Stratosaurus Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Hay que ver lo que se encuentra uno en el campo... A ver quiero, matrícula, unidad, frente, año, nombre del piloto y nombre de la madre del piloto Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Un poco de lija, pintura nueva y dejas el 109 niquelado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Joder!!!! ese Bf109 está abandonado?? o es de la granja?? deberia de estar en un museo restaurado, que de estos no quedan muchos <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stirillas Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 de donde has sacado esas fotos?queremos un link porfa Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 (edited) de donde has sacado esas fotos?queremos un link porfa Saludos Las fotos son "ruskis", recientes... pero no me consta que el ruski que las puso sea a su vez el autor (sospecho que no)... y hasta ahí puedo leer.... (sigo investigando) la matricula parece ser CS +??????, o C5 + ?????y el capo del motor original parece amarillo... ¿Frente del Este? ¿Grecia?.... Edited June 13, 2007 by Stratosaurus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Joder, yo me imaginaba Siberia más inhospita :xd: . Pues tiene toda la pinta de ser un Emil, así que debe de encuadrar con los escenarios de principio de la guerra (1940-1942), a parte de la batalla de inglaterra no sé donde más participó.. Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 una pena que lo dejen ahi a la intemperie, aunque claro son ruskis, y el avion es nazi...no los veo yo gastandose el dinero en repintar la esvastica para que todo el mundo lo vea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 una pena que lo dejen ahi a la intemperie, aunque claro son ruskis, y el avion es nazi...no los veo yo gastandose el dinero en repintar la esvastica para que todo el mundo lo vea Y si tan poco les gusta los nazis porqué lo conservan aunque sea a la imtemperie?? haberlo mandado a la chatarra. Hacemos una colecta y lo compramos para el escuadrón?? yo estaria dispuesto si nos lo dejan a un precio asequible, osea, como chatarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 hombre le faltan las helices y me la juego a que tambien le faltan piezas del motor y de la cabina que tomaron prestadas para el tractor y estando en siberia en mitad de la nada, enviarlo a un desguace debe ser caro, sale mas barato dejarlo ahi tirado en la granja, como adorno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Joer pues a lo mejor aun vale una pasta el trasto , y el vecino con el chisme tirao en el campo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 (edited) hombre le faltan las helices y me la juego a que tambien le faltan piezas del motor y de la cabina que tomaron prestadas para el tractor y estando en siberia en mitad de la nada, enviarlo a un desguace debe ser caro, sale mas barato dejarlo ahi tirado en la granja, como adorno A ver... para vuestra tranquilidad os diré que está siendo conservado... de hecho (os fijáis poco) hay una pieza del borde de ataque del ala izquierda nueva, pulida, distinta al fuselaje. Y los neumáticos no aguantan 60 años hinchados. Pero sigo sin tener identificado el avión, ojo, ni siquiera dónde está. Saludos. Edited June 13, 2007 by Stratosaurus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 es un E, pero el cono de la hélice me despista grandemente... no se que versión es. Amarillo es del frente ruso. Allí se usaron E´s al comienzo y luego como Jabos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santi_ Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Parece un 109 e4 http://www.airliners.net/open.file/0903572/L/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepe. Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 ¡ Un BF 109 en un corral ! me cago en tó. Hay que conseguir el número de Tfno del corralero y negociar con él.A ver cuanto pide. Si llegamos a un acuerdo tenemos que hacer una encuesta, y ver quien del E69 se lo trae......volando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 ¡ Un BF 109 en un corral ! me cago en tó. Hay que conseguir el número de Tfno del corralero y negociar con él.A ver cuanto pide. Si llegamos a un acuerdo tenemos que hacer una encuesta, y ver quien del E69 se lo trae......volando. Alguien ha dicho Mork?? Podemos hacer una colecta entre todos, a ver si sacamos pasta :lol: La verdad es que es una maravilla, lástima de lo hecho polvo que está. