Jump to content

Nuevas Screen Bs: Longbow


amalahama

Recommended Posts

La semana pasada salia el Apache normal, ahora hay screens del Apache Longbow:

 

a465e361c1f778d81270bbdf57cf020c.jpg

 

Hola. Soy un Apache Longbow y mi dieta está formada por T-72, T-80, BRDM-1 y 2 y algún que otro Ka-50 que se cruce en mi camino

 

Por cierto:

 

BlackShark saldrá a finales de Octubre

 

Es que lo he soñao :xd::xd: ...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola. Soy un Apache Longbow y mi dieta está formada por T-72, T-80, BRDM-1 y 2 y algún que otro Ka-50 que se cruce en mi camino

 

Si, si, como se ponga a tiro del Ka-50 lo vamos a poner a régimen.

 

A regimen de verduras.....pero de la hierba que se va comer cuando le metamos un R-73 por el culo y vaya para el suelo!!!!..... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Aquí los señoritos no tienen ni idea de los problemas de asimetría en combate aire-aire de un caza versus un helo, pobres bestezuelas :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola. Soy un Apache Longbow y mi dieta está formada por T-72, T-80, BRDM-1 y 2 y algún que otro Ka-50 que se cruce en mi camino

 

Si, si, como se ponga a tiro del Ka-50 lo vamos a poner a régimen.

 

A regimen de verduras.....pero de la hierba que se va comer cuando le metamos un R-73 por el culo y vaya para el suelo!!!!..... :xd:

 

 

pobres creo que los vikas ivan por laser,lastima que no se pueda volar el apache con sus hellfire por laser que os los ivais a comer doblaos :lol:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que digo yo que podrian currarse una textura en el kamov para la cabina con todos los nombrecitos en inglés no?? Joder es que cada vez que veo la cabina me da dolor de cabezas con esas b al revés y las e simétricas y todos los simbolos esos raros :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si hombre, ya puestos encima unos dibujitos de lo que activa cada palanca pa los que no saben leer.

O mensajitos hablados, "está Ud. a punto de activar el interruptor de las luces, pase un buén dia".

 

Por cierto ¿cuantos poligonos tendrá el Apache después de meterle un Vikhr por el bajovientre?

Link to comment
Share on other sites

Si hombre, ya puestos encima unos dibujitos de lo que activa cada palanca pa los que no saben leer.

O mensajitos hablados, "está Ud. a punto de activar el interruptor de las luces, pase un buén dia".

 

Por cierto ¿cuantos poligonos tendrá el Apache después de meterle un Vikhr por el bajovientre?

 

Pues yo lo veo un buen detalle. Sino ya me veo con un incendio en un motor y el diccionario ruso-español español-ruso buscando como coño es extintores en ruso juas!! Hombre tu sabes en plan opcional, tampoco es plan de evitar que frikis y personas sin nada mejor que hacer disfruten aprediéndose cada uno de los procedimientos en un perfecto e impecable ruso :P

 

Por cierto es bastante probable que veamos en BlackShark un Su-25 normal (sin la T) totalmente renovado por fuera y con el mismo sistema de daños que el T, que ya les vale porque el modelo 3D tufa. También es posible que esté un nuevo modelo 3D modificado del anterior del Mig-29. Pero el Su-27 lo han tenido que empezar desde cero de nuevo (porque el modelo 3D era demasiado penoso) y va a llevar tiempo, así que posiblemente no esté en BlackShark.

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Si hombre, ya puestos encima unos dibujitos de lo que activa cada palanca pa los que no saben leer.

O mensajitos hablados, "está Ud. a punto de activar el interruptor de las luces, pase un buén dia".

 

Por cierto ¿cuantos poligonos tendrá el Apache después de meterle un Vikhr por el bajovientre?

 

Pues yo lo veo un buen detalle. Sino ya me veo con un incendio en un motor y el diccionario ruso-español español-ruso buscando como coño es extintores en ruso juas!! Hombre tu sabes en plan opcional, tampoco es plan de evitar que frikis y personas sin nada mejor que hacer disfruten aprediéndose cada uno de los procedimientos en un perfecto e impecable ruso :P

 

 

Si los alemanes lo hicieron, por que ED no? :xd: Estaria bien como detalle opcional, como estan ahora los huds rusos, quien quiera hardcore total cockpit en ruso, pero las opcione de las ayudas nunca estaria de mas... :icon_mrgreen:

 

mig29_kokpit_lewy2.jpg

 

mig29_przepustnica2.jpg

Link to comment
Share on other sites

¡Qué detalle!

 

Señores, vamos más allá de la realidad... a ver cómo le explico yo a mi PC que tiene que mover esos polígonos como sea... <_<

 

Y octubre... ¿para cuándo? ¿cuándo llega octubre? ¿Es que no puede haber años de 8 meses? ¿Es tan difícil?

 

PD: JuanOscar esas fotos de esa cabina son una pasada :shok:

Link to comment
Share on other sites

¡Qué detalle!

 

Señores, vamos más allá de la realidad... a ver cómo le explico yo a mi PC que tiene que mover esos polígonos como sea... <_<

 

Y octubre... ¿para cuándo? ¿cuándo llega octubre? ¿Es que no puede haber años de 8 meses? ¿Es tan difícil?

 

PD: JuanOscar esas fotos de esa cabina son una pasada :shok:

 

Oye que lo de octubre es mi predicción :xd: :xd: en realidad no hay fecha de salida, pero yo creo que por ahí andará, en julio han prometido que dicen algo, a ver...

 

Lo del ordenador mejor se lo dices con flores en medio de una cena romántica, suele funcionar :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pongo aqui unas nuevas de Black Shark que salieron ayer. No son muy impresionantes (de hecho no sé ni a que clase de tanques se refiere) asi que paso de abrir nuevo post:

 

cf00fc85d3d49cdac5ff8bd5ec29e5c7.jpg

 

b13c038525e5ff339afb97b361442b7f.jpg

 

f1729080217930cf0faa6bb3674bc621.jpg

 

Que por cierto en esa última se puede ver que las montañas del fondo están "más suavizadas" que en FC (efectivamente, parece ser que están usando mallas más finas para el terreno según lockon.ru). Los árboles están bien, poco a poco lo van mejorandolos aunque sin llegar a la famosa calidad de los "speedtrees". Ya queda menos para Julio!!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website