Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Después de algún tiempo, por fin nos hemos arrancado de nuevo con el tema de las camisetas, y esta vez hemos querido probar una formula nueva.

 

banneropa.jpg

 

Nosotros no somos una tienda de ropa, pero tampoco somos 4 amigos que deciden hacerse unas camisetas, por lo que la formula que usamos para las primeras camisetas no fue muy satisfactoria, el hecho de que una sola persona se tuviera que encargar todo el proceso de llevar los diseños, mediar con la tienda, tener que pedir una tirada grande de camisetas (excedentes que luego nos comíamos con patatas) para conseguir precios mas económicos, recoger las mismas y reenviarlas a 40 direcciones diferentes y hacer el seguimiento de cada pedido. Todo esto es algo que no podía llevar una persona y el resultado no fue satisfactorio. Aun así hay gente por ahí que luce con garbo la primera camiseta del escuadrón.

 

Para esta nueva andadura textil hemos cambiado la fórmula, una tercera persona, en este caso una web, se va a encargar de toda la gestión de este tema, desde la impresión, pedidos a través de la web, envíos, reclamaciones, atención. Nosotros solo gestionamos los diseños que subimos y los productos que elegimos para cada diseño.

 

Obviamente este sistema tiene sus ventas e inconvenientes.

 

Ventajas

 

- Comodidad para nosotros que nos descargamos de una carga bastante importante de trabajo, y comodidad también para el que compra la camiseta ya que todo lo hace mediante web y puede ver los productos, pagar de diferentes formas, hacer seguimientos de su compra y todas las comodidades de comprar por Internet.

 

- Poder elegir diferentes tipos de camiseta, ya que siempre hay gustos dispares, pues habrá una oferta mucho más amplia para que cada uno elija la camiseta que mas le guste, tanto para hombre como para mujer, así como elegir diferentes diseños que sacaremos con el tiempo.

 

- Conseguir que todo esto funcione bien, y es algo que no se consiguió con el anterior sistema, si funciona bien todos estaremos más contentos

 

Desventajas

 

- Solo una, el precio, el precio es mas caro que si nosotros hiciésemos todo el proceso y pidiésemos en grandes cantidades. De todas formas hemos creído que vale la pena pagar un poco mas y que el sistema funcione correctamente, ya que como dije no somos una tienda y no podemos operar como una, ni tampoco somos cuatro amigos con lo que enviar y pedir nosotros no es viable. De hecho lo que sacamos aquí por cada camiseta es 2€.

 

Por todo ello, creemos que las ventajas superan a las desventajas y vamos a probar con esta nueva opción.

 

CAMISETAS ESCUADRÓN 69

--------------------------------------------------------------------------------------

 

http://escuadron69.shirtcity.com

--------------------------------------------------------------------------------------

 

487958_logo.jpg

 

Esta será la dirección de la web de las camisetas por parte de la web shirtcity, como veis con un diseño muy mono, y con bastantes camisetas para elegir. Debíamos sacar un diseños para empezar y nos hemos decidido por este, el logo del escuadrón y el motivo del REMOVE BEFORE FLIGHT, que busca ese doble significado, uno relacionado con la aviación y el otro con la provocación inherente del 69 y es que da mucho juego :xd:xD . Gracias tambien a Enanon que ha ayudado en el diseño y que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado :D .

 

Hemos elegido el tipo de impresion FLEX que es la de mejor calidad, para que no se vaya con los lavados y quede fea enseguida, esto penaliza en que solo puedes usar 3 colores al mismo tiempo, pero creo que el resultado ha quedado muy bien.

 

Con el tiempo sacaremos más diseños y más tipos de camisetas en otros colores, pero para subir nuevos diseños necesitas créditos, y los créditos te los dan si vendes, así que si no vendemos del primer diseño no podremos subir nuevos, así que ya sabéis :icon_mrgreen: .

 

Un tema a tener en cuenta es los gastos de envío, si tenéis pensado el pedir varias camisetas vale mucho la pena que las compréis todas en el mismo pedido, a no tener que pedir una y luego a los 10 días otra. A ver si le comprais unas camisetas chulas a la novia, mujer, hermana... :girl_devil:

 

Supongo que tendréis muchas preguntas, en shirtcity hay muchos enlaces donde se aclaran dudas, POR FAVOR LEED TODO LO QUE PODAIS.

 

FAQ

http://www.shirtcity.com/shop/es/static/st...fdea3bc64e8ae30

 

http://www.shirtcity.com/shop/es/myshirtci...05314c654b00c3b

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Oye yo no te había dado el ok todavía peazo cabrón, jodert aquí la peña se toma la justicia por su mano, esto es la puta anarquía, Juanoscar pasa a mi despacho :D :D

 

No en serio está de puta madre, sobre todo porque no voy a tener que andar con los pedidos y las mandangas, cada cual se lo organiza directamente con la web y a tomar pol saco, que ya estaba hasta los (censored) del tema :xd:

Link to comment
Share on other sites

Interesante!, cuando esten todos los modelos disponibles escogere un par de ellas, una para la Campus del año que viene y otra para los conciertos, para que las tias se me tiren aun mas encima y pregunten que si le doy al 69!! :lol:

 

Esperando noticias pronto! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Wow.....genial idea, es mas, me estoy pensando comprarme una esta semana......

