Jump to content

Frikadas Aeronáuticas


amalahama

Recommended Posts

Para que veáis lo mal que estamos los alumnos, y sobre todo, los profesores en mi carrera, os dejo algunas perladas dichas por profesores de la escuela de Sevilla, la técnica de Aeronáuticos de Madrid y la superior de Madrid en las clases. No tiene desperdicio :xd:

 

-- "Con tantos colores esto parece una paella de lacasitos" - Metalotecnia - Vega - EUITA

 

-- "Si hay niebla, me da igual un vasis, que su puta madre en bicicleta" - Transporte Aéreo - EPSC - Fernando.

 

-- "Si conserva areas, ¿conserva superficies? en la puta vida!"- Transporte Aéreo - EPSC

 

-- "Que qué es bipolar? Pues es tener un polo de menta a un lado y otro d fresa".Lázaro. ING. ELECTRONICA (ETSIA)

 

-- "Lo peor que le puede pasar a un ingeniero aeronáutico es que le gusten los aviones" Meseguer- Aerodinámica(ETSIA) (Y entonces qué coño nos tiene que gustar, ¿la filosofía?)

 

-- "Lo que pase dentro de 30 dias es para ti como la reencarnación del dios Sheeva" - Economía - ESI Sevilla - Miguel Gutierrez

 

-- "El número 3 es ideal, sobretodo para las parejas." -Expresión Gráfica- EPSC - Francisco López.

 

-- "Buenos dias, mi nombre es Bartolo, y la culpa es d mi padre" Metodos Matematicos.Bartolomé-ETSIA

 

-- "La serie de Fourier es tan interesante q la compraria en cualkier supermercado".Metodos Matematicos.Mario Zamenek.ETSIA

 

-- "Si hacemos este producto, nos sale un cipote como la copa de un pino" - Mecánica - Enrique García Berro, EPSC.

 

-- "Degenerados, los valores, no vosotros" -Mecánica- Enrique García Berro, EPSC.

 

-- "Yo no es q sea calvo, es q me peino con una ralla muy ancha" - Fonaments Matemàtics II -EPSC.

 

--"En Rusia de cada 10 mujeres, 5 son la mitad". Jose Olarrea, Estadística ETSIA.

 

-- "Para entender los motores alternativos hay que tener empatia con el mismo, hay que sentirse cilindro, valvula..." Sistemas de propulsion ETSIA

 

-- "Los misiles guiados con infrarrojos siguen al blanco como si fueran con orejas de burro" - el "canario" ETSIA

 

-- "Autocad sirve para todo, como el Tampax" - Expresión Gráfica - EPSC -Francisco López.

 

-- "Si alguno de vosotros os creeis que llegareis a ser ricos y famosos, estais muy equivocados. Nunca pasareis de ser unos putos ingenieros, o (con perdón), unas putas ingenieras." -Carlos Gomez Camacho. Termodinámica ESI Sevilla

 

-- "Si ustedes están haciendo un avión de combate, ¿para que se van a gastar el dinero en hacer un motor que dure 3 horas, si total, el avión (y el piloto) no van a durar mas de 2 horas en el aire?hay que ahorrar. Carlos Gomez Camacho. Termodinámica ESI Sevilla

 

-- "Por favor, que nadie me calcule el alcance del turborreactor a nivel del mar, a no ser que querais utilizar un 747 para fumigar." - Ángel - Mecánica de vuelo EUITA.

 

-- "Las fibras de vidrio se utilizan para cacharos con poca importancia como coches, barcos..." - Diaz - Fabricación EUITA.

 

-- "Si el aeropuerto se incencia, la gente querrá salir y no morir lentamente respirando humos" - Diaz - Fabricación EUITA.

 

-- "Yo os explico los conceptos y vosotros los contestais en un test maléfico" - Gallego - Fabricación EUITA

 

-- "En ICAI salen ingenieros colocados, y no quiero decir fumados" - Gallego - Fabricación EUITA.

 

-- "Lo de 'derecha e izquierda' lo aclaro porque hay mucha gente que las confunde. Sobre todo las mujeres... Claro, que los hombres nos meamos fuera del wáter ". Bartolomé Luque (Misógino meón)

 

-- "La lubricación es importante, pero no ya sólo para los motores, sino en la vida". Prácticas de propulsión ETSIA.

 

-- "Las válvulas automáticas las inventó un señor que un día se echó novia y se dió cuenta de que había cosas más interesantes que hacer que mover de arriba a bajo una válvula manualmente". Prácticas de propulsión ETSIA.

