es esto) para hacerles.

1º: ¿Cuantos alumnos hay por clase? ¿O son clases particulares?

2º: Si yo recién empiezo, puedo ajustarme al programa de la Academia, o dan la instrucción desde cero? ¿Hay algún programa dependiente de las fechas, o se empieza con el alumno cuando ingresa?

3º: Si tengo algunos conocimientos, ¿tengo que empezar desde cero o me toman algún tipo de examen?

4º: Después de completar los pasos, ¿tengo que esperar algún evento en especial para empezar (además de que me acepte el instructor), o ya me asignan una plaza y puedo empezar directamente?.

Como ven estoy algo perdido, si me pudieran responder, empezaría a ver con que instructor se ajusta mi horario, y a conseguir las cosas necesarias en caso de poder ingresar.

Saludos.

Aver....

 

1º- sobre la cantidad de alumnos, eso ya es cuestión de cuantas plazas estan habilitadas en una clase, es decir, que si el jefe de la academia/ el instructor abre el curso con 4 plazas, en ese caso equivale 4 alumnos en una clase, no más. Por eso es recomendable que no dejen pasar la oportunidad de apuntarse al curso que se habilitó.

 

2º- El programa se dá cuando se abre el curso. En tal fecha se enseña tal cosa, en la otra tal cosa y asi sucesivamente. En caso de que quieras aprender solamente navegación (por ejemplo), ahi ya tendrias que pedirle al instructor para ver si podes asistir a esa clase como oyente y tomar apuntes.

 

3º- Si ya tenes conocimientos avanzados sobre el simulador. En ese caso, te contactás con el instructor o abris un post diciendo que estás listo para el CR1 y consultas con el instructor en que día quedaria mejor hacer el examen.

 

4º- Con que te apuntes a la Academia, y al curso de tu ala correspondiente. Ya es más que suficiente.

 

yo tambien soy argentino, me interesa mucho este tema de "aprender a volar", quiero hacerlo lo antes posible, que me den un código, y empezar a aprender, encontrar un instructor para el f -22 , que es el que me apasiona, pero si no es ese posible, no me importa, quiero manejar cualqueira!!!!!! ^_^

 

 

esto se va a actualizar??? no me han asignado un codigo todavia y al igual que mi compañero argentino me interesa esto mucho, estoy deseoso por mi codigo para poder contactar con un instructor y empezar a aprender...

 

 

SALUDOS.

 

Señores, le pido un poco de paciencia. Los jefes de la academia no tardarán en agregarlos y de darles su nº de alumno.

 

Just patience plizz!!. ;)

Link to comment
Share on other sites

esto se va a actualizar??? no me han asignado un codigo todavia y al igual que mi compañero argentino me interesa esto mucho, estoy deseoso por mi codigo para poder contactar con un instructor y empezar a aprender...

 

 

SALUDOS.

 

A ver hamijo vermar. Ten un poco mas de paciencia. No hace ni 4 horas que te has inscrito en la academia (Mal inscrito por supuesto. Sin seguir el estandar y gritando en mayúsculas) y ya estás exigiendo tu número.

 

Relájate un poco que ese no es el camino. La gente aquí no está para servir sino para ayudar en la medida de lo posible.

 

 

Relax hamijo. Relax.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Gracias me dejan mas tranquilo ;). Igualmente andube experimentando, y con algo de mis conocimientos de ingles, estoy haciendo el entrenamiento que te proporciona el simulador. que no es poco! ya a prendi a despegar y a navegar.

:D me emociona mucho!

Link to comment
Share on other sites

esto se va a actualizar??? no me han asignado un codigo todavia y al igual que mi compañero argentino me interesa esto mucho, estoy deseoso por mi codigo para poder contactar con un instructor y empezar a aprender...

 

 

SALUDOS.

 

A ver hamijo vermar. Ten un poco mas de paciencia. No hace ni 4 horas que te has inscrito en la academia (Mal inscrito por supuesto. Sin seguir el estandar y gritando en mayúsculas) y ya estás exigiendo tu número.

 

Relájate un poco que ese no es el camino. La gente aquí no está para servir sino para ayudar en la medida de lo posible.

 

 

Relax hamijo. Relax.

 

 

no si yo no quiero meter prisas i lo de mala inscripcion es porque no me entere bien de como se utiliza el foro y envez de reponder le daba a reportar... no estoi acostumbrado a este foro (todavia). ya se que no estais nadie para servir a nadie y yo no quiero que me sirva nadie lo que pasa es que nose.... tengo ganas de empezar como cualquier otro.... y lo de las mayus no l osabia que eran gritos.

 

 

 

 

 

mil perdones..... con la paciencia al 100% sin prisas... xD

Link to comment
Share on other sites

HOla.

Tengo muchas dudas. Lógico, intentaré leer todos los post ke pueda, pero de momento se me ocurren varias preguntas.

Ke programas específicos hacen falta para volar?

Yo tengo el FS x, y cazas no vienen, dónde puedo descargarlos?

Es posible volar algún Bombardero o algún repostador de combustible?

Yo se volar, pero de cazas y eso ni papa. Solo he volado en el Combat, y con hierros (me encantan así ke sin faltar jejeje) de la 2ª W. Con eso no vala para nada no?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

HOla.

