Jump to content

Nuevas Camisetas Del Escuadron 69


JuanOscar

Recommended Posts

Ayer les envie un mail a esta gente para ver que pasaba, os pongo la contestacion:

 

"Debido a que nuestro sistema de producción ha sufrido unos contratiempos, nos entristece tener que notificar que el tiempo de espera por vuestros pedidos se ha visto afectado. Actualmente, el retraso en las entregas puede ser de hasta 10 días laborales.

 

Vamos a enviar su paquete la semana próxima.

 

Os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados.

 

Sin embargo, estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que podáis recibir vuestro pedido lo antes posible.

 

Gracias por vuestra comprensión."

 

En fin, que me parece que para la campus lo vamos a tener muy muy chungo......

 

Queda justo una semana para que llegara por Correos, asi que me parece que nos va a llegar cuando estemos en Valencia... mala suerte...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaban de comunicar por correo que el pedido ha salido del almacén y viene de camino a casa, lo mandan por un sistema de mensajería alemana, con código de seguimiento incluido, aunque hasta mañana no se podrá ver por donde anda el dichoso paquete...

 

Hagan sus apuestas... ¿Llegará el viernes justo para meterla en la maleta antes de irme a la Campus? Veremos que ocurre...

 

Revisad vuestros correos porque vosotros debereis estar en la misma situación que yo...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el lunes por la mañana enviamos un correo Darkness y yo para que agilizaran este tema, no se si habra tenido algo que ver o no, pero me alegro de que hayan salido ya de camino algunos pedidos...

 

Ya sabeis el primero que la reciba, que postee foto con ella puesta y ganara un abrazo afectivo de Nazgul.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al fín he podido recoger el paquetito de SEUR... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Camisetas!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

En verdad os digo, E69eros:

 

Las camisetas Retro y Baseball sí son ceñidas y la JTs ya es más normalita.

 

Son de buena calidad, 100% algodón. Recomiendan lavarlas a mano para proteger la impresión (lo de siempre)

 

El único pero es que el dibujo está un poco más abajo de lo que aparece en la imagen de la web...

 

En la real el "Escuadrón" está a la altura del "69" de la imagen, quedando el conjunto un poco bajo para mi gusto... <_< <_<

 

Pero en cualquier caso.... MOOOOOOOOLAAAANNNNN!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al fín he podido recoger el paquetito de SEUR... :icon_mrgreen::icon_mrgreen: Camisetas!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

En verdad os digo, E69eros:

 

Las camisetas Retro y Baseball sí son ceñidas y la JTs ya es más normalita.

 

Son de buena calidad, 100% algodón. Recomiendan lavarlas a mano para proteger la impresión (lo de siempre)

 

El único pero es que el dibujo está un poco más abajo de lo que aparece en la imagen de la web...

 

En la real el "Escuadrón" está a la altura del "69" de la imagen, quedando el conjunto un poco bajo para mi gusto... <_< <_<

 

Pero en cualquier caso.... MOOOOOOOOLAAAANNNNN!!!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

La verdad es que lo de "Remove...." deberia estar lo mas abajo posible..... :xd:

 

Queremos fotos de esos cuerpos de escandalo ceñidos en una camiseta forera!!! :icon_mrgreen:

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Las mias estan en barcelona..... yo no se que cojones hacen ahi, pero me da a mi, que como no repartan el sabado na de na......

 

Saludos!.

 

Ya te digo q no reparten el sabado, aunque si abren sus almacenes, por lo menos en almeria. Es q cuando me llego el x52 me paso lo mismo y llame al almacen de seur pregunte po un paquete, me pidieron nombre y direccion y me digeron q lo tenian, por lo q sali hechando ostias a por el yo mismo.

 

Puff, me da q ami no me van a llegar a tiempo <_< :angry: joer solo por uno o 2 dias de empane q tarde en preguntar q pasaba con las camisetas

Link to comment
Share on other sites

Lo más seguro es que recibais las camisetas mañana ya que es SEUR quien se encarga de entregar los paquetes, las mias estaban ayer en Barcelona y hace unos minutos que acaban de llegar.

 

PD: suponiendo que los pedidos hayan salidos el mismo dia.

Edited by paratrapo
Link to comment
Share on other sites

Lo más seguro es que recibais las camisetas mañana ya que es SEUR quien se encarga de entregar los paquetes, las mias estaban ayer en Barcelona y hace unos minutos que acaban de llegar.

 

PD: suponiendo que los pedidos hayan salidos el mismo dia.

Ya sabes, ties q postear una jafoto con la camiseta puesta ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website