 

Ademas, el precio es normal...hombre, baratas no son, pero leches...que son del E69!!! :lol: :lol:

 

He mirado y con gastos mas o menos rondan los 22€.Sabeis si encongen las camisetas al lavarlas??? Lo digo porque me hice una en Print huellas hace un año y ya no me vale con 3 lavados, ha encojido tanto que me queda por el ombligo :xd: :xd: :xd:

 

Saludos!!!

Edited by Jobber
Link to comment
Share on other sites

Güeno,pues uuna pa mí :rolleyes: y mirando por curiosidad por la página de las camisets me he reido mucho :D :D viendo los dibujos y lo que decían en las camisetas,son muy originales que de paso que hago el pedido de las nuestras de 69 me pillo otras que son muy molonas. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sabeis si encongen las camisetas al lavarlas???

Saludos!!!

 

En realidad en la publicidad hablamos de algodón 100% puro totalmente lavable y calidad máxima, luego a la hora de recibirlas son una puta mierda que encogen hasta diez veces y no te caben ni en el dedo meñique, pero mientras tanto tú ya has pagado y nos hemos quedado con tu pasta cobrándote 20 leuros por una camiseta de 1,5, esto se llama hacer negocio !! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Solo una cosita por si acaso nadie se habia dado cuenta... esta tienda virtual es abierta a todo el mundo, es decir cualquiera que pase por alli podrá comprarla. En resumen estas camisetas nos seran "exclusivas" de los miembros del escuadron, eso si todo aquel que compre una, sea o no del escuadron estara colaborando a la financiacion del escuadron.

 

En cuanto a las camisetas, seguro que dentro de la web tenemos la composicion de cada una por si alguien tiene dudas. En cuanto al sitema FLEX como a dicho J.O es mucho mas resistente que el transfer, asi que a parte de la posible pega de que encojan las camisetas, lo cual se soluciona lo mismo que cualquier camiseta normal, teniendo cuidado con la temperatura en los primeros lavados, no habra problemas de desteñidos ni nada de eso.

 

Asi que ya sabeis lo que teneis que regalar a todos vuestros familiares por fiestas, cumples, aniversarios y demas.

 

P.D. A ver cuando sacan la linea dedicada a las Mama noel :P

Link to comment
Share on other sites

Lo de encoger o no se soluciona comprando una talla mas de camiseta y listo y siguiendo los consejos que dan sobre el lavado.

 

De cada camiseta os llevais na mas que 2€??? juas.......madre mia, pensaba que seria mas.

 

Yo vere con que saldo dispongo y pido una la semana que viene,entre 1 y 2.......pero bueno, ya veremos ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo de encoger o no se soluciona comprando una talla mas de camiseta y listo y siguiendo los consejos que dan sobre el lavado.

 

De cada camiseta os llevais na mas que 2€??? juas.......madre mia, pensaba que seria mas.

 

Yo vere con que saldo dispongo y pido una la semana que viene,entre 1 y 2.......pero bueno, ya veremos ;)

 

Acabo de mirar la tienda, al ir a mirar ne las caracterirstica de una de ellas, (100% algodon marca Fruit of loom , que es bastante conocida) dice que tiene tendencia a agrandar :blink: asi que lo mejor revisar bien lo que pongan en las caracteristicas de la prenda antes de elegir la talla. Lo que me ha parecido ver que esta disponible la opcion de pago es mediante transferencia... para los que no quieran utilizar tarjetas ni tengan paypal ...dos pegas el tener que ir hasta el banco, y que como son banco estranjeros tienes que hacer transferencia con lo que pagas comisiones, para bancos españoles/europeos estas comisiones rondaban los 2.57€ , esto hace un par de años, ahora ni idea.

Edited by Souto
Link to comment
Share on other sites

Lo de encoger o no se soluciona comprando una talla mas de camiseta y listo y siguiendo los consejos que dan sobre el lavado.

 

De cada camiseta os llevais na mas que 2€??? juas.......madre mia, pensaba que seria mas.

 

Yo vere con que saldo dispongo y pido una la semana que viene,entre 1 y 2.......pero bueno, ya veremos ;)

 

Acabo de mirar la tienda, al ir a mirar ne las caracterirstica de una de ellas, (100% algodon marca Fruit of loom , que es bastante conocida) dice que tiene tendencia a agrandar :blink: asi que lo mejor revisar bien lo que pongan en las caracteristicas de la prenda antes de elegir la talla. Lo que me ha parecido ver que la unica forma de pago es mediante transferencia...dos pegas el tener que ir hasta el banco, y que como son banco estranjeros tienes que hacer transferencia con lo quie pagas comisiones, para bancos españoles/europeos estas comisiones rondaban los 2.57€ , esto hace un par de años, ahora ni idea.