Tengo muchas dudas. Lógico, intentaré leer todos los post ke pueda, pero de momento se me ocurren varias preguntas.

Ke programas específicos hacen falta para volar?

Yo tengo el FS x, y cazas no vienen, dónde puedo descargarlos?

Es posible volar algún Bombardero o algún repostador de combustible?

Yo se volar, pero de cazas y eso ni papa. Solo he volado en el Combat, y con hierros (me encantan así ke sin faltar jejeje) de la 2ª W. Con eso no vala para nada no?

 

Un saludo.

 

Primero de todo, te recomendaria que desde ahora intentes cumplir con la ortografía. ;)

 

Segundo, el software escencial para la simulación es el TeamSpeak.

 

Y si tu intención es volar cazas, podes elejir entre el Lomac que posee F-15, A-10 entre otros, y el Falcon que posee el F-16 y diversos cazas más.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Disculpen el post en donde se numera a los alumnos por su codigo Axx esta cerrado desde 2008, ¿Mi codigo lo voy a recibir alli o en donde? De antemano gracias

Sí, se te dartá allí. Los Admins pueden abrir un post si es necesario.

 

Ya te has inscrito en el post correspondiente?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

No se donde valla esto exactamente pero tengo dudas acercade que joystick comprarme, los unicos que tengo disponibles para comprar por el momento son 1.-El logitech pro 3d twist usb

2.-El genius metalstrike 3d

ambos tienen funciones similares

he buscado un poco en internet y ambos tienen tanto buenas como malas criticas el logitech, por el twist, presenta malos funcinamientos despues de 6 meses segun; y acerca del genius son baratos pero segun no duran mucho y se descalibran muy facil y ya que ustedes tienen mas experiencia en cuanto a marcas, funcionalidad, colores, olores y sabores jeje queria saber cual es el mejor (claro esta en cuanto a duracion y funcionalidad)

 

Otra duda que tengo es acerca de que necesito conseguir aparte de el il2 4.09, yo tengo el 1946 4.09 con UP2.0m(con swicht que me permite pasarlo al 4.09 sin ningun mod) claro esta que si asi lo requieren lo desinstalo y pongo el 1946 con la 4.09 limpia; pero nunca he volado online se que hay que conseguir el hiperloby pero solo eso se necesita? como lo configuro y en dado caso de mantener contacto por la radio en el juego me hacen falta unos audifonos de diadema con microfono?

 

de antemano gracias espero y me puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

No se donde valla esto exactamente pero tengo dudas acercade que joystick comprarme, los unicos que tengo disponibles para comprar por el momento son 1.-El logitech pro 3d twist usb

2.-El genius metalstrike 3d

ambos tienen funciones similares

he buscado un poco en internet y ambos tienen tanto buenas como malas criticas el logitech, por el twist, presenta malos funcinamientos despues de 6 meses segun; y acerca del genius son baratos pero segun no duran mucho y se descalibran muy facil y ya que ustedes tienen mas experiencia en cuanto a marcas, funcionalidad, colores, olores y sabores jeje queria saber cual es el mejor (claro esta en cuanto a duracion y funcionalidad)

 

Otra duda que tengo es acerca de que necesito conseguir aparte de el il2 4.09, yo tengo el 1946 4.09 con UP2.0m(con swicht que me permite pasarlo al 4.09 sin ningun mod) claro esta que si asi lo requieren lo desinstalo y pongo el 1946 con la 4.09 limpia; pero nunca he volado online se que hay que conseguir el hiperloby pero solo eso se necesita? como lo configuro y en dado caso de mantener contacto por la radio en el juego me hacen falta unos audifonos de diadema con microfono?

 

de antemano gracias espero y me puedan ayudar

 

Estas dos consultas no van en este hilo, hazlas en los hilos correspondientes por favor. Por logica, para el joy usa el foro de hardware y las preguntas del IL2 pues en los foros del IL2, todo y que esta segunda pregunta no hace falta que la hagas, con que busques un poco por ese subforo encontrarás la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Me apunté ayer a la academia, y estoy recopilando información.

 

He descargado las misiones y varios manuales para la instrucción del A10, pero ni idea de donde están las fichas de vuelo.

Los briefing supongo que estarán dentro de cada misión.

 

Veo foros como el que comentais donde te dan el código, pero me extraña que sean tan antiguos y me pierdo un poco entre tanta información no actualizada.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Podrías pararte a pensar y a leer antes de soltar un post cada dos minutos.

 

Te ayudo a analizar... los Sukhoi se vuelan en LOMAC. La Academia, tiene una sección LOMAC ¿no crees que en esa sección se dará información sobre los cursos y los instructores? ;)

 

La paciencia, qué gran virtud!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

pregunta: ¿Cada cuanto tiempo se asignan los alumnos?

 

¿a qué te refieres? al numero de alumno o a asigarte a algún curso... :unsure:

 

p.s. Juaky si alguien te ha dicho que el que más post escriba le van a regalar algo, es coña ;):lol: , es que te leo en cuasi todos los foros, subforos, intraforos, ultraforos,... :D :D [pero haces muy requetebien en preguntar para resolver tus dudas] ;)

Link to comment
Share on other sites


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website