 

-- "En esta escuela este será uno de los dos dias mas felices de vuestra estancia.. el otro es cuando os entreguemos el titulo.. aunque para otros no será ninguno de los dos, sino cuando uno apruebe resistencia de los materiales o mecánica de fluidos". Federico París. Presentación en Sevilla.

 

-- "Ésta es la 1ª velocidad astronómica, seguro que ahora folláis más" (risas). Antonio Prieto (Física I Castiñeira).

 

-- "Pos no veas cómo os pondréis cuando sepáis que hay una segunda" (más risas). Antonio Prieto (Física I Castiñeira).

 

-- "Si os fijáis en los telediarios, la Tierra rota al revés. Es que los de periodismo se creen que pueden hacer de todo, yo pongo a mi primo periodista a vender motos y de repente ya es un experto en vender motos." Antonio Prieto (Física I Castiñeira).

 

-- "El lunes no os olvidéis de rezarle a San L´Hôpital, San Cauchy, San Leibnitz..." Juan Luís García (Mat. Generales Castiñeira)

 

-- "... Y os digo ya que el dia de la revisión será ... porque ireis todos" Parra. Ecuaciones Diferenciales, justamente dando el examen de Septiembre.(Siempre dando animos)

 

-- "Joder, que el rozamiento no produce energía???? mira coge a tu puta madre, llenala de cerillas echala gasolina y arrojala a toda ostia sobre una superficie rascante, verás como prende a lo bonzo" Antonio Prieto (Castiñeira)

 

-- "Hola, so so so soy el vector minimo desplazamiento, jo no me deis de lado porque sea el más peque de todos" Antonio Prieto

 

-- "Joder, que podeis llamar al vector como os de la gana!!! Bien lo llamaremos Polla, y si derivamos será Polla punto" Antonio Prieto

 

-- "Derivar es lo último. Antes muerto que derivando" Barbas EUITA

 

-- "No solo de la reproduccion vive el ser" (Jose- Ecs diferenciales)

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

Esto me espera en la uni! Pues de puta madre oye! :D

 

Lo único bueno que ha pasado en mi insti fue cuando el profesor de inglés mandó callar a una alumna con un "Calla, que tu cuando te tumbas a tomar el sol en la playa vienen los de la Greenpeace a desembarrancarte" :D .

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Yo de estas de mis profes tengo un webo...pero no van de aeronautica...(que se preparen los profes de la ETSIA :xd: )

 

 

Os pongo unas:

 

-"Aquí en Castilla las cosas las decimos claras: usted es un tocahuevos" Mate

-"Oye niño, que no ves ni pis" Biolo

-"Esto lo estudiais desde que empezasteis a estudiarlo" Inglés

-"El plano de Benioff se encuentra en unos 45 grados [dibuja en el encerado una línea con unos 45º] centígrados" Biolo

-"No he dicho que sois gilipollas. he dicho que pareceis gilipollas" Soci

-"No introduzcais cosas que no sirven para nada" Lengu

-"Los magmas intermedios son en realidad magmas intermedios" Biolo

-"Está entendido algo que no entendamos?" Inglés

-"Estareis de acuerdo de que una presión grande no es lo mismo que una pequeña" Biolo

-"Hay una cosa que se llama...¿como se llama eso?" Mate

-"¿Qué es un gel letal?" Biolo (sobre genes)

-"Es probable que las cosas se vayan complicando en orden de complejidad" Física

-"Hay algunos países que necesitan agua, ¿por qué necesitarán agua?" Biolo

-"No lo he resolvido todavía" Lengua, ya tiene delito...

Link to comment
Share on other sites

Que pena que yo no las apuntara. Me acuerdo de algunas. Pero solo con las de Filo podria llenar una página.

 

-Esto parece una feria, y la feria en este pueblo se celebra el dia 1 y 16 en la plaza. (Mate)

-¿Faltas de orden? Yo el dia que expulse a alguien lo haré con una patada en el culo, nada de faltas de orden. (Mate)

-Tantos problemas dicen que da este alumno y que no saben que hacer con el. Esto lo solucionaba yo en mis tiempos con un par de ostias. (Mate)

-Mira que sabes de todo. Si llegases a estudiar serías increible. (Sociales)

-Siendo del Real Madrid ya demuestras la poca cultura que tienes (Gimnasia)

-Quereis dejar de preguntar si el mercurio se come. Os dije mil veces que no. (Quimica)

-El principal defecto de los filtros es que filtran. (Tecnologia industrial)