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 Bueno ya estoy en casa y he echado un vistazo a un libro que tengo sobre la Luftwaffe, y aunque no soy experto en aviones alemanes, si la matrícula empieza por C5, este avión perteneció a una unidad que se llamaba Wekusta 26. Seguiré investigando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danipelos Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 y el tipo que hizo las fotos, no dijo donde leches las saco? o como leches llego ese caza nazi a decorar una granja de siberia.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 y el tipo que hizo las fotos, no dijo donde leches las saco? o como leches llego ese caza nazi a decorar una granja de siberia.... El tipo que colgó las fotos (no me consta que las haya hecho él) no da datos. Normalmente si las fotos las has hecho tu, sueles dar muchos datos. Cuando, dónde, porque, etc, etc. No se ni siquiera dónde están hechas. Puede ser Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Georgia, vete a saber..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 Bueno voy encontrando algunas cosas... La Wekusta 26 (anda que el nombrecito también se las trae) estuvo basada en Orel en Agosto de 1.941 y en Smolensk dede Septiembre a Diciembre del 41, eso huele a Barbarossa.... Después la unidad se trasladó a Italia hasta el fin de la guerra.... se libraron de la debacle en Rusia.... curioso. http://www.ww2.dk/air/recon/wekusta26.html Continuará Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratosaurus Posted June 13, 2007 Author Report Share Posted June 13, 2007 Vaya, vaya, resulta que en su mayoria volaban Ju-88. La unidad de este pájaro puede ser esta: Aufklärungsgruppe 122 http://www.ww2.dk/oob/bestand/aufkl/b1ag122.html ¿Alguien sabe alemán? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bear Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 Hay que sondear las apetencias de Mork, urgente! Si le gusta el jabugo, el buen vino, la buena compañía... Sobornamos a Mork, enviamos un "comando 69" al avión, lo metemos dentro del avión de Mork, y a casa! Parece increíble que mas de 60 años después sigan apareciendo joyas de estas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AKULA_OPTIMUS Posted June 13, 2007 Report Share Posted June 13, 2007 ¿Alguien sabe alemán? Nein Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopGun Posted June 14, 2007 Report Share Posted June 14, 2007 Queréis datos? tomad datos: Aircraft Type: Messerschmitt BF109 E1/7 Werke No: 3523 Unit Code: 5./JG5 Built: September 1939 by Arado GmbH at Warnemunde as an E1 variant, but later upgraded to an E-7 standard in 1942. Last Mission: Shot down by a Hurricane whilst on an escort mission 04th April 1942, this aircraft was flown by highly decorated German Pilot Wulf-Dietrich Widowitz. Purchased and recovered by Jim Pearce, Northern Russia, August 2003. Airframe: This BF109, Werke No: 3523 (hereafter referred to as ‘this aircraft’ or ‘the aircraft’), is offered for sale by Jim Pearce (hereafter referred to as ‘the owner’) and is sold as seen and inspected. This aircraft is, in the opinion of the owner, significantly complete. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TopGun Posted June 14, 2007 Report Share Posted June 14, 2007 Y si quereis la historia: History: This aircraft was known to have flown in the Battle of France and the Battle of Britain as an E-1. Records show during August 1940 this aircraft was upgraded to an E-7. During mid 1941 records show that the aircraft underwent it’s mandatory 1500 hr overhaul. In early March 1942 this aircraft was delivered to the Eastern Front by Arthur Mendl whereupon it was flown by Widowitz. On 04th April 1942, at 0905 hr, four BF109’s of 5./JG5 escorted a BF110 over the Front. At the same time four Hawker Hurricanes of 2 GIAP V-VS SF, flown by Soviet pilots S/Lts Pokrovskiy, Mozerov, Orlov and Leshenko, were patrolling SU-Quadrant 5880-5882 when they observed four BF109’s and one BF110. In the ensuing combat Pokrovskiy attacked a BF109E and observed hits to its engine. He recorded that the BF109 made a forced landing in SU-Qu 4276. This BF109 was 3523. The aircraft had made a near perfect wheels up landing on the ice of the frozen lake, whereupon sometime following, the aircraft sank through the ice and came to rest on the lakebed. The aircraft remained untouched until the recovery of August 2003. Further details, recovery pictures and copies of documented research are available on request. Price ON APPLICATION Lo de Price es porque está a la venta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txelin Posted June 14, 2007 Report Share Posted June 14, 2007 en la misma pagina he encontrado esto a los "cuervos" de la voodoo les encantara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.