Jump to content

Notam: Cambio En La Estructura Del Ala


DDTang

Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
madre mia esto es increible vale vale ya dejo de escribir aqui veo que se va con amenazas y cosas que solo puede secidir una persona a partir de ahora ire a mi puta bola....

 

Aquí no decide una persona: deciden quienes tienen responsabilidades en la gestión de la web, cada uno en la tarea que tiene encomendada. Esto no es la ONU, es una web de simulación.

 

Nosotros no trabajamos para practicar la democracia, sino para preservarla (*)

 

Saludos y a tranquilizarse, que aquí no nos comemos ni amenazamos a nadie.

 

Darkness.

 

(*) Esta frase la dice en un momento dado el capitán del submarino americano en la peli "Marea Roja". No cuadra mucho con el contexto de este post pero me apetecía ponerla oiga :xd:

Link to comment
Share on other sites

que democracia ps si esto es una puta dictadura xDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

EL QUE QUIERA ELECCION QUE SE REVELA ANTE LA INJUSTICIA Y YA DE PASO ME VOTE A MI xD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
que democracia ps si esto es una puta dictadura xDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

EL QUE QUIERA ELECCION QUE SE REVELA ANTE LA INJUSTICIA Y YA DE PASO ME VOTE A MI xD

 

No lees lo que escribo, sino no escribirías lo que has escrito. O tampoco te interesa. Y déjalo ya porque no hace gracia.

Link to comment
Share on other sites

claro que se lo que has escrito puras pendejadas ya me canse de tanta verga aqui la opinion de los demas no vale claro como west es un pakete pasamos de el en fin..... asi van las cosas

 

yo no escribo para hacerte gracia -.-¡

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
No se porque te molestas en intentar razonar con un troll, eso va contra el credo trolero... :xd: Pasando y punto...

 

Es que yo aún tengo fe y tú la has perdido, pecadorrrrrr :D

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad, Darkness, si que has tenido paciencia, casi como la mia, le habria baneado 3 mensajes antes! :rolleyes:

 

Este tipo de conversaciones se cortan rapido, y como bien dice JO, un trol es un trol, asi que mejor no perder mucho tiempo, suele ser gente anarquica y en una edad juvenil o postpubertica, o al menos de esa mentalidad. No cambian, y van solo a sus intereses, no a la del grupo para el disfrute en general. No saben discutir con argumentos y no saben otra cosa que poner tonterias para desviar la atencion.

 

Esto es tan simple, hay unas normas, o se cumplen o no postees y digas cosas sin sentido al hilo en cuestion. Hay miles de foros, asi que siempre se tiene la opcion de buscar otro. Cada vez soy menos permisivo con estas cosas, termina uno ya cansao, la verdad. <_<

 

Es mi opinion, claro esta.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues la verdad, Darkness, si que has tenido paciencia, casi como la mia, le habria baneado 3 mensajes antes! :rolleyes:

 

Este tipo de conversaciones se cortan rapido, y como bien dice JO, un trol es un trol, asi que mejor no perder mucho tiempo, suele ser gente anarquica y en una edad juvenil o postpubertica, o al menos de esa mentalidad. No cambian, y van solo a sus intereses, no a la del grupo para el disfrute en general. No saben discutir con argumentos y no saben otra cosa que poner tonterias para desviar la atencion.

 

Esto es tan simple, hay unas normas, o se cumplen o no postees y digas cosas sin sentido al hilo en cuestion. Hay miles de foros, asi que siempre se tiene la opcion de buscar otro. Cada vez soy menos permisivo con estas cosas, termina uno ya cansao, la verdad. <_<

 

Es mi opinion, claro esta.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Estoy de acuerdo contigo Gilmour, como el 99% de las veces que comentamos temas. Ahora bien, como la última vez me echasteis toda la artillería por un caso similar he querido ser más paciente, eso es todo. La próxima vez al troll le cortaré la yugular al primer despiste :xd:

 

Y que quede claro que aquí los moderadores de cada foro y los admins tienen capacidad de baneo, los moderadores pueden dirigirse a un admin si es necesario para realizar el baneo, no lo olvidéis. Especialmente Juanoscar gusta de afilar su hoja en estos casos en un extraño rito con sonidos guturales de antes de la batalla :lol::lol::lol:

 

Aquí os dejo el arma preferida de Juanoscar para los baneos:

 

Dragon%20sword.jpg

 

 

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

La ultima vez que respondi a este sujeto en este hilo, al cabo de una hora, releei el mensaje y lo edite, borrando lo que habia puesto y tratando de ser mas constructivo.

