Jump to content

Recommended Posts

Pues nada, aunque ya os he hecho algunas preguntillas por ahí, no quiero ser dercortés :-) , me llamo Gonzalo y, aunque llevo muchos años gustándome la simulación (Me acuerdo que en el spectrum mas que un simulador eran unos cuantos vectores bailando por la pantalla), y aguatando las mofas de mis amigos [¿Porqué no juegas al doom, que es a lo que jugamos todos?], el caso es que nunca me he decidido a volar online, pero al encontrar este foro, me estáis picando.

 

Últimamente me he decantado por el lockon FC, pero también (supongo que como todos), le doy a los il2, incluso al BOB, y esperando como un poseso el nuevo simulador de oleg.

 

Así que nada, después de hacerme con un trackir y un x52 (me ha costado convencer a mi mujer), ahí estoy en el lockon, intentando que no me peten cada dos por tres la IA del ordenador (que triste), y sin saber por donde narices ha llegado el misil que me acaba de petar.

 

En fin, que aver si me animo a echarme un online. Empezaré por instalarme el team speak, y a buscar por el foro algun vuelo de estos que hacéis para polluelos online.

 

Por cierto ¿a qué nivel de realismo voláis online?...p.e. ¿Usáis las labels?... porque si no me doy cuenta de los misiles que me vienen con las labels, como para darme cuenta sin ellas! :-)

 

Un saludo a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidoooooooo......ponte cómodo y disfruta de la pasión que nos une!!!!!

 

P.d: A mi tambien me ha tocado una etapa de ¿pero no te aburres con los avioncitos?, piensan que estamos locos o algo, sobre todo cuando me vieron aparecer con el X-52 y los pedales :xd: ahí vieron que no hay marcha atrás.

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website