-Mientras trabajeis no me importa que hagais el tonto. Pero a ver si mejorais los chistes.(Tecnologia industrial)

-Eso ya lo explique mil veces, pero como estabas hablando noseque te un 327 o 737 nadie atendió.(Tecnologia industrial)

-Los numeros complejos son bastante complejos (Mate)

-Gracias por aplaudir en el concierto de ayer, si no es por vosotros... (Mate)

-Tu a mi no me das miedo, yo perdi el miedo a todo cuando estuve en la cárcel en Madrid (Biología)

-Vi ayer a dos fumandose un peta y le dije que habia cosas que huelen tan bien que no se pueden ocultar. (Castellano)

-Puedes ir fumar, pero despues vuelve. (Filosofia)

-Es inaceptable venir a un hotel que digan que tiene barra libre y que despues no te den alcohol. Deberiais denunciarlos. (Profesor en Excursion)

-Tranquilo, no te voy llevar a un puticlub (Profesor en Excursion)

-Vete al valle de los caidos y resucita a Franco (Gallego)

-Si algun dia en un examen te piden tu opinión personal sobre un texto ten cuidado, si les dices esas ideas tuyas ya te ponen un 0 y te metes en problemas. (Gallego)

-Si fuerais menos no me importaria que le cogierais pinchos de la mesa esos politicos. (Gallego)

-A joder a otra parte en privado, este no es el sitio ni el momento. (Gallego)

-Vosotros creeis que los gays son gente que va por la calle metiendo pollas en los culos, y eso no es así, al igual que los heteros no vamos por la calle metiendo pollas en los coñ... (Gallego)

 

Y una conversación de inglés

 

-(alumno) I like horrible films

-(profesora)¿Querras decir horror films?

-(profesora)Bueno, si te gustan las peliculas españolas de los años 70, de Landa y esas, tu primera frase era correcta

 

 

Si me acuerdo de más ya las pondré

Link to comment
Share on other sites

Un chaval hablando con una chavala por las ultimas filas de clase

"Puedo entender depravaciones sexuales. necrofilia, zoofilia..... pero intentar ligar en una clase de hiperboloides de dos hojas es un tipo de perversion que no conocia." Geometria diferencial

Edited by holocausto
Link to comment
Share on other sites

-- "El lunes no os olvidéis de rezarle a San L´Hôpital, San Cauchy, San Leibnitz..." Juan Luís García (Mat. Generales Castiñeira)

 

-- "... Y os digo ya que el dia de la revisión será ... porque ireis todos" Parra. Ecuaciones Diferenciales, justamente dando el examen de Septiembre.(Siempre dando animos)

 

-- "Joder, que podeis llamar al vector como os de la gana!!! Bien lo llamaremos Polla, y si derivamos será Polla punto" Antonio Prieto

 

-- "Derivar es lo último. Antes muerto que derivando" Barbas EUITA

Jaajajajjaja :xd: Pasa en España, en el MIT y en todos lados esto!!! :lol:

En particular, estas cuatro me hicieron soltar una risa (porque tienen que ver con lo que estudio) :D

Link to comment
Share on other sites

Jeje hace tiempo que vi eso en el space de aeronauticos. Lsa mejores son las de Antonio Prieto, fui a sus clases de Fisica 1 en la academia castiñeira y el tio es la polla, te descojonas con el pero demasiado.

 

Lo del vector llamado polla y si lo derivamos sera polla punto se sale, jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

QUE, RISA!

 

 

 

Ha habido uno que me ha gustado pero no como gracioso, sino como inspirado. Hablava de que para entender noseque habia que estar compenetrado, sentirse como las valvulas y demas.

 

Muy bueno este post. Lastima que yo aun no pueda ir a la Universidad o a ningun lao.

 

 

Aunque en la ESO si puedo decir que una vez me echaron bronca por ser demasiado inteligente.

 

Estabamos resolviendo un ejercicio, lo resolvieron, me parecio una respuesta acertada pero con una posible variante, total que decidi intentar aportar una respuesta mas para el mejor desarrollo de la comprension de la materia.

 

Lo digo y me dice, sin nisiquiera acabar yo de explicar mi teoria un no tajante.

 

Vuelvo a levantar la mano, ya que me habia mosqueado ese no tan sumamente asqueroso que me habia llevado.

 

Me oye, y me dice: " Tu que pasa, eres mas inteligente que el libro? Pues deja el libro! No vengas a clase que eres muy inteligente si sabes mas que todos. Es que eres muy inteligente! (esto con tono enfadado y no con buenos modales)

 

Me quedo :shok: callao, respetando la decision totalmente injusta de la profesora.

