Jump to content

Felicidades A La Voodoo


JuanOscar

Recommended Posts

Bueno, como vereis hemos customizado el portal un poco al estilo voodoo, no tanto como nos hubiera gustado, pero no ha sido posible hacer un cambio mas dramatico sin riesgos de que se fuera todo al carajo... :xd:

 

http://www.escuadron69.net/v20/

 

 

Hemos puesto una noticia tambien, normalmente por el foro privado, la gente no es consciente de lo que pasa, asi que es una buena ocasion para que todos les demos un aplauso...

 

:diablo: :boast: :clapping: :i-m_so_happy: :pilotfly: :pilotfly: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :bb:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
PD: emmm...JO, no falta gente? :unsure:

 

Has leido la noticia?? pone los que han volado la seow, eres aun un junior, supongo que tendras tu oportunidad y cuando vueles pasaras a formar parte de la leyenda... :icon_mrgreen:

 

La leyenda ya existe, lo que pasa es que es underground. Ya entiendo que no salga mi nombre, de hecho sería injusto que saliera sin haber participado en ninguna misión (ya veréis cuando acabe el curso...no me perderé ni una :icon_mrgreen: ). Lo que pasa es que pensaba que más peña volaba la SEOW :blink: .

 

Lo dicho, chulisimo!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno, me ha gustado mucho tambien el recuerdo a los combatientes de verdad , ya que como explicas bien eran jovenes como nosotros , unidos por ese amor al vuelo, y que simplemente una cuestion de tiempo hizo que desgraciadamente ellos lucharan como enemigos mortales ,, y nosotros ahora pacificamente como amigos disfrutando una sana aficion.

 

Desde aqui me sumo a su recuerdo

 

PD: Por supuesto tambien felicitar a todos los componentes de la Voodo , y a Elvis , DD, Jamfry , Granuja, en general todos los que la han hecho grande.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Se me saltan las lágrimas :xd: ...

 

Pues yo aprovecho este post para felicitar a Darkness y JuanOscar por crear y mantener este "lugar" de encuentro para todos nosotros, sin este portal y este foro nada de esto sería posible.

 

Agradecer a todos los integrantes de la escuadrilla su colaboración e implicación en todo este tema.

 

Y por supuesto también doy las gracias a toda la gente del ala13 que hace posible que podamos disfrutar de esta Campaña.

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues este homenaje del Escuadrón 69 a la Voodoo me lo planteo como un reconocimiento a la pasión por volar cafeteras por parte de un grupo humano muy especial.Desde dentro nos parece normal ; pero desde fuera les debe parecer que somos unos frikis increíbles. :lol:

 

 

De todas formas, han tenido que ser los elogios de extraños lo que nos han puesto de moda.... ;)

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

PD: Por supuesto tambien felicitar a todos los componentes de la Voodo , y a Elvis , DD, Jamfry , Granuja, en general todos los que la han hecho grande.

 

Saludetes

 

Independientemente del peloteo patético del pollo citado, que debe querer volar la siguiente misión de la SEOW sin alistarse :D :

 

 

Ein???? Pues vaya ;el Comandante Elvis aparece en el momento justo en el TS para hacer de Mother Goose y se lleva también la gloria. :lol:

 

¡A volar , carallo !

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

gracias familia, despues de ver el portal con cafeteras en accion, y los nombres de todos estos voodo lovers, no he podido contener la emosion y mearme de gusto en las bragas.

 

Fuera coñas, repito, gracias a todas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pd: Darknes, siento ser la mosca coonera, pero corason revisa tu articulo que lo has puesto repetio ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website