Jump to content

Las Gaviotas, Esas Mafiosas De La Naturaleza


NiTe2

Recommended Posts

Bien, despues de pasarme varios dias tirado en una isla bebiendo caipiriñas,mojitos, ron con cola y limon,asaltando a las guiris se me dio por observar a las gaviotas del lugar y saque estas conclusiones:

 

1.A medida que se pone el sol las gaviotas desaparecen, con lo cual supones que no vuelan de noche, pero cd estas en la tienda las escuchas,lo cual significa que tb vuelan de noche y por tanto la primera afirmacion es falsa, y esta se contradice pq nunca he visto formaciones de gaviotas de noche, asi que ¿vuelan o no vuelan?

 

2. emplean tacticas de ataque de guerrillas para obtener y robar la comida de los guiris cuando estan en tierra, y en el aire se agrupan en parejas cuando no se estan dando de ostias.

Link to comment
Share on other sites

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?EING¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

 

 

PD: No tienes tele o algo? xD

Link to comment
Share on other sites

Bien, despues de pasarme varios dias tirado en una isla bebiendo caipiriñas,mojitos, ron con cola y limon,asaltando a las guiris se me dio por observar a las gaviotas del lugar y saque estas conclusiones:

 

1.A medida que se pone el sol las gaviotas desaparecen, con lo cual supones que no vuelan de noche, pero cd estas en la tienda las escuchas,lo cual significa que tb vuelan de noche y por tanto la primera afirmacion es falsa, y esta se contradice pq nunca he visto formaciones de gaviotas de noche, asi que ¿vuelan o no vuelan?

 

2. emplean tacticas de ataque de guerrillas para obtener y robar la comida de los guiris cuando estan en tierra, y en el aire se agrupan en parejas cuando no se estan dando de ostias.

Eres gallego y no conoces a las gaviotas??

 

Lo tuyo no tiene perdoón,chaval!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eres gallego y no conoces a las gaviotas??

 

Lo tuyo no tiene perdoón,chaval!!! :xd:

 

 

Las conozco y hay dos versiones de gaviotas segun la zona. Estas que digo yo, son mas grandes que las que te encuentras en la ciudad, ademas de ser mas mafiosas. Eso si, son mas faciles de batear que las otras :xd:

 

Nunca antes he visto una agrupacion de mas o menos 20 gaviotas para avatir un aguila.

Link to comment
Share on other sites

Bien, despues de pasarme varios dias tirado en una isla bebiendo caipiriñas,mojitos, ron con cola y limon,asaltando a las guiris se me dio por observar a las gaviotas del lugar y saque estas conclusiones:

 

1.A medida que se pone el sol las gaviotas desaparecen, con lo cual supones que no vuelan de noche, pero cd estas en la tienda las escuchas,lo cual significa que tb vuelan de noche y por tanto la primera afirmacion es falsa, y esta se contradice pq nunca he visto formaciones de gaviotas de noche, asi que ¿vuelan o no vuelan?

 

2. emplean tacticas de ataque de guerrillas para obtener y robar la comida de los guiris cuando estan en tierra, y en el aire se agrupan en parejas cuando no se estan dando de ostias.

Eres gallego y no conoces a las gaviotas??

 

Lo tuyo no tiene perdoón,chaval!!! :xd:

 

Será de Middle Ourense.

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Duduzco que tu capacidad para observar gaviotas es directamente proporcional a tus fracasos amorosos :lol:

 

:xd: :xd:, no no es eso, una combinmacion de vinito y puesta de sol tienes a la compañia femenina a tu merced :xd:

 

Aún te queda algo de eso que fumas? :D

 

No, no hay sustancias sicotropicas, jajaja. la verdad es que se me ocurrio la idea mientras estaba en "el pozo de toda sabiduria", w.c.

Link to comment
Share on other sites

No, no hay sustancias sicotropicas, jajaja. la verdad es que se me ocurrio la idea mientras estaba en "el pozo de toda sabiduria", w.c.

 

viendo el atardecer y las gaviolas en el wc, qué es un wc ático con vistas??

 

La idea me vino despues de ver esta curiosidad, es decir, la desaparicion de las gaviotas con la puesta del sol, aunque ya que lo mencionas podian ponerlos con vistas y con posibilidad de bombardear a alguienpor debajo :xd: :xd:

 

Estoy con Darklegend, ademas nunca os preguntasteis ¿quien muere primero cuando dos cazas chocan y explotan en el aire?, esta claro que depende de bvarias variables pero siempre muere uno antes que otro,por tanto la victoria la tienen aunque el resultado sea la muerte de ambos pilotos y en definitiva no sirve de nada la victoria.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voy a postear a favor del creador del topic, tambien opino que hay cosas que las piensas y las callas, porque si las dijeses te tomarian por loco.

 

 

Aunque no voy a negar que me parezca curioso el tema elegido jejejeje, el de los cazas chocando es intrigante. Si fuesen dos modelos exactamente iguales, con los mismos setups y mismas caracteristicas, a una misma velocidad, situacion y demas.....que pasaria?

 

 

Este post esta bien, se pueden hacer reflexiones (entre un mar de burlas, eso si jajajajajajaja)

 

 

 

Ya me he estrujado la mente currandome el post, ahora no estoy para filosofear, otro dia, pero buen post.

Link to comment
Share on other sites

Mi tesis doctoral se arruinó por culpa de una gaviota.

 

Estaba en el w.c., tratando de discernir sobre la importancia del agua para los barcos en el Canal de Panamá, los miércoles del mes de agosto, y empecé a pensar en el lanzamiento y posterior trayectoria y alcance del excremento (kakita) de una gaviota en el ojo del Capitán del barco.

 

Mi mente se evadió y recordé la pelí de Alfred Hitchcock, los Pájaros, cuando la protagonista rubia, la Melanie, llegó al puto pueblo llamado Bodega Bay persiguiendo al notas, el otro protagonista, el Mitch, y es atacada violentamente por una puta gaviota hambrienta y sedienta.

 

De pronto, millones de pajarracos llegan en grandes bandadas y en formación de ataque al puñetero pueblo ese de la Bodega, atacando a todo lo que se movía.

 

Esto me dio que pensar, y decidí hacerme miembro del Escuadrón.

 

Más que nada, porque me dije, vamos a ver, bar...

 

Quién se moriría antes si chocaran la gaviota y el primer pájaro? Qué haría Nazgul si fuese atacado por la puta gaviota? tendría la gaviota carroñera cohone de atacar al Nazgul?, Holocausto, defendería a Nazgul o dejaría que la gaviota y todos los putos pájaros murieran en sus fauces?, Amalahama, miraría el vuelo asesino de la gaviota, tomando medidas de su trayectoria de vuelo, de su alabeo o se echaría a correr buscando los brazos de Darkness para sentirse socorrido? aprovecharía JO el ataque de los pájaros para hacerles fotos y luego ponerlas en su firma junto a la japonesa de turno?

 

Estos fueron algunos de mis pensamientos, hasta que decidí ir a por mis pastillas.

 

Así que, buenas gracias y muchas noches.

 

Qué mal estoy, leñe.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website