 

 

 

Se que a nadie le importa, pero me informe y mi propuesta alternativa era tan correcta o mas que la que se había ofrecido inicialmente.

 

 

Bueno abreviando, que vaya todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Lo malo de estas gracietas, que las repiten año tras año....

 

En fin, no vendria mal que los pegaran una paliza todos los años.....

 

Si, la uni es una puta mierda, ademas de no aprender, te roban!!

Pero como es tu Universidad? :shok:

Ya me imagino... las típicas de USA en que los vándalos te esperan al lado de tu casillero :lol:

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

 

QUE, RISA!

 

 

 

Ha habido uno que me ha gustado pero no como gracioso, sino como inspirado. Hablava de que para entender noseque habia que estar compenetrado, sentirse como las valvulas y demas.

 

Muy bueno este post. Lastima que yo aun no pueda ir a la Universidad o a ningun lao.

 

 

Aunque en la ESO si puedo decir que una vez me echaron bronca por ser demasiado inteligente.

 

Estabamos resolviendo un ejercicio, lo resolvieron, me parecio una respuesta acertada pero con una posible variante, total que decidi intentar aportar una respuesta mas para el mejor desarrollo de la comprension de la materia.

 

Lo digo y me dice, sin nisiquiera acabar yo de explicar mi teoria un no tajante.

 

Vuelvo a levantar la mano, ya que me habia mosqueado ese no tan sumamente asqueroso que me habia llevado.

 

Me oye, y me dice: " Tu que pasa, eres mas inteligente que el libro? Pues deja el libro! No vengas a clase que eres muy inteligente si sabes mas que todos. Es que eres muy inteligente! (esto con tono enfadado y no con buenos modales)

 

Me quedo :shok: callao, respetando la decision totalmente injusta de la profesora.

 

 

 

Se que a nadie le importa, pero me informe y mi propuesta alternativa era tan correcta o mas que la que se había ofrecido inicialmente.

 

 

Bueno abreviando, que vaya todo bien.

 

Eso nos pasó a todos, y no digamos cuando hablas de politica, las conversaciones acaban... :vinsent:

Normalmente las discusiones de ese tipo siempre se inician por mi culpa :xd: , y aun encima a pesar de que los profesores se calientan conmigo al final aun me suben nota porque dicen que soy más participativo que los demás.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por cierto, nunca llegué a poner este texto que tenia por ahí:

 

 

Una vez recibi este texto, es del estílo y me parece buenísimo, lo que pasa es que está basado en las 4 asignaturas del primer cuatrimestre del primer curso de Aeronauticos, Algebra, Mates, Física y Economía, y lo entienden mejor los que lo han vivido, pero no tiene desperdicio:

 

>>>Era un día cualquiera en el intervalo cerrado y acotado delimitado

>>>por el primer y el último día de clase del primer semestre. El

>>>despertador sonaba con periodo constante, pero un campo atractivo

>>>que parecía infinito me mantenía con una normal mayor que cero

>>>sobre las sábanas. Sin duda pesaban sobre mí los efectos del día

>>>(n-1). Cada vez me parecía menos congruente salir con mis

>>>semejantes en busca de la aplicación biyectiva que me hiciera

>>>corresponder un elemento en el espacio vectorial femenino. Pese a

>>>que invertía en ello considerables esfuerzos, el trabajo

>>>resultante siempre era nulo. Debía ser que pertenecía al núcleo de

>>>f sin saberlo... Pero aún no había sido capaz de demostrarlo.