 

Esta tipo de getne, son las que te enmierdan un foro, y la que gente que antes se llevaban bien, o como minimo se respetaban, hace que todo estalle en mil pedazos y salpique la mierda por todos los lados. Intento ignorarlos, pero no se si es por mi edad que no puedo evitar que se me retuerzan las tripas y acabo respondiendo, aunque intento ser lo mas objetivo posible.

 

Hay que tener cuidado con estos sujetos, yo he estado en otros foros anteriormente, y siempre acaban mal por historias como estas.

 

Me jode cuando un tio super egoista como este nos diga como se tienen que hacer las cosas y se erijan en lider de las ...."injusticias y minorias oprimidas"....en fin.... lo que tengo claro es que yo nunca podria ser moderador o admin.... no tengo vuestra paciencia.

 

Por cierto, en el otro foro que estaba, antes de banear al sujeto de por vida (bueno se baneo su ip, porque cada dia se registraba con un nick nuevo y volvia a liarla) lo que se opto era por "ignorarlo", pero no como dice J.O. (ya que como he comentado si lo leo es imposible que lo ignore), sino que se le ignoraba desde el foro.... me explico, habia una opcion, que al igual que marcabas tus "amigos" para los MP, habia una opcion de marcar los "ignorados"...con lo que automaticamente sus contestaciones no me aparecian a MI, y lo que me ahorraba en bilis...no hay esa opcion en este foro?

Link to comment
Share on other sites

habia una opcion de marcar los "ignorados"...con lo que automaticamente sus contestaciones no me aparecian a MI, y lo que me ahorraba en bilis...no hay esa opcion en este foro?

 

 

Si, claro que la hay, te vas arriba a controles, y hay una opcion que es administrar lista de usuarios ignorados, tanto para el foro como para los mensajes privados... de todas formas eso puede estar bien para un usaria respecto a otro, pero tampoco tiene mucho sentido que todos cerremos los ojos ante gente asi... con lo que mejor es no tener a este tipo de gente cerca, que aparte de no aportar nada, solo generan malestar y mal ambiente... Con los trolls tolerancia cero... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad alucino. No entiendo por que West se ha puesto así, no he tenido en ningun momento sensación de dictadura. Me parece que tiene poca experiencia en esto de las organizaciones y foros de internet. Se cree que los que "mandan" lo hacen por eleción o por que tienen poder, no entiende que el que tiene una responsabilidad es que por que le da por currar.

 

En fin, sorprendido estoy de ver a West con el que he volado varias veces, comportarse así. Por TS siempre ha sido correcto.

Link to comment
Share on other sites

Yo la verdad alucino. No entiendo por que West se ha puesto así, no he tenido en ningun momento sensación de dictadura. Me parece que tiene poca experiencia en esto de las organizaciones y foros de internet. Se cree que los que "mandan" lo hacen por eleción o por que tienen poder, no entiende que el que tiene una responsabilidad es que por que le da por currar.

 

En fin, sorprendido estoy de ver a West con el que he volado varias veces, comportarse así. Por TS siempre ha sido correcto.

 

West es así, Patrel. Igual pasa despercibido durante un montón de tiempo y se comporta, igual llega un día en que empieza a dar por el culo y hay que llamarle la atención durante la partida.

 

Una personalidad complicada.

Link to comment
Share on other sites

En mi modesta opinion West se equivoco poniendo esas cosas que decia y ya ha sido baneado, pero tampoco encuentro muy normal que os cebeis tanto con el dandole ese trato tan despectivo.

 

 

Las cosas son mas sencillas de como tu lo ves, para estar en cualquier sitio hay que tener unos "minimos", sino demuestras tenerlos, pues fuera, es sencillo... poner al que ha sido impertinente como el atacado y a nosotros como los que damos un trato despectivo es sinceramente muy poco objetivo por tu parte, pero bue, aqui cada cual con la suya, y me piro que se me quema la pizza... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website