Jump to content

Felicidades A La Voodoo


JuanOscar

Recommended Posts

Guest Darkness
Pues este homenaje del Escuadrón 69 a la Voodoo me lo planteo como un reconocimiento a la pasión por volar cafeteras por parte de un grupo humano muy especial.Desde dentro nos parece normal ; pero desde fuera les debe parecer que somos unos frikis increíbles. :lol:

 

 

De todas formas, han tenido que ser los elogios de extraños lo que nos han puesto de moda.... ;)

 

 

 

Un saludo.

 

Efectivamente, son los extraños los que os han reconocido, no El E-69, que siempre os ha ignorado. Es más, habíamos pensado en meteros a todos en una bolsa y tiraros al mar con una piedra atada al pie. Yo personalmente siempre pensé que los participantes de la Voodoo eran una panda de mamones sin cerebro al nivel de una bacteria. Menos mal que los extraños (Ala 13) me han hecho ver la luz, reconozco mi error con la Voodoo. Mira para enmendar mi error, fellatio gratis para todos, os aseguro que os gustaré, soy muy mimoso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por ejemplo, el E-69 ha conseguido en exclusiva un documento de la Escuadrilla Voodoo en una reunión secreta en un restaurante secreto de Barcelona. Allí se planearon estrategias y técnicas para vencer al Ala 13. Estoy abierto a ofertas para vender información de primera mano :D:D

 

 

Bueno ahora en serio, muchas gracias a los compañeros de la Voodoo por la comida de ayer, fue un rato muy agradable, lástima que luego no pudiera ir a la conferencia por un imponderable :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No solo no has borrado a granuja sino que ademsa sale en la captura de presentacion del video... :xd:

 

Otia es verdad, joert a ver si puedo montármelo para que no salga, sorry Granuja otia me va a odiar durante años :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¡Que emoción! ¡Tantos buenos pilotos juntos y mi nombre entre ellos! No quiero pecar de falsa modestia, soy el mejor :icon_mrgreen: .

 

Gracias por el reconocimiento a la labor de todo el ala. Sobre todo de los líderes de escuadrilla que son los que han conseguido que todos los jueves salgamos como un grupo homogéneo y sin fisuras. Un grupo que sabe cual es su deber y sabe obedecer al líder para la consecución de un objetivo superior al de cada individuo. Ese es el secreto. Por lo tanto un saludo muy especial a Talestas, Chapas, Jamfry y Vencejo. :friends::drinks: :clapping: :aplauso-6:

 

Jua jua jua, así que granuja no quiere salir, pues tengo ciertos documentos gráficos que guardaré para mejor momento :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pd: Darknes, siento ser la mosca coonera, pero corason revisa tu articulo que lo has puesto repetio ;)

 

No fui yo fue la mamona del Juanoscar que le da mucho a la grifa y luego pasa lo que pasa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joeee, que guapo el portal... Solo falta mi hermano (Ekim), que volo con mi mono de vuelo y casco una mision... :D :D

Aunque yo habria esperado a poner el portal el dia que acabemos con el ALA13... :icon_mrgreen:

 

Fuera de coñas gracias por el reconocimiento de un esfuerzo que muchas veces no se ve plasmado en resultados (no como hace 2 semanas.. :icon_mrgreen: ), pero que cada voodoo lover hacemos a nuestra manera; y seguiremos haciendo hasta el final. Sea cual sea el resultado final, aunque terminemos volando 4 con Hurricanes lo daremos todo...

 

Respecto al homenaje a los pilotos reales del articulo me uno a él; y os aseguro que cada jueves que vuelo la SEOW me acuerdo de ellos dos veces minimo: Una cuando estoy sentado nervioso en la cabina esperando a encender motores... Y la otra cuando termino la mision; sobre todo si ha habido combates. El otro dia despues de 5 minutos esquivando pasadas de un caza enemigo termine con las manos temblorosas y sudando cuando un caza amigo lo derribo. No me imagino lo que sentirian en la realidad....

Link to comment
Share on other sites

La sensación ue tuvieron que sentir ellos tuvo que ser como la nuestra, pero multiplicado por 1.000.000. El saber que en cualquier momento un pedazo de plomo te puede enviar al otro barrio, y librarte de ello o saber que has librado a un compañero de una muerte segura, es simplemente orgasmático. ;)

Link to comment
Share on other sites

La sensación ue tuvieron que sentir ellos tuvo que ser como la nuestra, pero multiplicado por 1.000.000. El saber que en cualquier momento un pedazo de plomo te puede enviar al otro barrio, y librarte de ello o saber que has librado a un compañero de una muerte segura, es simplemente orgasmático. ;)

Fue un placer que me librases de un pedazo de plomo!! :friends:

Link to comment
Share on other sites

"....Caminé hacia mi avión para asegurarme de que todo estaba en orden.Tenía la boca seca y por primera vez en mi vida entendí la expresión <<taste of fear>> (sabor del miedo).Me dí cuenta súbitamente de que había llegado el momento ...En menos de una hora podría encontrarme luchando por mi vida , recibiendo disparos con balas de verdad procedentes de un hombre cuyo único deseo era el de matarme".

 

(Tim Vigors,Piloto de la RAF , autobiografía inédita).

 

 

Dedicado al friki de Soec; que sin esas sensaciones no podría ser tan bueno ahí arriba....Y también al resto de mis compañeros de la Voodoo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Dedicado al friki de Soec; que sin esas sensaciones no podría ser tan bueno ahí arriba....Y también al resto de mis compañeros de la Voodoo.

Emm... no se como tomarmelo... ¿Te derribe en la ultima dog :icon_mrgreen: ?

 

Lo de las sensaciones... suena un poco femenino :icon_mrgreen: . Pero el que me entiende sabe a que me refiero, y el que no, es una pena; porque entonces no explota el simulador en su mejor faceta.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website