>>>¡Para todo x perteneciente al resto del mundo es tan fácil hallar

>>>su f(x) correspondiente...! Todos parecen contentarse con

>>>aproximarse a la tangente de dos theta, tender asintóticamente al

>>>seno. Sin embargo, mis desarrollos de conversación con ellas nunca

>>>superaban el primer grado, yo siempre era reducido a un

>>>infinitésimo tan rápido como uno partido de ene factorial. Por

>>>fin, y con una gran impulsión, conseguí abandonar la cama en el

>>>instante t. Era el

>>>principio de una mañana de utilidad marginal infinitesimal, pero

>>>si no me levantaba ese infinitésimo tendría un orden todavía

>>>mayor, así que decidí prepararme un épsilon de café y afrontar la

>>>sucesión de problemas que la jornada deparaba. Mi renta disponible

>>>amenazaba con abandonar el cuerpo de los números reales,

>>>adentrándose en el terreno imaginario. Mi voluntad de ponerme a

>>>estudiar parecía no estar definida en este tramo de t, cualquier

>>>otro punto de energía potencial era prácticamente inalcanzable a

>>>menos que una fuerza externa me sacase de este indeseable

>>>equilibrio. Todo esto implicaba que las cosas no marchaban bien,

>>>demostré sin esfuerzo -por reducción al absurdo- que para todo

>>>intento de hacer algo de provecho existiría algún agente externo

>>>que lo impidiera. Un exceso de variables exógenas nublaron mi

>>>hipótesis inicial. Miré por la ventana... Sin duda había un mundo

>>>caótico ahí

>>>afuera, carente de toda linealidad. "Si me resulta tan complicado

>>>a mí, cuánto más no le resultará a toda persona distinta de mí,

>>>que ignore las matemáticas y la física que rigen la naturaleza".

>>>Existirá un n sub cero a partir del cual todo día será mejor.

 

 

Me encanta sobre todo la parte de

 

CITA

en busca de la aplicación biyectiva que me hiciera

corresponder un elemento en el espacio vectorial femenino. Pese a

que invertía en ello considerables esfuerzos, el trabajo

resultante siempre era nulo. Debía ser que pertenecía al núcleo de

f sin saberlo...

 

 

jejejeje

Link to comment
Share on other sites

Yo salía de juerga jueves, viernes y sábado. El Domingo me dedicaba a vegetar en el sofá.

 

Pero las fiestas de enfermería solían ser algunos miércoles, con lo que algunos miércoles también se salía. De todas formas era en épocas muy concretas y el número de salidas era directamente proporcional a la paga asignada/ahorros y también a la proximidad de los exámenes.

 

En cuanto a la asistencia a clase, bueno eso queda a voluntad de cada cual. Yo procuraba ir siempre, pero a veces había más gente en el bar que en clase y daba palo entrar (a clase, claro).

Link to comment
Share on other sites

Me contaron una cosa, a ver si me la podeis confirmar.

 

¿Es cierto que en la universidad se sale de fiesta jueves, viernes, sabado y domingo. Eso me contaron, y que normalmete a las primeras clases no va nadie porque se están recuperando?

la fiesta de los universitarios es el Jueves, el miércoles la de gente de Erasmus intercambios y demás.

El viernes y el sábado pues sales como un día normal... y el Domingo... ... el domingo no generalmente.

Los viernes no va casi nadie, por que en muchas carreras ni hay clases, y en las que hay son de prácticas o aún horario asequible y/o/u prescindible :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Estaba yo buscando información sobre la jornada de puertas abiertas en la ETSIA del mes que viene y me he encontrado más frasecitas de esas que puso Ama. Hago un C&P

 

"Si sabéis hacer esta integral no me tiene que preocupar a mí sino más bien a Burgos". FISICA II (ETSIA)

 

"Este examen lo suelen aprobar unas 34 personas, y sólo lo habéis aprobado 17, lo que me lleva a pensar que sois menos estudiosos que los de otros años" Parra- Análisis Matemático (plan viejo) (ETSIA) (Era una examen parcial de Febrero, y había unos 450 matrículados. Lo alucinante del caso es que habiendo aprobado sólo el 3.78 % de los alumnos, ni se le ocurriera pensar que tal vez, la culpa podría ser suya, de su manera de dar las clases, o del examen tan 'fácil' que puso)

 

"Hay 2 cosas que he prometido en la vida, no usar las Ecuaciones de Navier, y la otra, no pisar nunca el Xanadú" - Luis Matute. Academia CPI - Resistencia

 

"El mes en que llegan las cigüeñas es, estadísticamente el mes en que más nacimientos hay; y todo el mundo sabe que no hay una relación causal entre el número de nacimientos y la llegada de las cigüeñas" Olarrea, Estadísitica, ETSIA.

 

alumno: oiga, ¿esto está bien corregido? profesor: (después de pensarlo) anda, pues es verdad, está mal corregido... joder, pero no me vas a hacer cambiar 300 exámenes... total, lo que te he quitado por aquí te lo he puesto por allí y te quedas como estás.- revisión de un examen de química de la ETSIA.

 

"Hay el slot aeroportuario y el de navegación aérea... y pronto habrá el de su puta madre que es cuando los dos no se ponen de acuerdo". - Fernando - Gestion del Espacio Aereo. UPC.

 

"Mandamos el cohete fuera del espacio" - Palacín - EUITA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website