 

No joas.....transferencia?? pufff......me parece que ya no hay camiseta, me da muchisima pereza y mas si hay comisiones de por medio......me da palo dar el numero de la tarjeta por internet....y soy muy vago para ir al banco :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo de encoger o no se soluciona comprando una talla mas de camiseta y listo y siguiendo los consejos que dan sobre el lavado.

 

De cada camiseta os llevais na mas que 2€??? juas.......madre mia, pensaba que seria mas.

 

Yo vere con que saldo dispongo y pido una la semana que viene,entre 1 y 2.......pero bueno, ya veremos ;)

 

Acabo de mirar la tienda, al ir a mirar ne las caracterirstica de una de ellas, (100% algodon marca Fruit of loom , que es bastante conocida) dice que tiene tendencia a agrandar :blink: asi que lo mejor revisar bien lo que pongan en las caracteristicas de la prenda antes de elegir la talla. Lo que me ha parecido ver que la unica forma de pago es mediante transferencia...dos pegas el tener que ir hasta el banco, y que como son banco estranjeros tienes que hacer transferencia con lo quie pagas comisiones, para bancos españoles/europeos estas comisiones rondaban los 2.57€ , esto hace un par de años, ahora ni idea.

 

No joas.....transferencia?? pufff......me parece que ya no hay camiseta, me da muchisima pereza y mas si hay comisiones de por medio......me da palo dar el numero de la tarjeta por internet....y soy muy vago para ir al banco :xd: :xd:

 

 

Creo que tambien admiten tajetas...acabo de editar mi post...pero me has adelantado :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es mejor leer las caracteristicas de cada camiseta, pero bueno, nosotros tambien estamos bastante pardillos en esto, aunque llevamos un par de semanas leyendo todo lo de la puñetera tienda... :xd:

 

El precio como ya dijimos es caro, pero hacer las camisetas por nuestra cuenta es algo que no es viable, que generaba mil y un problemas y no funcionaba, vamos a probar con este metodo a ver que tal, ya que es totalmente transparente.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y no se puede pagar por Paypal??

 

Saludos!!

 

Joert macho ponte gafas porque con tanta aerodinámica se te está corriendo el rimel por los ojos. ¿Es que no has visto las tarjetas de pago arriba a la izquierda mamonaso en la que se incluye Paypal?? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y no se puede pagar por Paypal??

 

Saludos!!

 

Joert macho ponte gafas porque con tanta aerodinámica se te está corriendo el rimel por los ojos. ¿Es que no has visto las tarjetas de pago arriba a la izquierda mamonaso en la que se incluye Paypal?? :lol:

 

Jajaja ostias es verdad!!! Pero es que el tamaño del icono:

 

paypal_icon_small.gif

 

también se los trae jajaja. Lo de las gafas buena idea, entre esto y que ayer casi atropello a una vieja, creo que va siendo hora que visite el oculista :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues que queréis que os diga , me parece bien la iniciativa, pero eso de cualquier piltrafilla de cualquier Ala tenga la camiseta del E69 , pues no me parece muy bien .Y lo digo porque seguro que hay algún friki caprichoso y forrado que se quiera gastar la pasta para parecer de este exclusivo escuadrón.

 

Y que conste que soy poseedor de una blanca camiseta original del precitado Escuadrón , y que su gestión y compra fué correctísima en su día. Aunque entiendo el pollo para Dark a la hora de currárselo.

 

Me parece muy bien que una camiseta cueste 22,85 € , ese precio no está al alcance de todos los bolsillos, así se fomenta la exclusividad y seremos pocos los poseedores de esta prenda reafirmadora de nuestra identidad . :lol:

 

De todas formas ya he hablado con la superioridad y me ha dado prioridad. :rolleyes:

 

 

Un saludo y felicidades por la iniciativa.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mí me da igual quién lleve la camiseta mientras contribuya a pagar con su compra el mardito servidor web del E-69 y otros gastos que a veces se producen, además, Popeye ¿te he dado permiso para llevar una camiseta del escuadrón? A tu señora le doy permiso pero pa ti me lo estoy pensado :D:D

 

Por otro lado yo voy a pedir una camiseta para mi mujer aparte de un par para mí, tengo ganas de ver a mi mujer en Buenos Aires este verano haciendo publicidad al mundo del escuadrón más loco de Internet :lol:

Link to comment
Share on other sites

A mí me da igual quién lleve la camiseta mientras contribuya a pagar con su compra el mardito servidor web del E-69 y otros gastos que a veces se producen, además, Popeye ¿te he dado permiso para llevar una camiseta del escuadrón? A tu señora le doy permiso pero pa ti me lo estoy pensado :D:D

 

Por otro lado yo voy a pedir una camiseta para mi mujer aparte de un par para mí, tengo ganas de ver a mi mujer en Buenos Aires este verano haciendo publicidad al mundo del escuadrón más loco de Internet :lol:

No quiero ofender a nadie... pero mandás a tu mujer sóla a Buenos Aires? :lol:

Acompañala... que clase de caballero sos? clase C? Cuidala, hay muchos galanes de telenovela dando vueltas jajaja :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website