Jump to content

Enemy Engaged 2 Es Gold


Guest Darkness

Recommended Posts

darkness, ya deberias saber que en este foro nos dedicamos a hablar de hardware, programacion, juegos de estrategia y shooters, podemos hablar de mujeres, contar chistes, beber cervezas, quedar pa la campus party los que puedan ir, poner fotos del arma, del guild wars....

 

pero no de simuladores!

no des mas noticias de simuladores!!

 

 

bueno ahora en serio,

¿no lo van a distribuir en españa?

¿de quien depende la distribucion?

es una mala noticia, debido a que si tampoco van a distribuir il2sturmovik, yo ya empiezo a ver peligrar al sagrado black shark.... y eso si que seria una soberana p***da

Link to comment
Share on other sites

Pues yo llamaría a la calma y la paciencia y os invitaría a no importar para evitar precisamente que las importadoras hagan lo mismo que UBI Soft y se laven las manos argumentando que al haber tantas personas que ya lo han obtenido por medio de la importación no resulta económicamente interesante.

 

En su lugar soy partidario de armarnos de paciencia y buscar, si existe la posibilidad, el participar activamente en la traducción del producto mejorando su atractivo comercial ante un deseoso mercado del que somos parte sin duda, sin pedir compensación alguna, ya que conseguirlo traducido, al menos yo, lo considero el mejor de los regalos.

 

Un saabludote a todos y que sea lo que fuere, yo por mi parte me ofrezco para la traducción siempre dentro de mis posibilidades que no son demasiadas pero son algo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hoy me he levantado activo y les he escrito:

I am a member of the spanish virtual squadron www.escuadron69.net, and we want to know when EE2 is going to be released in Spain.

 

Also we want to know if we can help to translate the text or even the voices unselfishly.

 

Waiting your response, yours faithfully,

 

DD

 

Lo sé, es inglés de los montes, pero creo que se entiende :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hoy me he levantado activo y les he escrito:
I am a member of the spanish virtual squadron www.escuadron69.net, and we want to know when EE2 is going to be released in Spain.

 

Also we want to know if we can help to translate the text or even the voices unselfishly.

 

Waiting your response, yours faithfully,

 

DD

 

Lo sé, es inglés de los montes, pero creo que se entiende :xd:

 

Jelou, mai neim is DDTang and I jav learnt englis wit the titis in the bich.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues os vais a cagar.

 

Respuesta de G2 Games:

 

Hi Daniel,

 

The game will be released in Spain in a few weeks I believe. We’re currently sorting out the deal with our partners FX. Please contact Fernado Conde Gomez: fernando-algarroba-fxinteractivepuntocom regarding more information.

 

Thank you for your kind offer regarding localization, however we have already localized the game into Spanish J

 

Regards,

 

Ben Harring

Link to comment
Share on other sites

Pues os vais a cagar.

 

Respuesta de G2 Games:

 

Hi Daniel,

 

The game will be released in Spain in a few weeks I believe. We’re currently sorting out the deal with our partners FX. Please contact Fernado Conde Gomez: fernando-algarroba-fxinteractivepuntocom regarding more information.

 

Thank you for your kind offer regarding localization, however we have already localized the game into Spanish J

 

Regards,

 

Ben Harring

 

:xd::xd::xd: Viva el Malagueñish english!!!! :xd::xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues os vais a cagar.

 

Respuesta de G2 Games:

 

Hi Daniel,

 

The game will be released in Spain in a few weeks I believe. We’re currently sorting out the deal with our partners FX. Please contact Fernado Conde Gomez: fernando-algarroba-fxinteractivepuntocom regarding more information.

 

Thank you for your kind offer regarding localization, however we have already localized the game into Spanish J

 

Regards,

 

Ben Harring

Pues es una muy buena noticia!

 

Lo de algarroba no te lo han escrito ellos, no? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Vaya, FX y en castellano (que por otro lado, FX siempre se enrolla muy bien y saca los títulos al menos traducidos, es una distribuidora que siempre me ha parecido genial).

 

Me parece una noticia muy buena, a ver qué tal y si lo tenemos pronto en castellano con FX podéis estar seguros de que el manual y presentación serán buenos, al menos hasta ahora siempre ha sido así con esta gente :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi parte ya tienen un cliente asegurado y muy contento. Tengo sus dos anteriores versiones y si no las juego es por lo escesivamente poligonal de los escenarios y eso de ver como explotan los helicopteros y se atraviesan los vehículos que siempre me ha deprimido. Pero el detallado de los modelos ya era sobervio asi que si han mejorado los escenarios y los modelos de daños casi que me lo tomaré como el sucesor del Longbow2 que nunca llego.

 

Aunque el comanche no es helicoptero de mi gusto siempre tendré la posibilidad de pilotar un aparato ruso que se está poniendo de moda y el Black Shark no se por que me dá que no voy a poder con el,je, je, je.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
y el precio en cuanto rondara mas o menos?

 

Con la gente de FX no suelen pasarse los precios, aunque esperemos a ver cómo sale pero suelen ser ajustados.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No consta en la web de Game, a ver si se están equivocando con la primera versión... En la web de FX de momento tampoco pone nada de la 2ª versión...

Link to comment
Share on other sites

No consta en la web de Game, a ver si se están equivocando con la primera versión... En la web de FX de momento tampoco pone nada de la 2ª versión...

 

Efectívamente no consta nada pero bueno, es lo que me han dicho. La semana que viene les llamaré y ya veremos porque ya se sabe con esta gentita. Lo mismo lo que tú dices, que se están equivocando con el primero y ya sería para partirse vamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website