Jump to content

Problemilla Con Internet Explorer 7.


MANPISA

Recommended Posts

Hola. Ya se, ya se que me vais a empezar que qué coño hago con el IE7 pero este es el equipo que tiene Windows Original y paso de meterme en lios.

 

El caso es que antes, cuando me mandaban al correo un mensaje del E69 como que alguien había contestado a un mensaje al que estás subscrito y esas cosas, le daba al enlace y me iba al último mensaje escrito. El otro día no se que coño he desactivado o algo así, una herramienta creo y me manda al primer post de esa subscripción, por la consiguiente molestia de ir buscando yo cual es el último post que he leido.

 

¿Alguien sabe que coño es lo que me pasa? ¡quien me mandaría a mí tocar na la leche.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Joer, deciros que ya tengo de fondo de pantalla a esa rubia :shok:.

 

Volviendo a mi problema, que cuando os ponen un par de tetas os volveis majaras, deciros que he puesto el otro pc y los enlaces me mandan al último "post contestado no leido". Por lo tanto he deducido que es problema efectívamente del IE7 de algo que toqué.

Aquí hay mucho informático y sabreis más que yo malvados. Os puedo decir que la cosa va por algo que he desactivado en la zona de herramientas. Algo relacionado creo, con los activeX o algo así. El caso es que aparecía abajo en la parte inferior derecha una ruedecilla de esas dentadas. Va por ahí el tema pero nada.

Malvadoooooooos, ya me estais buscando la solucion pero ya. Por cierto, he desinstalado y vuelto a instalar el IE7 y sigue igual, es más, no se que coño he desinstalado porque me tiene hasta los favoritos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website