Jump to content

Notam: Cambio En La Estructura Del Ala


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
:blink: ¿han desaparecido algunos post o yo he soñado que escribí esta mañana?

 

Hubo un fenómeno cuántico con la migración que nos hizo la empresa de hosting y desaparecieron algunos posts, sorry...

Link to comment
Share on other sites

¡Felicidades ante todo Granuja! ;)

 

Aparte de masacrarnos en el aire, ¿tenéis algún proyecto en marcha, para que los novatos como yo, nos involucremos un poco más (ya sea volando, participando en misiones, SEOW (con el tiempo)..., en definitiva, abrir un poco más las posibilidades de participación en el Ala, o todavía es muy precipitado, aventurar algún proyecto próximo de la misma?

 

¡Venga, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¡Felicidades ante todo Granuja! ;)

 

Aparte de masacrarnos en el aire, ¿tenéis algún proyecto en marcha, para que los novatos como yo, nos involucremos un poco más (ya sea volando, participando en misiones, SEOW (con el tiempo)..., en definitiva, abrir un poco más las posibilidades de participación en el Ala, o todavía es muy precipitado, aventurar algún proyecto próximo de la misma?

 

¡Venga, un saludo!

 

Algunos novatos (y no tan novatos) estamos volando los martes y viernes a las 23:00 con la gente de Check your Six. Es una campaña dinamica que a mi me está gustando bastante, en la que juega gente de varios escuadrones.

 

Este es el enlace:

http://checkyour6.davidbroto.com/foro/inde...board,23.0.html

Link to comment
Share on other sites

¡Felicidades ante todo Granuja! ;)

 

Aparte de masacrarnos en el aire, ¿tenéis algún proyecto en marcha, para que los novatos como yo, nos involucremos un poco más (ya sea volando, participando en misiones, SEOW (con el tiempo)..., en definitiva, abrir un poco más las posibilidades de participación en el Ala, o todavía es muy precipitado, aventurar algún proyecto próximo de la misma?

 

¡Venga, un saludo!

 

Algunos novatos (y no tan novatos) estamos volando los martes y viernes a las 23:00 con la gente de Check your Six. Es una campaña dinamica que a mi me está gustando bastante, en la que juega gente de varios escuadrones.

 

Este es el enlace:

http://checkyour6.davidbroto.com/foro/inde...board,23.0.html

 

Patrel, te dan comisión en checkur6 o vuelve a ser el día de la marmota?

Link to comment
Share on other sites

Patrel, te dan comisión en checkur6 o vuelve a ser el día de la marmota?

 

No, es que pienso que una campaña es mas divertida cuando hay mas pilotos humanos, y buscamos mas gente. Como creo que nosotros no hacemos nada oficial del E69 los martes o viernes, pues le doy publicidad. Bueno, y que el dia que traigo uno nuevo del E69, Willy me deja ser jefe de rotte. XDDD

 

 

Por cierto ¿os he comentado que hacemos una campaña dinamica la mar de chula los martes y viernes?

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

No es que unos pocos tengan el poder porque si.... tal vez si te das cuenta, los que tienen algo de "responsabilidad" que no de poder, entre otras cosas muestran interes totalmente altruista al ala y a sus miembros, y pierden muchas muchas horas por bien de la comunidad...

 

Me parece muy bien que te presentes, pero aqui no hay elecciones..... por cierto, si empezases a hacer algo por el bien general creo que iria mejor que empezar quejandote de todo

 

ah!!! y te lo digo yo como directa, no necesito a granuja

Link to comment
Share on other sites

cualquiera puede tener interes y perder horas por la comunidad cosa que yo dudo mucho que hagan algunos porque nunca les veo el pelo xDDDD y ya veo que tu vas por delante,habria que hacer mas participativo al escuadron entero y no solo a 3 wey's

 

a y porcierto es la 1 vez que me quejo de algo nunca me estoy quejando de todo como dices ;)

Link to comment
Share on other sites

Si precisamente no les ves el pelo puede ser por 2 razones:

 

-o son calvos

-o precisamente estan tan liados con los temas del escuadron que no tienen mucho tiempo para volar, por desgracia para ellos

 

Yo por desgracia (no me gusta ser calvo y me gustaria volar mas horas) reuno los 2 requisitos, asi que intenta ser constructivo hombre.......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website